|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que le pasa?
|
||||
|
||||
|
Usas 4g?pon lo en 3g,restauralo de fabrica,cambiale la rom
|
||||
|
||||
|
De pisa papeles de lujo
|
||||
|
||||
|
Los problemas iniciales eran la batería (a veces llega al 15 o 20% y se apaga, además de que cada vez dura menos) y el auricular (fallaba a veces al llamar). La primera vez que lo llevé, hicieron el típico reseteo de fábrica y reinstalación de la ROM, cosa que ya había hecho yo y con la que como era de esperar no solucionaron nada.
La segunda vez que lo dejé, le cambiaron el auricular y la batería. El problema del auricular parece solucionado, pero la batería sigue dando los mismo fallos (así que lo de durar poco tampoco se le puede achacar al paso del tiempo. Al principio la batería era una de las cosas que más me gustaban del móvil porque duraba hasta dos días con un uso moderado, pero desde la actualización a 4.3 da problemas, así que si el problema es que dejaron al SP colgado con un 4.3 lleno de bugs, no van a solucionar nada cambiando la batería). Además ahora se han sumado problemas con la conexión WiFi, como fallos de conexión con algunas redes, o que si enciendo el Bluetooth, el Wifi deja de funcionar, cosa que antes no pasaba. El móvil sigue dentro de los 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo a la 4.2 y reza lo que sepas
|
||||
|
||||
|
O una rom cocinada
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy casi convencido de que el problema es de software. He pensado más de una vez en rootearlo, cambiarle la ROM y que sea lo que Dios quiera, pero malo será que empiece a fallar alguna otra cosa y yo sin garantía por haberlo rooteado.
En fin, lo último que quieri es volver a dejarlo en el SAT dos semanas para no solucionar nada, por eso preguntaba lo de si alguna sabía que otra cosa podía hacer. A ver si alguna más ha tenido algún problema parecido y me ilumina un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu que aun tiene garantia,es ir a SAT o llamar y explicarle todo,cuando pase la garantia yo le pondria una rom cocinada a ver
|
||||
|
||||
|
Es en mi opinion,lo mejor que podrias hacer,suerte.
|
||||
|
||||
|
Y llegó la hora del carajillo.....
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi, pero yo lo rotearia y vería si se me solucionan los problemas, q siguen ahí, oto nuevo para el sitio. Por cierto, @nachete96 cuanto es un pastón?