Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
¿No hay chincheta para este magnífico y currado trabajo? Creo que la merece, señores moderadores, con todos los respetos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marble su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/15, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
muchas graciss por el trabajo!!!
Estoy dudando entre estos moviles y la verdad hasta el momento no lo tengo muy claro. La diefrencia de precio no es muy muy grande 100$, y en las puntuaciones tampoco hay mucha diferencia y esto que me hace dudar más , ahora mismo estoy en el medio, un empujoncito sería bienvenido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
muchas graciss por el trabajo!!!
Estoy dudando entre estos moviles y la verdad hasta el momento no lo tengo muy claro. La diefrencia de precio no es muy muy grande 100$, y en las puntuaciones tampoco hay mucha diferencia y esto que me hace dudar más , ahora mismo estoy en el medio, un empujoncito sería bienvenido!!!!
Pues si la batería te parece bastante importante y lo prefieres a un mejor audio y materiales del MX4, el m1 note.
Por el contrario, si la batería no es tan importante para ti y prefieres pantalla, tamaño y materiales, pues el MX4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 08/03/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

ummm... vaya segun tu review no hay grandes diferencias entre los dos móviles y lo que mas me ha sorprendido es la cámara... mucho mejor la frontal y apenas diferencia la trasera... a pesar de tener mas megapixeles y en teoria un mejor sensor el mx4... yo voy a encargar un note para una prima y tbm comentare mis impresiones como las hice entre el one plus one y meizu mx4 en su momento...
pero vamos si realmente es así se me queda cara de tonto por pagar casi 100 euros mas por mi meizu mx4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Kurok067 Kurok067 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Para empezar, gracias por este excelente trabajo!!!!
Luego de esta comparativa, estoy prácticamente decidido a ir a por el m1 note, lo único que me queda picando es la calidad de audio con auriculares. Según estuve leyendo la calidad del mi3 es medio mala, y si dices q es similar, me deja en duda XD.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

El M1 Note es un pedazo de móvil. Estoy a la espera de que me lo envíen de aliexpres, creo recordar que la tienda es CBT o algo así. Parece que no tiene stock porque lo pagué hace una semana y nada, si a la próxima no me lo envían me buscaré la vida por otra tienda. A ver si la scene se mueve algo, aunque con este terminal sería menos importante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Tu operador: SUOP

en alegre compra sale el de 16gb x 181€ pero cuando lo vas a pagar con PayPal te cobran 192€ no esta tan mal tampoco
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Kurok067 Ver Mensaje
Para empezar, gracias por este excelente trabajo!!!!
Luego de esta comparativa, estoy prácticamente decidido a ir a por el m1 note, lo único que me queda picando es la calidad de audio con auriculares. Según estuve leyendo la calidad del mi3 es medio mala, y si dices q es similar, me deja en duda XD.
Bueno, lo de medio mala según se mire. No es el mejor pero yo me considero exigente para el audio y tanto con los Superlux como con unos Piston se oye de lujo.
Viejo 09/03/15, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Bueno, lo de medio mala según se mire. No es el mejor pero yo me considero exigente para el audio y tanto con los Superlux como con unos Piston se oye de lujo.

Aprovechando. Los piston funcionan para subir y bajar volumen, cambiar de canción,etc?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo tengo también los dos telefonos por casa, mi mx4 y el m1 note de mi padre que tiene una semanita y no puedo estar más de acuerdo con la review, creo que no tengo nada que aportar a lo que ya as dicho, pero bueno, voy a comentar de manera muy general mi opinión:

No he probado la cámara del note ni su audio, pero en líneas generales la mayor diferencia del mx4 al note es lo relativo al diseño, esos materiales, marcos y sensación en mano se nota y mucho cuando lo tienes ambos en mano, acostumbrado a la calidad del mx4 cuando tengo el note en la mano me parece casi un juguete (Eso, si le metes a los dos una funda de silicona, lo que vas a llevar siempre, la diferencia se reduce bastante). En rendimiento los noto iguales (En tareas normales, no le he metido caña al note). Y la batería infinitamente superior el note. La pantalla del mx4 se nota que es superior, pero vamos, si me dices que pierdo la calidad extra que da el mx4 por el consumo de la del note, doliendome bastante, me quedo con la del note, que al final no es tanta la diferencia.

Luego hay cosas más subjetivas como la relación de tamaño de la pantalla, personalmente me encanta la del mx4 y la prefiero por mucho a la relación de tamaño de los otros móviles. Y luego el "eso" que tiene el mx4 que es un móvil que lo ves, lo cojes en mano y te enamora al instante, a veces me veo mirándolo como un tonto , eso también lo pierde el note.

Pero vamos si me dices ahora mismo que tengo que pagar 100 euros por perder la duración de batería del note y ganar las virtudes que tiene el mx4, creo que si no fuera tan exigente con la cámara ni me lo pensaba a favor del note, que la cosa esta muy chunga económicamente.

Última edición por M0rdiskitos Día 09/03/15 a las 01:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M0rdiskitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/15, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Aprovechando. Los piston funcionan para subir y bajar volumen, cambiar de canción,etc?
Sí, funcionan perfectamente, aunque no pude cambiar las funciones predeterminadas de cada botón como en los Xiaomi.
Viejo 10/03/15, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Pedazo de comparativa, mis dies amigo!!!

Yo me he pillado el Meizu M1 Note por el precio, me parece una exageracion que valga el doble, pero aun asi esta claro que el MX4 es un pelin mejor en general
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

290€ el MX4 en amazon.es!

En serio, ¿por qué no tiene dual sim? Tengo una tarjeta Masmovil sin datos ni consumo mínimo, y otra vodafone con 1gb de internet. Logicamente uso la vodafone, pero todo el mundo tiene mi contacto masmovil y tal. La idea era dar de baja la vodafone en cuanto me terminara la permanencia (un año), y seguir con masmovil, pero claro, para eso no puede comprarme un no dual sim!!! .
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Como te dije cuando acababas de publicarla, enhorabuena y gracias por el curro.

Pero como también te dije a través de Telegram, en mi opinión no se puede hablar de solo medio punto de diferencia entre una cámara y otra, creo que no has tenido en cuenta que el MX4 graba videos a 4K y a cámara lenta en 720p, no todo son las fotos, que por otra parte, si las fotos tienen más calidad, y una tiene 20 mpx y otra 13mpx, la diferencia es grande en cuanto a poder hacer recortes de fotos válidos para muchos usos, vamos que no es baladí la diferencia de MPX si no se pierde calidad, es obvio que la calidad es más importante, pero el tamaño de la imagen también tiene su importancia. Ah, por no hablar del angular, comentas que el M1 Note puede hacer macros más cercanos, pero creo que no has comentado que el MX4 tiene un mayor angular.

En definitiva, que la cámara del Meizu MX4 está como mínimo en el Top 5 de cámaras de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
aitana22 aitana22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias por la review. Me ha hecho cambiar de opinión y ahora estoy indecisa. Me enamoré del MX4 pero estoy dudando si merece la pena pagar 100€ más por la cámara y por el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo lo he dicho y lo diré. Merece la pena 100 euros por mejor pantalla, mejor camera y mejores materiales¿ depende de cada uno. Si no nunca se venderían los note 4, galaxy s6... La diferencia es esa. Cada uno debe decidir si merece la pena o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Yo lo he dicho y lo diré. Merece la pena 100 euros por mejor pantalla, mejor camera y mejores materiales¿ depende de cada uno. Si no nunca se venderían los note 4, galaxy s6... La diferencia es esa. Cada uno debe decidir si merece la pena o no.
Ventajas del MX4 sobre el M1 Note:

CPU más potente.
GPU más potente.
Mejor cámara de fotos.
Grabación de video 4k, grabación de video 720p a cámara lenta.
Mejor calidad de pantalla.
Mejor antena wifi, con la banda AC de la que el M1 no dispone.
Mejor sonido por altavoz y por auriculares, tanto en calidad como en potencia, con chip dedicado.
Mejor relación de aspecto de la pantalla, al ser 15:9, algo que apreciamos mucho los que tenemos un MX4.
Mejor ratio pantalla/superficie de teléfono.
Mejor GPS, con más protocolos y sistemas.
Compatible con el último códec de video H.265, el M1 Note se queda en el H.264.
Menor tamaño y mejores materiales.

Cosas mejores en el M1 Note:

Mayor autonomía.
Dual Sim.
Mejor cámara delantera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es como el que compró un BMW y el que compró un Audi. Cada uno dice que el suyo es el mejor ;) si sale bien ni sin fallos, lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
Esto es como el que compró un BMW y el que compró un Audi. Cada uno dice que el suyo es el mejor ;) si sale bien ni sin fallos, lo importante es que cada uno esté satisfecho con lo que tiene
La lista que he puesto es totalmente cierta.

Que luego a algunos no les compense la diferencia de precio y les llegue perfectamente el M1 Note, y otros prefieran gastar más y tener un terminal mejor, pues cada uno con sus gustos/necesidades etc, pero lo que no es cierto es que entre el M1 Note y el MX4 solo haya una pequeña diferencia en cámara, pantalla y materiales, hay más cosas, y esas cosas cuestan dinero.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ventajas del MX4 sobre el M1 Note:

CPU más potente.
GPU más potente.
Mejor cámara de fotos.
Grabación de video 4k, grabación de video 720p a cámara lenta.
Mejor calidad de pantalla.
Mejor antena wifi, con la banda AC de la que el M1 no dispone.
Mejor sonido por altavoz y por auriculares, tanto en calidad como en potencia, con chip dedicado.
Mejor relación de aspecto de la pantalla, al ser 15:9, algo que apreciamos mucho los que tenemos un MX4.
Mejor ratio pantalla/superficie de teléfono.
Mejor GPS, con más protocolos y sistemas.
Compatible con el último códec de video H.265, el M1 Note se queda en el H.264.
Menor tamaño y mejores materiales.

Cosas mejores en el M1 Note:

Mayor autonomía.
Dual Sim.
Mejor cámara delantera.
Asi de pasada, ponle al M1 Note que tiene un procesador de 64 Bits y el MX4 no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 21:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /