|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente hay bastantes usuarios de Claro Colombia en este tema, así que acá vengo para darles un poquito de esperanza. Hoy el tema de Lollipop en el Foro de Motorola fue actualizado y aparentemente nuestra actualización oficial a 5.0.2. ya ha empezado a salir. Si seguimos los procesos que pasaron con Claro Argentina y Entel Perú, antes del 20 tendríamos todos la actualización. Ahora si queda poco para nosotros, un poquito más de paciencia
.![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una grata experiencia con Lollipop, nada que decir. Solo tuve un problema que se me quedaba pegado el touch. Ya no me preocupo de la batería y no he instalado ninguna aplicación para controlarla porque ya hace lo suyo. Esta muy fluido y si algunas veces tiene un lag, como que lo hace notar sutilmente
. Ayer instale el juego de Sonic Dash y anda perfecto, no como en KitKat que luego de la actualización siempre había lag tras lag...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 5.0.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dudas si la pregunta era real o un comentario simpático
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de los 4G verdad? Es que ya estoy preocupado por si es que tengo algo mal por que no me llegue
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparentemente hay bastantes usuarios de Claro Colombia en este tema, así que acá vengo para darles un poquito de esperanza. Hoy el tema de Lollipop en el Foro de Motorola fue actualizado y aparentemente nuestra actualización oficial a 5.0.2. ya ha empezado a salir. Si seguimos los procesos que pasaron con Claro Argentina y Entel Perú, antes del 20 tendríamos todos la actualización. Ahora si queda poco para nosotros, un poquito más de paciencia
.![]() ![]() ( bue pero no me quejo del cambio sigue pareciendome una pesima rom con la cual tenia mala señal y me iba todo lento )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por q whassap te sigue consumiendo en segundo plano peor es la app de facebook q siempre esta la primera jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim 16 gb sin novedades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu tambien pasaste tu motog de SL a euretail no? a ver si tiene que ver con eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.no se si esto va acá pero tengo un detalle en lollipop, la versión que uso es la 5.0.2 retail brasil y no puedo copiar archivos a una memoria externa por medio del cable otg los exploradores que he usado son FX file explorar y astro y ambos marcan error. Si alguien sabe como solucionar agradecería me lo comentarán gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Quizá ya alguien lo haya dicho por aquí, pero no encuentro una respuesta clara al respecto; ¿Hay alguna manera de meter xposed al móvil sin perder la garantía?
Entiendo que requiere root, hay alguna manera de hacer root al moto g sin perder la garantía? Por cierto soy uno de los que tiene moto g 4g, esperando todavía lollipop, aunque muy contento con el funcionamiento de kik kat y del móvil en general desde que lo compré en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá ya alguien lo haya dicho por aquí, pero no encuentro una respuesta clara al respecto; ¿Hay alguna manera de meter xposed al móvil sin perder la garantía?
Entiendo que requiere root, hay alguna manera de hacer root al moto g sin perder la garantía? Por cierto soy uno de los que tiene moto g 4g, esperando todavía lollipop, aunque muy contento con el funcionamiento de kik kat y del móvil en general desde que lo compré en febrero. ![]() ![]()
Saca tus propias conclusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.no se si esto va acá pero tengo un detalle en lollipop, la versión que uso es la 5.0.2 retail brasil y no puedo copiar archivos a una memoria externa por medio del cable otg los exploradores que he usado son FX file explorar y astro y ambos marcan error. Si alguien sabe como solucionar agradecería me lo comentarán gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 5.1 a mi nexus 7 así que quizás motorola esté ya trabajando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado largo y tendido del tema root-garantía-bootloader.
Saca tus propias conclusiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod sin root? Eso es como un Ferrari diesel no?
|