|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc y equipo de cracks,
Después de 2 días usando el V16 puedo decir que va muy bien, rápido y fluido. Muchas gracias cracks !He notado que ahora funciona muy bien el "knock code" de pantalla, la mayoria de las veces a la primera, parece que la sensibilidad de la pantalla ahora si va bien, antes fallaba 2 de cada 3 veces (al menos en mi caso). Lo único que no me deja hacer es sustituir el icono de mi perfil por una foto mía, hasta la v15 si lo hacía pero ahora le pongo la foto y nada, sigue con el icono genérico en las notificaciones de usuario. No es nada importante, puedo vivir con ello, solo lo menciono por si hay algun truco para arreglar esto. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 12/03/15 a las 11:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kadoc01;17814060]como que no, yo lo llevo cambiado y va de coña
Yo ya he hecho varias veces todo eso que mostrais, repito, lo tenia bien en la V15, y cuando actualizo la foto de usuario , hago el recorte , guardo etc luego se queda con el icono generico es decir no me cambia la foto de usuario, Pero es igual será algo raro en mi telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=domifer;17814562]
como que no, yo lo llevo cambiado y va de coña
Yo ya he hecho varias veces todo eso que mostrais, repito, lo tenia bien en la V15, y cuando actualizo la foto de usuario , hago el recorte , guardo etc luego se queda con el icono generico es decir no me cambia la foto de usuario, Pero es igual será algo raro en mi telefono... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la cambio sin problemas 👍👍
|
||||
|
||||
|
[quote=domifer;17814562]
como que no, yo lo llevo cambiado y va de coña
Yo ya he hecho varias veces todo eso que mostrais, repito, lo tenia bien en la V15, y cuando actualizo la foto de usuario , hago el recorte , guardo etc luego se queda con el icono generico es decir no me cambia la foto de usuario, Pero es igual será algo raro en mi telefono... ![]() os explico, tengo el gold, lo desinstalo me bajo el oficial,restauro,chateo y copia de seguridad lo quito y quiero poner otro wasa imposible imposible,no se encuentra el apk y no hay manera,con root lo busco pero nada quiero instalar de nuevo el oficial no me deja lo quiero bajar de play store y se me cierra no me deja bajarlo flasheo de nuevo el gold y sorpresa me sale sin hacer nada jajajaja no lo entiendo haber un poquito de ayuda,
Última edición por pefina Día 12/03/15 a las 12:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pefina;17815205]
a mi también me pasa pero como no es problema, el problemon que tengo es con el dichoso wasa que me lleva de cabeza, tengo un virus wasayo. os explico, tengo el gold, lo desinstalo me bajo el oficial,restauro,chateo y copia de seguridad lo quito y quiero poner otro wasa imposible imposible,no se encuentra el apk y no hay manera quiero instalar de nuevo el oficial no me deja lo quiero bajar de play store y se me cierra no me deja bajarlo flasheo de nuevo el gold y sorpresa me sale sin hacer nada jajajaja no lo entiendo haber un poquito de ayuda, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imagino, voy a intentar de nuevo que estoy en casa y haber si hay suerte, es que no tengo ganas de reinstalar la rom por eso, pero si no puedo lo har, gracias franjuas y mayky por la ayuda prestada a las 8 de la mañana, le he hecho madrugar jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a tu servicio crack 👮😇
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG D855Ar, con 2 Gb de Ram y 16 gb de memoria interna, funciona esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a burro no me gana nadie, con root he encontrado una apk que se llamaba base, la desinstale, estaba en systema,data, instale con el play wasa bueno y instale despues el malo y ya está todo de nuevo sobre ruedas, no he tenido que tocar la rom, menos mal ya que da pereza,
|
||||
|
||||
|
a burro no me gana nadie, con root he encontrado una apk que se llamaba base, la desinstale, estaba en systema,data, instale con el play wasa bueno y instale despues el malo y ya está todo de nuevo sobre ruedas, no he tenido que tocar la rom, menos mal ya que da pereza,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por novaton95 Día 12/03/15 a las 14:19:12. |
|
|
||||
|