|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como bien me indico Bule, ya no voy a tocar nada, puesto que estoy dispuesto a flashear la V 4.0, en el momento que la cuelgue, o me la pase...jijijij....Y a partir de hay, a trabajar con ella, a ver si la suelta ya...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas del theme.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
captura
Buenas tardes gracias al amigo balay. Iconos en aplicaciones abiertas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido subir este.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no se si me pasaba a mi solo o a alguien mas, pero acabo de descubrir que al coger una foto y editar con la aplicación de estudio de la misma galería y instalar en cortina ya deja ponerla y no sale el mensaje de cortina se ha detenido.antes renombre la foto que me la guarda en formato jpg. A formato png.
Lo he probado con dos que no podia poner , no se si ha sido que las a puesto de milagro o es por eso.por si alguien puede probar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede decir por que no funciona el ultra ahorro de energia
acabo d meterla y instalar todo y cuando e ido a a probar me sale un cartel abajo diciendo configurando dispositivo. espere... y no sale nunca no entiendo porque. no he tocado nada del sistema solo instalado app rollo facebook whatapp... me estaba gustando esta room pero si no me funciona el ultra ahorro de enrgia seguramente la quite ya que es un punto muy q favor el tener el ultra ahorro , lo uso mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede decir por que no funciona el ultra ahorro de energia
acabo d meterla y instalar todo y cuando e ido a a probar me sale un cartel abajo diciendo configurando dispositivo. espere... y no sale nunca no entiendo porque. no he tocado nada del sistema solo instalado app rollo facebook whatapp... me estaba gustando esta room pero si no me funciona el ultra ahorro de enrgia seguramente la quite ya que es un punto muy q favor el tener el ultra ahorro , lo uso mucho saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
jamma balay habra otra subido esta noche si mañana dais visto bueno,,adelante con la con ellla
|
||||
|
||||
|
Perfecto bule, mañana se comentará. A mi me va bien sin fallos, pero de momento bastante gastona.
Comparto theme, subido a la kitchen, he creado una carpeta para temas, a ver si me animo, y hago algun theme de vez en cuando.
|