Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
bortx79 bortx79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Bueno...parece que empieza a moverse el tema, en los precios me refiero.
Alguien me puede decir ¿que tiene de especial el palo oficial?? Porque si no tiene nada de especial, yo con la cámara me conformo, ya conseguiré otro palo no oficial, al final la rosca que llevan es standar para todas las cámaras. Otra cosa es la carcasa... esa si que me interesaría, pues para la nieve es obligatoria. Aunque terminando la temporada, ya la compraría mas adelante... un año tendría para conseguir la carcasa por otros medios. Así que uno con ganas por conseguirla cuanto antes, sin palo ni na! En blanco por favor...jejeje ;)

Viejo 12/03/15, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

borrado

Hola borrarme de la conjunta. Finalmente la compré en la página esa. Se que tendré que esperar pero 90 euros con el palo creo merece la pena. Muchas gracias por todo
Viejo 12/03/15, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Hola borrarme de la conjunta. Finalmente la compré en la página esa. Se que tendré que esperar pero 90 euros con el palo creo merece la pena. Muchas gracias por todo
Suerte con la compra: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...********.8628
Cambia los asteriscos por ev erbuying todo junto
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo cambié.si compráis desde el móvil tienes un 2% más.es decir por darse de alta 12%.por poner foto y confirmar mail dos euros y algo y si compras desde móvil 2% más. Sólo una cosa los cabrones de PayPal me hicieron el cambio a 1.02.
Viejo 12/03/15, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Suerte con la compra: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...********.8628
Cambia los asteriscos por ev erbuying todo junto
menudos piezas estos de ev erTIMObuying....

Pirata840, has visto el enlace???? entra y léelo...
Viejo 12/03/15, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhcarande Ver Mensaje
menudos piezas estos de ev erTIMObuying....

Pirata840, has visto el enlace???? entra y léelo...
Bueno espero que a mi ni me pase. En muchas páginas chinas la gente tiene problemas puntuales. Ya os contaré. Pero eso pasa con esta y si ponéis en Google cualquier otra tb hay gente que habla mal y bien. Con estos chinos es cuestión de suerte.si no me llega reclamo por PayPal y listo
Viejo 12/03/15, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Ya lo cambié.si compráis desde el móvil tienes un 2% más.es decir por darse de alta 12%.por poner foto y confirmar mail dos euros y algo y si compras desde móvil 2% más. Sólo una cosa los cabrones de PayPal me hicieron el cambio a 1.02.
A ver paypal da la opcion de aplicar 2 cambios:
El que viene por defecto es el de paypal, si das a la opcion aplicar otro tipo cambio se hará con el cambio divisa que aplica tu banco.
Siempre es algo mas economico que paypal.
Viejo 12/03/15, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Gran trabajo estáis haciendo chicos! yo por lo que he visto no salgo duplicado.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
albertini21 albertini21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

habeis mirado esto http://www.alegrecompra.com/xiaomi-x...ra-blanco.html ?? pone que tiene stock
Viejo 12/03/15, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Atención!

Ya podemos realizar la primera tanda de la conjunta para aquellos que estén interesados.

El responsable en España de IBUYGOU nos ha reservado un stock de 60 unidades de la versión básica en color blanco a un precio de 94$ (87,5$ + 6,5$ de envío por NETHERLAND POST)

Tenía varias ofertas sobre este precio pero ellos han sido los únicos que han podido confirmarme el stock de momento.

El envío recomiendo seleccionar NETHERLAND POST, lo han añadido como opción porque se los he pedido. Mediante este envío el paquete tarda en llegar unos 12-20 días y NUNCA para en aduanas.

Se puede seleccionar DHL pero no lo recomiendo ya que aunque es muy rápido os cobraran los gastos de envío y cuando os llegue os gastos de aduana.

Los que estén interesados en esta primera tanda tienen que rellenar el siguiente formulario, el plazo para rellenarlo termina a las 12 de esta noche. Si hay más de 60 interesados se seguirá por supuesto el orden descrito en la lista de la conjunta: http://goo.gl/forms/RaChiYFGCy

Mañana por la mañana os mandaré el código de la conjunta al email que pongáis en el formulario.

La decisión de realizar la conjunta en varias tandas es debido a la imposibilidad de conseguir 300 y pico cámaras de golpe, es mejor realizar varias tandas y así además dar tiempo a que vaya creciendo el stock disponible.

Aquí tenéis el enlace de la cámara, aparece en la web como pre-order pero como acabo de indicar nos han reservado 60 unidades y he podido comprobar el stock real mediante una fotografía de su almacén.
http://www.ibuygou.com/p-pre-order-x...mera-6620.html

Actualización importante! [21:04]
he conseguido llegar a un acuerdo con el chico de IBUYGOU para que las 10 VERSIONES TRAVEL en color blanco que han podido conseguir sean para esta conjunta. Me ha mandado fotografías del stock de esta versión por lo que es totalmente verídico.

Eso sí, la exclusividad se paga ya que seguramente sean de las primeras TRAVEL EDITION que se vendan.

El precio es de 110,99$ + 10,5$ por el envío mediante NETHERLAND POST.

El formulario para los interesados en la TRAVEL EDITION es el siguiente: http://goo.gl/forms/PhROS97n89

Se cerrará a las 10:00 de mañana y por supuesto se seguirá el orden de los apuntados en la conjunta.

ACTUALIZO 13/03/2015
LISTAS CERRADAS

Última edición por atleta91 Día 13/03/15 a las 14:16:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os preocupéis los que os quedéis fuera de esta tanda, la semana que viene nos van a reservar más stock otros proveedores
Viejo 12/03/15, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
No os preocupéis los que os quedéis fuera de esta tanda, la semana que viene nos van a reservar más stock otros proveedores
Por lo que leo, es solo la cámara, en el caso de los pedidos para la próxima semana con diferentes tiendas, se ha barajado la posibilidad de incluir algún tipo de accesorio aparte del típico palo ( la carcasa aun no esta a la venta, lo se)? Quiero decir, habrá alguna diferencia en cuanto a contenido del pedido entre el pedido de hoy y los proximos?
Viejo 12/03/15, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
yo me espero a la travel y si es posible que haya carcasa
Viejo 12/03/15, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Por lo que leo, es solo la cámara, en el caso de los pedidos para la próxima semana con diferentes tiendas, se ha barajado la posibilidad de incluir algún tipo de accesorio aparte del típico palo ( la carcasa aun no esta a la venta, lo se)? Quiero decir, habrá alguna diferencia en cuanto a contenido del pedido entre el pedido de hoy y los proximos?
Hola @Vardash, silver que me está ayudando a buscar los proveedores y yo hemos decidido que en la conjunta lo mejor es conseguir sólo la cámara en sus dos versiones y la carcasa acuática, crear diferentes packs con accesorios es algo complicado ya que habrá gente que quiera una cosa, otros que otra, son muchas combinaciones.
Viejo 12/03/15, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Hola @Vardash, silver que me está ayudando a buscar los proveedores y yo hemos decidido que en la conjunta lo mejor es conseguir sólo la cámara en sus dos versiones y la carcasa acuática, crear diferentes packs con accesorios es algo complicado ya que habrá gente que quiera una cosa, otros que otra, son muchas combinaciones.
Vale, entonces en un principio los pedidos serán de solo cámara , y dices que la carcasa acuática si q entraría como objetivo de la conjunta? Entonces en el caso de que se pida hoy, como se haría para poder disponer de esta cuando salga? Es mas q nada por tenerlo todo claro
Viejo 12/03/15, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
Pinta bien esta primera remesa, pero esperare a ver a mas adelante a ver que taly si sale alguna noticia de la carcasa.

Gracias por el curro que os estas pegando!!
Viejo 12/03/15, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Vale, entonces en un principio los pedidos serán de solo cámara , y dices que la carcasa acuática si q entraría como objetivo de la conjunta? Entonces en el caso de que se pida hoy, como se haría para poder disponer de esta cuando salga? Es mas q nada por tenerlo todo claro
Si la cámara se pide hoy te llegará sólo la cámara y la carcasa deberías comprarla por separado. Cuando salga la carcasa pediré a las tiendas que creen packs para comprarla junto a la cámara y además que nos den un descuento para comprar la carcasa acuática sóla para aquellos que ya tengan la cámara.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
chencho1111 chencho1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Entonces cuanto es en € ??
Viejo 12/03/15, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chencho1111 Ver Mensaje
Entonces cuanto es en € ??
Aplicando el cambio actual dolar euro:

94.00 USD = 88.5845 EUR

Dólar estadounidense ↔ Euro
1 USD = 0.942388 EUR 1 EUR = 1.06113 USD

Viejo 12/03/15, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
Si la cámara se pide hoy te llegará sólo la cámara y la carcasa deberías comprarla por separado. Cuando salga la carcasa pediré a las tiendas que creen packs para comprarla junto a la cámara y además que nos den un descuento para comprar la carcasa acuática sóla para aquellos que ya tengan la cámara.
Hola altleta91 , las tiendas saben algo sobre la carcasa? Cuando saldra, precio o aun no se sabe nada??
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 07:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /