Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
La conexión Wi-Fi se desconecta sóla...

Pues eso, he notado que cuando llevo un rato grande con la conexión Wi-Fi activada (ya sea descargando o jugando) se desconecta de la red momentáneamente y luego vuelve a conectarse. No sé si será problema de mi conexión a internet, de la ROM que uso actualmente o de hardware. Os comento que utilizo el modelo que cuenta con el procesador Exynos de Samsung (concretamente el SM-N910C) y la única ROM que he probado es la basada en Lollipop (se la cambié después de iniciar por primera vez el teléfono ). Esta creo que es la tercera o cuarta vez que me pasa (no es para nada alarmante) pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el asunto.

Saludos.

Última edición por J.Campano Día 12/03/15 a las 15:49:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Tu operador: Yoigo
Comprueba en Ajustes Wifi Cambio de Smart network, que no esté habilitado. Eso me ocurría hasta que lo desabilité

Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por backup710 Ver Mensaje
Comprueba en Ajustes Wifi Cambio de Smart network, que no esté habilitado. Eso me ocurría hasta que lo desabilité
Lo tengo desactivado. De todas formas estoy bastante descontento porque la cobertura 3G de mi Note 4 deja bastante que desear. Flashearé por Odin la versión que tenía de serie (la cual nunca llegué a probar) a ver si se solucionan estos problemas. Si no mañana llamaré a la tienda donde lo compré para ver qué me dicen...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /