|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
es que yo no tengo pc y el unico internet es el del movil por eso si sale via hard reset me tendria que quedar en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que a la gente q podria afectarle no haber ota es al 90% que no se meten en foros,no saben ni siquiera que van a actualizarles y no tienen ni idea de como hacerse un hard reset y pensaran que es muy peligroso. Ahora es mil veces,mas recomendable instalacion limpia por hard reset, que por ota, encima pasando de un sistema a otro con mil y un cambios. |
|
|
|
haber pc siempre e tenido pero hace un par de meses se me rompio desde ese dia no dispongo de internet ni pc ese es el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has marcado un hablo sin tener ni puta idea!!!. Lo único achacable era el excesivo consumo de RAM y esto con la 5.1 está solucionado. Xposed ya funciona con la 5.0 no todos los módulos pero solo es cosa de pocos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte presentaré una denuncia en la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que prometieron, por activa y por pasiva, que seria durante el primer trimestre del año. Saludos Edit: Obviamente no denunciaré a la oficina del consumidor hasta que acabe el primer trimestre del año, tonto no soy. Última edición por bimbambum70 Día 13/03/15 a las 02:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: estamos todavía en el primer trimestre del año,no puedes denunciar hasta que acabe el mes Última edición por Rikaaguilar Día 12/03/15 a las 20:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
yo tambien me lo compre por eso estaba indeciso entre moto g 2014, lg g3s o bq e5 4g y me decidi por este por la supuesta actualizacion a lollipop y por la bateria si llego a saber que iva a tener que usar pc (no es seguro pero seguro que si) me fuese tirado a por el lg es que ya tube problemas con mi antiguo g2 por no poder recivir OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super inteligente que llegue Abril y vendais todos el bq para compraros un motoG INFERIOR EN TODO pero con lollipop, para que al final el bq acabe recibiendo lollipop tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto g es un movil que esta bien pero no esta ni mucho menos a la altura |
|
|
|
si de todas maneras me tengo que quedar con este movil por largo tiempo asin que pase lo que pase lo seguire teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo reconozco que de momento moto g sigue siendo superior en rapidez de actualizaciones a este bq, y es algo que envidio ademas de un mayor desarrollo que es muy importante para otorgar vida a un dispositivo. Ahora si este mes de marzo sale 5.1, entoces toda la espera la voy justificar, y la voy a ver completamente logica e inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora. Samsung paraliza la actualización a lollipop del s4 y el s5. Como htc. Que bien va lolli eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat con un tema de lollipop y listo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y por que no saca BQ lollipop y que cada uno decida si quiere actualizar o no? A mi me gustaría probarla ya, y decidir si me quedo con una o con otra, que problema hay?
En fin, espero que cumpla BQ con lo que dijo; yo también me compre este terminal por tener actualización a Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me habrian decepcionado,porque "pueden sacarla" no hay excusas, y porque en las entrevistas ellos dicen que piensas en su comunidad y lo retrasan para sacarlo perfecto. Y no me gusta nada la hipocresia y laa falsas promesas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cuestión.
Decís que han dicho que estaría el primer trimestre del año. ¿Lo dijeron por twitter, facebook, foro o correo electrónico? ¿Alguién tiene alguna captura de eso? Yo hasta ahora lo que tengo es esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos gustaría tener lollipop lo más pronto posible y con los mínimos bugs a poder ser, pero con KitKat sigue funcionando el móvil de pm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»