|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con pantalla que parpadea
Cómo dice el título de un tiempo para acá mi s4 con el brillo bajo empieza a parpadear.. les dejo un video pa que lo vean por ustedes mismo:
Espero me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y siento decirte que es fallo de la placa al final ni siquiera se te encendera la pantalla. Si bajas un poco el brillo hay un momento en el que no parpadea y puedes ir tirando.
Te tocara tirar de garantia. A mi me lo repararon 2 veces por lo mismo. Y a la tercera vez que se me estropeo ya no tenia garantia y lo tuve que llevar aun chino de mi barrio para que me lo reparara por 75 euros y de momento sin problemas. Suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta .. no pensé que fuera la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Yo tuve el mismo problema y siento decirte que es fallo de la placa al final ni siquiera se te encendera la pantalla. Si bajas un poco el brillo hay un momento en el que no parpadea y puedes ir tirando.
Te tocara tirar de garantia. A mi me lo repararon 2 veces por lo mismo. Y a la tercera vez que se me estropeo ya no tenia garantia y lo tuve que llevar aun chino de mi barrio para que me lo reparara por 75 euros y de momento sin problemas. Suerte compañero! ![]() Tengo el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso tocará esperar hasta que se dañe por completo y ver de donde saco dinero para otro teléfono ... ya que aquí en Venezuela es muy caro comprar una placa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||