Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
NukeDeejay NukeDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Osea que a nadie le ha saltado la OTA aqui?
A mi por lo menos no me ha saltado aún la OTA, espero que nos llegue pronto a todos y analicemos el buen funcionamiento de la misma

Viejo 12/03/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
No se si alguien lo ha preguntado, porque no tengo tiempo de leer las 99 paginas que hay ya acumuladas en este post.
Yo sigo con kk porque tuve problemas con lollipop y me tuvieron que mandar un móvil de reemplazo.
Para que me llegue la ota de 5.1 tengo que actualizar primero a 5.0.1?
Viejo 12/03/15, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Yo tambien sigo a la espera.....
Viejo 12/03/15, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
No se si alguien lo ha preguntado, porque no tengo tiempo de leer las 99 paginas que hay ya acumuladas en este post.
Yo sigo con kk porque tuve problemas con lollipop y me tuvieron que mandar un móvil de reemplazo.
No lo sé, pero quédate de momento con KK. Yo me arrepiento de tener Lollipop.
Viejo 12/03/15, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, 5.1 es una actualización sobre 5.0.1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Viejo 12/03/15, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Juas, juas, juas, hasta el tapa va fluido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Espiaaaaaaa

Viejo 12/03/15, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Jejeje ya la tenéis? O estas con el peque recordando viejos tiempos
Viejo 12/03/15, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Efectivamente, 5.1 es una actualización sobre 5.0.1.

Esto ya lo tenía claro.
Lo que estaba preguntando es que si a los que tenemos kk nos llega directamente el aviso para actualización de 5.1 o antes tengo que actualizar a 5.0.1
Viejo 12/03/15, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pues dos cosas:

La primera es que la limitación de que no me puedo quejar de WhatsApp no me sirve. Si una aplicación se puede saltar eso, es que está mal hecho. Cada aplicación nueva que te instales o cada actualización de aplicación ya instalada se convierte en una lotería entonces.

Y la segunda es que, si usas el modo prioridad como sustituto del modo silencio, pierdes la opción de usar el modo prioridad para otras cosas. ¿Por qué te tiene que limitar Google a usar una cosa o la otra, si es tan fácil usar ambas? Y la muestra está en el nuevo modo "hasta que suene la proxima alarma". Si añaden modificaciones a ese modo, es porque admiten que lo de prioridad no cubría todos los casos. Y sigue sin cubrirlos.
o es la aplicación la que esta mal hecha menos mal que casi ni la uso, yo con telegram me iba perfecto desde el momento 0 que salio lollipop,
pero si tu crees que un sistema debe avituarse a los programas pues ya esta,

la segunda no te entiendo, si antes no existía el modo prioridad ¿como podrías usarlo para otras cosas en conjunto con el modo silencio?
google no te limita el hace el sistema y eres tu el que decide usarlo como lo hace el, puedes usar otras Roms o crear la tuya, exiges a google configuraciones personales o mas bien costumbres, no te paraste a pensar que quien lo desarrolla ya pensaría en mejorar y vería inútil tener silencio y aparte dos modos que silencian,
y no tienen que cubrir todos los casos, solo cubrir los que cubría el modo silencio, que no suene el timbre excepto la alarma, que ya lo hacia desde el principio,

piensa en lo que conseguías cuando le quitabas el sonido al móvil, ahora configura el prioridad igual, arreglado.

pd, existen formas de poner el silencio también, así que para mi es quejarse de vicio sin animo de buscar soluciones.

Última edición por riqdieste Día 12/03/15 a las 20:43:49.
Viejo 12/03/15, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3

Hay alguna solución para eso a parte de reiniciar? Bueno, más que solución, alguna prevención para que no ocurra más?

Viejo 12/03/15, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje

Hay alguna solución para eso a parte de reiniciar? Bueno, más que solución, alguna prevención para que no ocurra más?

¿Utilizaste la linterna?
Viejo 12/03/15, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cierra lo en las aplicaciones recientes

Viejo 12/03/15, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NukeDeejay Ver Mensaje
No lo sé, pero quédate de momento con KK. Yo me arrepiento de tener Lollipop.
Hombre, yo me arrepentí en su día. Ahora no se como irá 5.1
Viejo 12/03/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Las veces que me ha pasado, le doy a aceptar, vuelvo a intentar abril la cámara y me ha funcionado bien (como mucho al tercer intento), sin reiniciar el teléfono.
Viejo 12/03/15, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Utilizaste la linterna?
Nunca

Viejo 12/03/15, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
o es la aplicación la que esta mal hecha menos mal que casi ni la uso, yo con telegram me iba perfecto desde el momento 0 que salio lollipop,
pero si tu crees que un sistema debe avituarse a los programas pues ya esta,
A ver, que WhatsApp estaba mal hecha, eso está claro, pero el caso es que esa funcionalidad debe de ser a prueba de que las aplicaciones estén mal hechas, si no no tiene sentido. Porque estamos hablando de características fundamentales del Sistema Operativo. Una cosa es que una aplicación no use las pautas de diseño o que no guarde ningún tipo de información en el respado que hace Google en la nube o tantas otras cosas a las que Google da total libertad a las aplicaciones y que en cambio Apple obliga a pasar por el aro. Pero otra cosa muy distinta es que por ejemplo un reproductor de música ignore la configuración del volumen. Si en la configuración de Android hay 3 tipos de volúmenes (llamadas, notificaciones y multimedia) el sistema operativo debe exigir que las aplicaciones se "registren" como uno de esos 3 tipos de "actividades", no que definan su propio nivel de volumen de audio independientemente. Si yo pongo el volumen de multimedia a cero y me pongo a reproducir un vídeo con VLC y se escucha el sonido, tú dirás que la aplicación está mal hecha, pero es que para mí es inconcevible que Android pudiese permitir eso, porque entonces estamos en un circo, no en un sistema medianamente serio.

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
la segunda no te entiendo, si antes no existía el modo prioridad ¿como podrías usarlo para otras cosas en conjunto con el modo silencio?
google no te limita el hace el sistema y eres tu el que decide usarlo como lo hace el, puedes usar otras Roms o crear la tuya, exiges a google configuraciones personales o mas bien costumbres, no te paraste a pensar que quien lo desarrolla ya pensaría en mejorar y vería inútil tener silencio y aparte dos modos que silencian,
y no tienen que cubrir todos los casos, solo cubrir los que cubría el modo silencio, que no suene el timbre excepto la alarma, que ya lo hacia desde el principio,

piensa en lo que conseguías cuando le quitabas el sonido al móvil, ahora configura el prioridad igual, arreglado.
Bueno, en esta reconozco que me inclino más a darte la razón que a quitártela. Pero aún así, intentaré explicarme mejor. Lo que yo estoy diciendo es que Google saca una nueva forma de gestionar las notificaciones. Según tú (y es cierto, por eso te tengo que dar la razón) se puede seguir usando el sistema nuevo como si fuese el viejo.

Pero yo te digo, que si lo usas así es a costa de renunciar al nuevo, de forma totalmente artificial. Es como si Google dice: "os voy a dar un nuevo sistema, que lo podéis usar todos, excepto los que queráis el silencio clásico, esos se tienen que limitar a usar el nuevo sistema simulando que es el viejo".

¿Por qué?

Eso tendría sentido si ambas cosas fuesen incompatibles. No puedes nadar y guardar la ropa. Pero el nuevo sistema de notificaciones y el silencio tradicional no tienen que ser excluyentes. Solamente lo es porque Google lo ha decidido así, ha decidido quitar algo viejo y sustituirlo por algo nuevo, en vez de dejar lo viejo añadiendo lo nuevo, lo cual contentaría a todo el mundo. Y no se trata de implementar algo desde cero para contentar a alguien, se trata de DEJAR algo que ya existe. No les supone un trabajo extra. El trabajo extra es el que ya han hecho introduciendo lo nuevo.

Y tan poco es que estemos hablando de 4 gatos. En un montón de blogs (y te aseguro que leo bastantes a lo largo del día, tanto españoles como extranjeros) es un tema recurrente lo del silencio clásico y Lollipop. Y vuelvo a repetir por n-ésima vez: ¿Por qué han introducido lo del silencio hasta la próxima alarma? Pues porque saben que habían metido la pata hasta el fondo. Pero les pasa igual que a muchas empresas grandes (Microsoft, Apple, etc.), que nunca les gusta dar marcha atrás del todo. parece que les da miedo reconocer que estaban equivocados y por eso dan estas soluciones a medias, que no contentan a todos. Con lo fácil que sería.

P.D: Y por mi parte yo zanjo aquí el tema, porque aunque yo estaría debatiendo todo el día con gusto, yo ni siquiera uso el silencio clásico y al final parece que estoy discutiendo por discutir, por no dar mi brazo a torcer, cuando no es así.

Última edición por REO1976N1 Día 12/03/15 a las 21:06:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
Viejo 12/03/15, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Después de 2 días de uso 5.1 es superior a cualquier otra stock previa. Incluso el lag de tapatalk al cambiar de página se ha ido. La batería aguanta lo mismo que en kk.
Viejo 12/03/15, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo me arrepentí en su día. Ahora no se como irá 5.1
Claro, vamos a ver si estas actualizaciones merecen la pena y me hacen cambiar de opinión.

Viejo 12/03/15, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Jejeje ya la tenéis? O estas con el peque recordando viejos tiempos
Me he equivocado de hilo, aquí habláis del arcaico n5?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /