|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al problemilla del 3G, buscando en XDA he encontrado esto
Tap *#0011# in dialer. This will get you in service mode. Press menu then choose back Press menu then key input then input Q (capital not q) Press menu then key input then input 0000 after that wait about 10 - 15 s. After this you will get in MAIN MENU Choose UMTS Then DEBUG SCREEN Then PHONE CONTROL Then NETWORK CONTROL Then BAND SELECTION Then WCDMA Then WCDMA ALL After all of this if you press menu and back it should be an * near the WCDMA. Just press the back button and if you go in settings - more networks - mobile networks - network mode you will see that WCDMA only is selected. If you change here anything (something like GSM or GSM/WCDMA or any other option) you will have to make those steps again. Bueno pues me he dado cuenta, que cuando seleccionas la banda, falta la 2100, que es la que se usa aun en españa para el 3g.
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al problemilla del 3G, buscando en XDA he encontrado esto
Tap *#0011# in dialer. This will get you in service mode. Press menu then choose back Press menu then key input then input Q (capital not q) Press menu then key input then input 0000 after that wait about 10 - 15 s. After this you will get in MAIN MENU Choose UMTS Then DEBUG SCREEN Then PHONE CONTROL Then NETWORK CONTROL Then BAND SELECTION Then WCDMA Then WCDMA ALL After all of this if you press menu and back it should be an * near the WCDMA. Just press the back button and if you go in settings - more networks - mobile networks - network mode you will see that WCDMA only is selected. If you change here anything (something like GSM or GSM/WCDMA or any other option) you will have to make those steps again. Bueno pues me he dado cuenta, que cuando seleccionas la banda, falta la 2100, que es la que se usa aun en españa para el 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de varias cosas. Yo estoy con Vodafone y nunca me sale arriba el icono de 3G y sin embargo sí el de 4G. El 3G y el H o H+ tengo entendido que es lo mismo. Pero claro, además es que esta base no es española. Por eso te digo que depende de dónde sea la base, de la compañía, etc. Yo no le daría mayor importancia si la H y H+ sí que te salen.
![]()
|
||||
|
||||
|
La conectividad me funciona completamente, en todos los modos, salvo en 3G... es curioso. Cuando estoy en modo 3g y voy a navegar, o me escriben al telegram, etc, se cambia automaticamente a H o H+, pero no funciona nunca sobre 3g... ¿puede que me este rayando por nada?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La conectividad me funciona completamente, en todos los modos, salvo en 3G... es curioso. Cuando estoy en modo 3g y voy a navegar, o me escriben al telegram, etc, se cambia automaticamente a H o H+, pero no funciona nunca sobre 3g... ¿puede que me este rayando por nada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de chile y en kk nunca he podido navegar bajo 3g en ningun telefono, cuando voy a usar internet cambia a H y H+ automáticamente asi que estoy acostumbrado a eso.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si esto te aclara algo más, he puesto el enlace de robafone porque es el primero que he encontrado pero sí te estás rayando por nada.
|
|
||||
|
||||
|
![]() VS
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashearlo me sale este mensaje de error: Re-Partition operation failed (Enviado desde Samsung Galaxy s4 i337M
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Instale la rom sin mayores problemas excepto que no me cojia el recovery para rotearla pero solucionado.
el problema que tengo es que al hablar por telefono se me escucha mal, pero si grabo un audio se escucha perfecto osea que el micro esta bien (con la rom anterior no tenia problemas) sabeis algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para quien le interese ;) ya salio como poner los quick launch en la barra de notificaciones...
decompilar SystemUI.apk y abrir: SystemUI\res\layout\quick_connect_layout_zero.xml justo debajo de la linea en negro agregar el texto en rojo Código:
xmlns:systemui="http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui">
<HorizontalScrollView android:scrollbars="none" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/finder_connect_layout_height">
<com.android.systemui.statusbar.policy.quicklaunch.QuickLaunchContainer android:gravity="center" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="@dimen/finder_connect_layout_height" android:layout_centerHorizontal="true" />
</HorizontalScrollView>
<dimen name="finder_connect_layout_height">57.0dip</dimen> y dejarla asi: <dimen name="finder_connect_layout_height">75.0dip</dimen> guardar cambios. descargar: http://www.mediafire.com/download/1a...apktool2_x.zip *descomprimir y copiar la carpeta quicklaunch en SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/policy (* eliminar un .DS_Store que hay dentro de la carpeta quicklaunch de los residuos que deja mac) compilar y flasear o sustituir el SystemUI.apk ![]() fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=227 Última edición por satyriko Día 12/03/15 a las 22:35:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyriko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el screen mirroring? La tuve puesta pero no lo llegué a probar. Estoy usando la Eche v43 y no funciona y ahora lo necesito para una cosa.
Los mods para quitar el s finder y el quick connect y el de usar el botón de menú como tareas recientes porqué no están en la primera página? Ahora no los encuentro... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el screen mirroring? La tuve puesta pero no lo llegué a probar. Estoy usando la Eche v43 y no funciona y ahora lo necesito para una cosa.
Los mods para quitar el s finder y el quick connect y el de usar el botón de menú como tareas recientes porqué no están en la primera página? Ahora no los encuentro... Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525&page=44 ir a la carpeta SystemUI\res\values y abrir dimens.xml, buscar la linea: <dimen name="finder_connect_layout_height">57.0dip</dimen> y dejarla asi: <dimen name="finder_connect_layout_height">0.0dip</dimen> guardar cambios. compilar y flasear o sustituir el SystemUI.apk Salut2 Última edición por satyriko Día 13/03/15 a las 00:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods para quitar el s finder y el quick connect y el de usar el botón de menú como tareas recientes porqué no están en la primera página? Ahora no los encuentro... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera volver a Kit Kat porque no termina de gustarme esta ROM. A la hora de flashear no instale el bootloader precisamente por si queria volver a kit kat.
Como puedo hacerlo? Algún paso a tener en cuenta? Supongo que necesito una ROM kit kat con todos los archivos separados y el PIT y nada mas no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Activar Torch Toggle en Ajustes
fuente: http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=3 Aunque sea para el Note 3 de donde lo he sacado funciona perfectamente para el galaxy s4, pues lo he hecho en mi movil, de ahi las capturas ;) decompilar SecSettings.apk descargar: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1420807842 descomprimir dentro de SecSettings y sobreescribir todo. ir a res/xml y editar el archivo display_settings_2013.xml. buscar esta linea: <CheckBoxPreference android:title="@string/intelligent_sleep_title" android:key="smartscreen_stay" android:summary="@string/intelligent_sleep_summary" /> y justo debajo poner la linea en rojo. <CheckBoxPreference android:title="@string/intelligent_sleep_title" android:key="smartscreen_stay" android:summary="@string/intelligent_sleep_summary" /> <PreferenceScreen android:title="Torchlight" android:key="torchlight" android:fragment="com.android.settings.torchlight. TorchlightSettings" /> <CheckBoxPreference android:title="@string/smart_pause_title" android:key="smartscreen_pause" android:summary="@string/smart_pause_summary" /> cambiar Torchlight por el texto que querais que salga en el menu de ajustes. compilar SecSettings.apk para crear los ids, y renombrar el recien compilado a SecSettings_new.apk, decompilar SecSettings_new.apk y comprobar que esta torchlight en smali\com\android\settings, comprobar tambien public.xml volver a compilar el SecSettings_new.apk y listo, sustituir por el que estes usando: ![]()
Última edición por satyriko Día 13/03/15 a las 01:35:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyriko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madremia pos no estais toqueteando ni nada... ya hay una rom muy muy guapa a la que añadirle cosas y mucho mas completa que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|