|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Sony Xperia Z3 Personalización y temas Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compre el cel hace 20 días y no he borrado nada y no me sale ninguna de esas opciones ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con las aplicaciones inhabilitadas.
Es un fallo que, por alguna razón, algunos teléfonos traen. El mio es de Movistar... Alguno más...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado tarsteando y me he dado cuenta de que si trae esta opcion de hecho la he configurado y cuando dejo presionado el 2 por ejemplo llama a la parienta,mi telefono es libre de origen.
|
||||
|
||||
|
Esperaré al Lollypop a ver si se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber que pasa, instalé una ROM stock del Z3 D6603 y funciona la marcacion directa...... volví a la version stock original que trae mi movil la D6653 y no me funciona..... si alguien pudiera rescatarla del D6603 en un .ZIP para poder Flashearla?????......... será este el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber que pasa, instalé una ROM stock del Z3 D6603 y funciona la marcacion directa...... volví a la version stock original que trae mi movil la D6653 y no me funciona..... si alguien pudiera rescatarla del D6603 en un .ZIP para poder Flashearla?????......... será este el problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a parecer no tenemos solucion a esto..... algunos tienen y otros no... instalé esta ROM del usuario juanpirulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966409 y si trae esta opción..... Esta es D6603
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||