|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader
He habilitado la Depuración de USB, he instalado el SDK de Android y, desde él, he descargado las tools y el USB Driver. Y conecto por USB el N5 al ordenador. La cosa es que al meter el comando "adb reboot-bootloader", me indica "device not found" ¿Alguna ayuda o sugerencia acerca de lo que puedo estar haciendo mal? Gracias! ![]() Si es así... los drives no te los esta pillando. Opcion: En el panel del pc de administracion de dispotivos... lo seleccionas y dices actualizar controlador seleccionando el USB DRIVER que te has descargado del sdk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader
He habilitado la Depuración de USB, he instalado el SDK de Android y, desde él, he descargado las tools y el USB Driver. Y conecto por USB el N5 al ordenador. La cosa es que al meter el comando "adb reboot-bootloader", me indica "device not found" ¿Alguna ayuda o sugerencia acerca de lo que puedo estar haciendo mal? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora fuera de casa currando y no dispongo de pc, asi que no puedo meter nada manuamente.
Solo me queda esperar la ota, ya cuando llegue a casa ya haré instalación limpia. Sl2
Última edición por dan22 Día 12/03/15 a las 19:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers instalados, abro una ventana de comandos donde esta la OTA y archivos adb. Pongo la ruta en la ventana de comandos y en el Nexus sale instalación abortada y me pone en ingles que necesito otra versión de adb o algo así en inglés, puede ser eso? Y que versión necesito yo me baje el SDK hace ya tiempo sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comentaré impresiones sobre el 5.1! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers instalados, abro una ventana de comandos donde esta la OTA y archivos adb. Pongo la ruta en la ventana de comandos y en el Nexus sale instalación abortada y me pone en ingles que necesito otra versión de adb o algo así en inglés, puede ser eso? Y que versión necesito yo me baje el SDK hace ya tiempo sera por eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún tutorial para instalar el 5.1 desde que lo del SDK es Android Studio?? No encuentro nada y ahora no existe la carpeta platform tools ni nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes oculta... Si entras en configurar Android Studio, te sale la opción del SDK, y si lo seleccionas te sale la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya le ha saltado a alguien la OTA o aquellos que la tienen solo es con instalación manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la mayoría de los problemas estén resueltos, sobre todo en la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la 5.1 metida en mi N5 y hay una cosa que prometieron que iba a estar y la verdad que no he encontrado por un lado. Quizás he sido demasiado torpino con ello pero, ¿soy el único que no encuentra el modo silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene una pega, ya que si la siguiente alarma no está dentro de las siguientes 12 horas, no puedes elegir ese modo, pues no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Intentando instalar la OTA con TWRP y root todo parece ir bien en la ventana de comandos hasta que al finalizar me sale el siguiente error
E: Error executing updater binary in zip '/data/media/0/sideload.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencio sigue sin existir. Lo más parecido es poner que no suene ninguna notificación hasta que no suene la próxima alarma.
Pero tiene una pega, ya que si la siguiente alarma no está dentro de las siguientes 12 horas, no puedes elegir ese modo, pues no aparece. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|