|
||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 leak
Salió una rom filtrada de t-mobile froyo 2.2.1 para defy.
OJO: No es downgradeable, ni si quiera a 2.51. pero es oficial con motoblur sin modificar nada. -Basicamente es el froyo oficial que saldrá mas adelante. -Idiomas: Español, inglés y francés. -Es rooteable y muy rapida, sobretodo el motoblur con livewallpapers. -Evidentemente funciona todo(camara,flash.....) -Funciona el clockworkmod -Funcionan los programas de terceros para la camara -El recovery que lleva ya no es tactil, ahora funciona como el clockwork y se entra igual que antes perocuando aparezca el muñequito hay que pulsar las dos teclas de volumen a la vez para que aparezca el menu Descargar Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2.sbf flashear con sdlite FIX para problemas de cobertura( gracias decks141): radio.zip flashear desde clockwork recovery. Para borrar la cuenta de t-mobile tienes que borrar con el rootexplorer esta app : system/app/ nabservice.apk y sus datos en data/data/com.tmobile.nabservices Mas cosas que se pueden borrar con el rootexplorer: -amazonmp3.apk -AppPack.apk -Blockbuster.apk -esmusica.apk -GOTV_Altitude.apk -hiphopofficial.apk -Kindle.apk -revolver.apk -slackerradio.apk -TN58.apk -truecountry.apk El caso es que yo como ya tenía una rom no downgradeable(2.51) pues me daba lo mismo upgradear a esta. la he flasheado, la he probado y he restaurado un nand-backup de mi rom aunque tube que flashear el bootonly de la china, esto quiere decir que el kernel de esta nueva es distinto al de la china, pero vamos sin problemas. me imagino que será igual para restaurar un nandbackup 2.1(el de vodafone por si hay que enviarlo) habria que flashear el boot only de esa rom. Última edición por bihariel Día 27/01/11 a las 16:19:35. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que cocinen esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las aplicaciones de terceros en la cámara?
Entiendo que al no ser downgradeable no podremos restaurar a fábrica si hay que enviarla a Vodafone, no? Eso me tira para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero siempre podras restaurar el nand-backup de la de vodafone aun sin tener que flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto sea downgradeable, la meto fijo jojojo k ganas
pero una cosa, si es de t-mobile, esa compañía no es de estados unidos? o también la hay en otros países? A ver si va a haber problemas con la cobertura.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Yo no se que hacer... ya que si por cualquier mierda, sacan una rom Gingerbread version 2.31 te jodes...
2-Ademas, es de T-Mobile no se si sera compatible con nuestros cacharrillos. 3-Aun sigue el lag al hacer scrolling con los live wallpaper? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto ya de que venga oficialmente froyo al defy y encima en español va a venir muy bien. tiene buena pinta eso de que no haya problemas con la camara y aplicaciones y demas...estoy pensando si calzarmela. aunque supongo que lo cocineros la examinaran y se pondrán manos a la obra jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hay lag, por lo menos en la interfaz blur, no he probado otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo como ya tenía una rom no downgradeable(2.51) pues me daba lo mismo upgradear a esta. la he flasheado, la he probado y he restaurado un nand-backup de mi rom aunque tube que flashear el bootonly de la china, esto quiere decir que el kernel de esta nueva es distinto al de la china, pero vamos sin problemas. me imagino que será igual para restaurar un nandbackup 2.1(el de vodafone por si hay que enviarlo) habria que flashear el boot only de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, al fin una buena noticia.
4 preguntitas: Yo hago una copia de seguridad con el titanium. Luego de ponerle la rom, solo he de restaurar, previa instalacion de las aplis, no?? Se instala tal cual la desvodafoneizada?? Pierdo todos los datos, no?? Y la ultima, he de pasar antes por la 2.51?? Gracias a todos por hacer volar mi cacharrito, ejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:Se instala tal cual la desvodafoneizada??
![]() Cita:Pierdo todos los datos, no??
![]() Cita:Y la ultima, he de pasar antes por la 2.51??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de antemano por mi ignorancia, yo tengo la 2.21 desvodanizada, si quiero poner esta rom solo tendria que seguir el "Tutorial Flasheo Motorola Defy" y utilizar este sbf que usted a puesto; como segui para poner la que tengo actualmente no.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de antemano por mi ignorancia, yo tengo la 2.21 desvodanizada, si quiero poner esta rom solo tendria que seguir el "Tutorial Flasheo Motorola Defy" y utilizar este sbf que usted a puesto; como segui para poner la que tengo actualmente no.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestacion bihariel, esperare un poco a ver que tal va la cosa, y si sacan algo para poder bjar de version, o alguna cocinada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera d probar esta rom ain poder volver luego a alguna rom oficial k le podamos poner si tenemos k mandarla al sat?
No hay manera d k alguien haga una rom basada en esta pero k permita hacer un downgrade? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien y aunque todavía no entiendo mucho del tema prefiero esperar a que sea downgradeable, por cierto, se nota un cambio considerable? Dicen que Froyo chupa menos recursos...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nand-backup: http://www.multiupload.com/UFCA09O7SA -Boot only : http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=84 si te funciona dimelo para ponerlo en el primer post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||