|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, estuve leyendo las instrucciones de instalación de la rom y quería preguntar una duda que tengo.
Tengo instalada la rom stock oficial polaca y en la aplicación Samsung Phone Info me sale lo siguiente: Bootloader Version: N9005XXUGBOB6 Baseband Version: N9005XXUGBOA1 PDA Version: N9005XXUGBOB6 CSC Version: N9005XEOGBOA4 En las instrucciones de instalación de esta rom (la chupa-chups) hay una parte que dice que hay que flashear 3 archivos por odin. Mi pregunta es: teniendo instalada la rom stock oficial polaca cuyos datos os acabo de poner, ¿tengo que flashear igualmente por odin los 3 archivos que se indican en las instrucciones de instalación? Gracias de antemano, y perdón por si esta duda ya estaba resuelta. EDITO: ¿Esta rom lleva para seleccionar el CSC de España (PHE)? Última edición por chema1789ksp Día 12/03/15 a las 11:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, deambulando por xda me he bajado un mod para la barra de notificaciones. Señales de red, WiFi, etc a la izquierda y toggles modificados.
![]() ![]() Funciona sin problemas, lo único que no funciona es el bloqueo con el reloj, y en la pantalla de bloqueo el reloj y demás está centrado y no en el lateral. S mi personalmente no me importa ninguna de estas 2 pegas, prefiero tener esos toggles Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, deambulando por xda me he bajado un mod para la barra de notificaciones. Señales de red, WiFi, etc a la izquierda y toggles modificados.
![]() ![]() Funciona sin problemas, lo único que no funciona es el bloqueo con el reloj, y en la pantalla de bloqueo el reloj y demás está centrado y no en el lateral. S mi personalmente no me importa ninguna de estas 2 pegas, prefiero tener esos toggles Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link no lo pongo por respeto al autor, ya que ha pedido que no se pusiera (sin permiso, cosa que no le he pedido) En el foro del g note 3, en themes y apps, buscáis el mod. Os dejo captura del post. Dentro hay varios mods para varias roms, yo he descargado el que corresponde a la única rom que no es port del note 4, en concreto la versión 6.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, estuve leyendo las instrucciones de instalación de la rom y quería preguntar una duda que tengo.
Tengo instalada la rom stock oficial polaca y en la aplicación Samsung Phone Info me sale lo siguiente: Bootloader Version: N9005XXUGBOB6 Baseband Version: N9005XXUGBOA1 PDA Version: N9005XXUGBOB6 CSC Version: N9005XEOGBOA4 En las instrucciones de instalación de esta rom (la chupa-chups) hay una parte que dice que hay que flashear 3 archivos por odin. Mi pregunta es: teniendo instalada la rom stock oficial polaca cuyos datos os acabo de poner, ¿tengo que flashear igualmente por odin los 3 archivos que se indican en las instrucciones de instalación? Gracias de antemano, y perdón por si esta duda ya estaba resuelta. EDITO: ¿Esta rom lleva para seleccionar el CSC de España (PHE)? ![]() A ver .. lo que se trata es de levantar el boatle de android L.. Ya ya vienes de android L no hace falta instalar los archivos por odin.. Sólo el recovery y listo... La rom solo lleva el CSC española. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Funciona sin problemas, lo único que no funciona es el bloqueo con el reloj, y en la pantalla de bloqueo el reloj y demás está centrado y no en el lateral. S mi personalmente no me importa ninguna de estas 2 pegas, prefiero tener esos toggles Salu2 ![]() Ahora bien .. se pierde todo los ajustes.. Por ejemplo mostrar la señal de Red. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con la v 6.1
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.. hay alguna forma de poner el reloj centrado y la info del clima en la pantalla de bloqueo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, os funciona en la 6.1 el infrarrojos? En todas las roms me ha ido bien, ya que la uso a diario para muchos aparatos de casa y del trabajo, telrvisores, audio y climatizacion. Ha sido actualizar a la 6.1 y no me funciona con ningún aparato... He hecho todos los wipes indicados como siempre.
Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este nacegador a mi es el que mas me gusta, te deja mpodificar todo , llevo con el 1 mes y me encanta
https://play.google.com/store/apps/d...tBrowser&hl=es Habit Browser |
|
|
||||
|
||||
|
Probar este nacegador a mi es el que mas me gusta, te deja mpodificar todo , llevo con el 1 mes y me encanta
https://play.google.com/store/apps/d...tBrowser&hl=es Habit Browser ![]() |