|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp al compi geniopi.
Edito: Como he visto que esta desconectado he enviado mp al compañero fjrf Gracias a los dos. Última edición por floorball Día 12/03/15 a las 16:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo activadas.
Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de nuevo por aquí, si queréis que os active MP, antes de avisarme tened la versión 561 de WhatsApp instalada.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activado y funcionando gracias al compañero Shadowthunder.
Así da gusto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Activado y funcionando.
Gracias al compañero fjrf, un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mi nr en página 39 aquí estoy y en xda también mientras no cierra el grifo os activo a todo el mundo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis mi nr en página 59 mandar WhatsApp para llamar a todos hasta las 23 no me molesta un saludo tengo la lista de contactos llena por eso no puedo recibir más PM y voy borrando hehe
Última edición por shadowthunder Día 12/03/15 a las 20:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
OK sigamos probando estoy unos minutos para seguir llamando me mandan por mp
|
||||
|
||||
|
Pocos quedaran ya por el foro,que no lo tengan activado.....mas la cantidad de gente ajena al foro a los que se los hemos ido activando.
A estas alturas,media España lo tendra.....
|
||||
|
||||
|
Gracias a tromer active llamadas y ya van 3 mas.
Un aporte: Para activar llamadas necesitamos version 2.11.561. Ok La sobreinstalamos y no tenemos que actualizar nada. Si borramos whatsapp (version 2.11.561) desde aplicaciones, podremos volver a instalarlo desde la Play Store que nos vuelve a la versión 2.11.528 (la que tenia yo originalmente y viene en Play Store) igualmente tras "restaurar" configuración mantenemos contactos y LAS LLAMADAS ACTIVAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tromer active llamadas y ya van 3 mas.
Un aporte: Para activar llamadas necesitamos version 2.11.561. Ok La sobreinstalamos y no tenemos que actualizar nada. Si borramos whatsapp (version 2.11.561) desde aplicaciones, podremos volver a instalarlo desde la Play Store que nos vuelve a la versión 2.11.528 (la que tenia yo originalmente y viene en Play Store) igualmente tras "restaurar" configuración mantenemos contactos y LAS LLAMADAS ACTIVAS ![]() , y gracias por seguir la cadena
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia repartiendo invitaciones en otro foro.......te aseguro que cuando dejen de dar la opcion de activarlas, vendrá la gente pidiendolo
|
|
||||
|
||||
|