|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una rom con gran duración de la batería. ¿Alguien que haya probado la miko rom (mi rom actual)me puede confirmar cual de las dos tiene mayor optimizacion de la batería? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de batería infinita me has ganado, voy a probarla hasta la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que dicen de la batería, voy a probarla.
Una pregunta. Lo que puesto en el hilo de miko. Me interesa mucho una pantalla de bloqueo como la V17 de miko, tu la podrías implementar en la tuya? Hay algún tema que lo pueda hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
V3. Funciona perfecta mejor cámara. Sigue así con la cocina y seguiré utilizando tus roms.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, si otro mas que pica!!
pero veo que no hay navegador, no lo habias puesto en system otra vez??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os la resubo bien, perdonad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no queremos navegador no hace falta que la istalemos no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resubida con el navegador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que rom esta basada? en la eu?
es que he encontrado un boton en chino, y me ha extrañado es el el explorador de archivos, cuando vas a seleccionar varios archivos, el de seleccionar todo.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio y cuando este resubida le echo la zarpa. Pinta muy bien Alexret
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les debió de pasar eso y yo, como no uso ese explorador no me he dado cuenta. Si en la versión de este viernes no lo han traducido, intentaré traducirlo yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones te llegan de todas las notificaciones con la pantalla apagada?alguien. Me podría responder a esto gracias y buen trabajo
|