|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sasto tu mira que sirvan para JPY, aunque la mayoria te serviran casi seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.. una pregunta: Sabeis si en esta ROM viene activado por defecto algún LagFix? es decir, no he hecho nada, simplemente "rooteé" e instalé la ROM ... en quadrant me da 1100/1090 ...... es eso señal de que no tengpo activado ningún lagfix? jajaja.. Muchas Gracias, un saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho 5.0 5.5 6.0 8.0 9.0 etc etc y las q me dejo, y xq sigen habiendo errores?? tantas correcciones para seguir teniendo lag a la q metes 30 aplicaciones, hay un lag q pa que? puto sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha cambiado de la Darky a ota ROM y le ha ido mejor?porque esta se me zampa la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
entre un 8%-10% de gasto de bateria esta noche sin wifi ni 3G, esto se bebe la bateria literalmente. con mismo kernel y configuración de lagfix he tenido ROMs que me gastaban en las mismas circustancias un 1%-2%. las ROMs de Darky se beben la batería. a ver el viernes si Cloudyx saca su ROM que tal funciona. Alguien tiene el link de la famosa ROM italiana? por probarla tambien ya que estamos.
edito: se me olvidaba, tengo el script de laptopmode, pero parece que ni por esas ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11211 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a mandar un mms?
Esque no puedo, se queda en enviando y de ahí no pasa. Por supuesto tampoco recibo. No es cosa del servicio, porque he puesto la tarjeta en otro terminal y los envía bien. Me pasa en los dos galaxy que tengo. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, le he puesto el framework de la darky, y aún así las cosas que no se han cambiado (las aplicaciones externas al propio sistema como el market o la barra de notificaciones) han hecho que la quite. Estoy poniendo la 8.1 a ver si la batería anda mejor que la 9, porque lo que es de rendimiento anda estupendamente. Pero no puede ser que se coma un 8 o 10 % de batería en una noche, sin lagfix ni wifi ni 3G ni hostias. A todo esto: ¿Nadie conoce alguien que haya hecho la batería de ginger sin el puñetero porcentaje de la batería? No lo he visto ni una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y es que no aguanto el estilo visual del tema
DDDEs más, le he puesto el framework de la darky, y aún así las cosas que no se han cambiado (las aplicaciones externas al propio sistema como el market o la barra de notificaciones) han hecho que la quite. Estoy poniendo la 8.1 a ver si la batería anda mejor que la 9, porque lo que es de rendimiento anda estupendamente. Pero no puede ser que se coma un 8 o 10 % de batería en una noche, sin lagfix ni wifi ni 3G ni hostias. A todo esto: ¿Nadie conoce alguien que haya hecho la batería de ginger sin el puñetero porcentaje de la batería? No lo he visto ni una vez. ![]() De momento, en cuanto a consumo, no he conseguido grandes avances. Sigo probando kernels y demás, a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
niiiiño esta room se come la bateria,a mordiscos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que tenemos aqui en la 9.02 el mismo problema del sensor de la galeria, a mi me pasa. He instalado la version wipe. Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno dice, tantas "correcciones" para que todo siga igual, y haya alguna pequeña novedad. Me vuelvo a la 8.1 y no la volveré a cambiar en un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si será porque llevo 3-4 días con ella, y le estoy dando una oportunidad, pero lo desconecte el lunes a las 15:00 y son las 16:29 del miércoles y me queda un 35%. Por la noche me suele bajar entre un 1-2%, con el APN ON/OFF para que no se conecte en 3G. El kernel Vodo creo que sí chupaba más, pero el otro va de p.m. (ver mi firma). No uso 3G casi nunca, sólo cuando necesito ver algo.
También pase de la 8.0-8.1-9.0-9.01-9.02. Una detrás de otra, pero siempre cargado el movil al 100% y sin desconectarlo de la corriente hasta que termine de reiniciarse. Por ahora, seguiré con ella, ya q el GPS me va muy bien (copilot), hasta el navigator funciona bien. Salu2 Última edición por rado0786 Día 26/01/11 a las 16:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa ROM italiana? yo esperaré a ver si con un par de ciclos de carga la batería se estabiliza, pero si no...le meteré la de Cloudyx o la italiana esa que todo el mundo habla de ella
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que si va la cosa mal, hacer un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a mandar un mms?
Esque no puedo, se queda en enviando y de ahí no pasa. Por supuesto tampoco recibo. No es cosa del servicio, porque he puesto la tarjeta en otro terminal y los envía bien. Me pasa en los dos galaxy que tengo. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom sin estar al 100% de batería y le puse voodoo en lugar de speed kernel. He hecho wipe de batería y tal, pero la verdad es que no dura nada... se puede flashear otra vez la misma rom encima? Puedo cambiar a speed kernel por el recovery?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom sin estar al 100% de batería y le puse voodoo en lugar de speed kernel. He hecho wipe de batería y tal, pero la verdad es que no dura nada... se puede flashear otra vez la misma rom encima? Puedo cambiar a speed kernel por el recovery?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |