|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta apn y parece mejor
nombre:pepephone 4g internet apn:gprsmov.pepephone.com me lo he copiado de un compi del telegram
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de esto es que le pregunté al CM de Pepephone y me dijo que incluso sin poner ninguna apn funciona el 4G (los datos)...
A si q a saber q habrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es logico lo que me comentas del APN pero por lo que me han comentado la diferencia es que en el que pone"mov" es para moviles y el otro es de las tablets...no sé...probaremos...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la sim de Pepephone (vengo de Tuenti), al meterla si configurar nada me ha pillado al momento 1 raya de LTE, he borrado las APN que tenía de Tueni y he metido las de Pepephone y desde esa no he vuelto a coger LTE, no sé si es casualidad por la poca cobertura de LTE que tengo aquí o es que tengo que llamar para activar el 4G.
Edito: ya he vuelto a pillar 4G, aunque tengo tan poca cobertura aquí no puede descargar nada para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puso los apn de tuenti, he cambiado a gprs.pepephone.com y me va bien pero con gprsmov.pepephone.com no conecta
Editado Ahora me van los 3 APNs Última edición por diego.cr Día 12/03/15 a las 13:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serios problemas de cobertura, se va por completo, 0 rallas, nunca he tenido tan mala cobertura, quiero creer que es hasta que la migración se estabilice, sino mandaré un correo a pepephone... Ya me jodería tener que irme de pepephone con lo que molan por la puta movistar...
En cuanto al APN yo tengo 4g en todos ellos, pero hay cambios por parte de cm respecto del APN que es lo que me dijo Pepephone en su día cuando pregunté por lo del APN tuenti. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión.
Desde hace un par de semanas que la tengo puesta y....... En mi lugar de residencia no hay cobertura 4G, por lo que tira de 3G/H/H+, en este caso decir que es mucho peor que la que tenia con Vodafone, (todo el rato se queda cambiando entre 3G/H/H+) Donde si que hay cobertura 4G, no he realizado pruebas de subida y bajada, pero en navegación no noto diferencias con la cobertura H+ de Vodafone. En definitiva, no me merece el cambio, ya me extrañaba que la cosa mejoraría con movistar, (mas humo que otra cosa, como siempre hasta ahora con esta "magnifica" compañía, (un poco de ironía ehh). Si se pudieara daría un paso atrás, pero como el cambio es irreversible, habrá que pensar otra cosa !!!. Última edición por paspas31 Día 12/03/15 a las 11:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q va por barrios hay quien ha ganado como es mi caso, y otras personas que les va peor, el baile entre coberturas puede ser por el fast dormancy que tiene implantado movistar que se supone que ahorra batería, yo he notado mejores cunsumos en reposo en mi caso, pero cada uno somos una historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión.
Desde hace un par de semanas que la tengo puesta y....... En mi lugar de residencia no hay cobertura 4G, por lo que tira de 3G/H/H+, en este caso decir que es mucho peor que la que tenia con Vodafone, (todo el rato se queda cambiando entre 3G/H/H+) Donde si que hay cobertura 4G, no he realizado pruebas de subida y bajada, pero en navegación no noto diferencias con la cobertura H+ de Vodafone. En definitiva, no me merece el cambio, ya me extrañaba que la cosa mejoraría con movistar, (mas humo que otra cosa, como siempre hasta ahora con esta "magnifica" compañía, (un poco de ironía ehh). Si se pudieara daría un paso atrás, pero como el cambio es irreversible, habrá que pensar otra cosa !!!. ![]() Pepephone ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar, tienen el mejor servicio de largo de ninguna compañia de un servicio telemático, pero si llega un TONTO, por que son tontos, los que hacen estas cosas y dicen: tengo un pepinaco 4g que no se ni que hace, ¿en pepephone tenéis 4g y cobertura movistar?, porque si no es así no me cambio..... El caso es que el 4g con las tarifas actuales no tiene mucho aliciente, salvo el cargar todo más rápido y ya....y que en zonas de buena cobertura fluctúe menos el tipo de conexión. Pero bueno, si con Vodafone les dio pal pelo, que no harán Bomistar, que son la peor compañia de lejos del panorama nacional y en parte internacional????? son unos rateros y sabladores... Si me tengo que ir de pepephone por culpa suya, que es lo que me temo, no me parecería para nada extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q va por barrios hay quien ha ganado como es mi caso, y otras personas que les va peor, el baile entre coberturas puede ser por el fast dormancy que tiene implantado movistar que se supone que ahorra batería, yo he notado mejores cunsumos en reposo en mi caso, pero cada uno somos una historia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que Vodafone también tenía el fast dormancy, y Pepephone lo tenía desde entonces.
Pepephone ha hecho bien, tiene que mantenerse en movimiento en un mercado así, no tener 4G es un aliciente muy grande aunque no se pueda utilizar tanto como nos gustaría, pero si a ti te dan un coche que va a 120, u otro que llega a 200, ¿con cuál te quedas? el de 200 te da más futuro por si suben los límites. Además, Vodafone no quería soltar el 4G y tenían un contrato por lo que incumplido el contrato, adiós muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todo lo que estoy leyendo lo tengo claro. Con Robafon tengo muy buena covertura, osea que si no me convence la covertura de Timofonica pues me paso a Lowi.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serios problemas de cobertura, se va por completo, 0 rallas, nunca he tenido tan mala cobertura, quiero creer que es hasta que la migración se estabilice, sino mandaré un correo a pepephone... Ya me jodería tener que irme de pepephone con lo que molan por la puta movistar...
En cuanto al APN yo tengo 4g en todos ellos, pero hay cambios por parte de cm respecto del APN que es lo que me dijo Pepephone en su día cuando pregunté por lo del APN tuenti. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Pepephone no arregla esto me pasaré tmb a Lowi, pero antes quiero q lo intenten solucionar, por mi parte pienso ayudarles, es de las pocas compañía que puedo decir q se han portado genial conmigo y quiero hacer lo posible dentro de mis manos para q sean la mejor compañía posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo por twitter a Pedro Serrahima , le he dicho que Movistar nos están capando las líneas, pq he comprobando 2 terminales con "movistar" y el mío de pepephone tiene menos cobertura, me ha contestado que por contrato es imposible q sea así. pero de todos modos les pase mis datos, te animo a que tu tmb le escribas y que lo miren, pq movistar se las está colando a Pepephone, y como no protestemos nos vamos a tener q ir a otra compañia, cosa que en mi caso no quiero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigue en ésta línea, pienso hacerlo, no me sale de las narices que dos compañías tomen el pelo de esta manera, Pepephone es una gran empresa y ellos hacen nogocio de ellos tambien...Pero quieren hacerlo por la cobertura y jodiendo poco a poco para que pierdan clientes y captarlos ellos...más les valdría parecerse un poco más a pepephone a todos y no tanto timo y tanta triquiñuela.
![]() Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este punto aconsejáis cambiar o apurariais hasta que ya no haya servicio Vodafone? Me ha avisado de que me están enviando la tarjeta.... Y yo paso bastante del 4g en estos momento y estoy muy satisfecho con la cobertura...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||