OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Joe cae la gente como moscas

Estoy por meter el mio en un cajon y no sacarlo hasta saber la causa
Me quedo por aqui a ver si se encuentra una solución y si al final no es más que un problema de sofware

Viejo 12/03/15, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
Neo_cali Neo_cali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: De OnePlus one to Meizu MX4 Pro
Tu operador: Yoigo
que mal rollo, no me acojoneis que este fin de semana pruebo el OPO con la versión CM12 nightly que me han puesto
Viejo 12/03/15, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Parece que a veces surge de la nada, no se... A mi aun no me ha pasado nada parecido y espero que siga así, pero...
Viejo 12/03/15, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Parece que a veces surge de la nada, no se... A mi aun no me ha pasado nada parecido y espero que siga así, pero...
Malo sera digo yo....
Viejo 12/03/15, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

En OnePlus me estan respondiendo al ticket rapidismo, ya me han contestado diciendo q van a mirar el video y eso.

Mientras tanto probaré reseteo de fabrica porque esta mañana el clean master me ha saltado con casi 50g grados de CPU diciendo que habia sobrecalentamiento y que habia apps reiniciandose hasta 6 veces en menos de 5 minutos.
Viejo 12/03/15, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
En esa aplicación es donde con la Nightly del día 10 solo me reconocía un dedo y con suerte 2 durante 1 segundo, y l actualizar ayer a la del día 11, me reconoce los 10 dedos y puedo hacer zoom correctamente en las fotos y páginas web.

Supongo que te pedirán video donde se vea el teléfono, esa grabación la podrías haber pillado de cualquier sitio de la Red.

Edito: Justo después de escribir esto y después de un día sin ningún problema, me empieza a fallar. Paso el mulitouch y solo me reconoce 2 dedos, otro si intento hacer gesto de zoom, me desaparece un dedo. Entonces he reiniciado en recovery justo en ese momento para probar. En recovery ningún problema. He estado haciendo scroll durante un rato largo y muy fluido. He reiniciado el móvil y va de perlas. Paso el mulitouch y reconoce 10 dedos de nuevo.

Yo con esto creo que deja evidencia de que se puede tratar de algún fallo de software.
Piensa que un Recovery no es una ROM, por lo tanto imagino que no utiliza apenas recursos y eso hace que apenas se caliente el OPO, por eso comenté ayer que los que tenéis Recovery modificado probeis a ponerlo al sol s ver si con mas temperatura responde igual.
Viejo 12/03/15, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Piensa que un Recovery no es una ROM, por lo tanto imagino que no utiliza apenas recursos y eso hace que apenas se caliente el OPO, por eso comenté ayer que los que tenéis Recovery modificado probeis a ponerlo al sol s ver si con mas temperatura responde igual.
Sí, yo he probado y cuando está caliente reinicié en recovery (tengo el TWRP UNNOFICIAL) y también pasó. Lo que me pasaba era que al hacer toque en alguna opcion, tenia q pulsar 2 veces porque el primer 'tap' no me lo reconocia...

Sigo pensando a raiz de eso, que es cosa de hardware...
Viejo 12/03/15, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josema_sg Ver Mensaje
Por cierto, a los defensores de que es un problema de toma de tierra de la pantalla, os comento que cuando se me calienta y va mal, si lo dejo en la mesa entonces si que no va nada, a penas los bordes de la pantalla, pero se lo cojo si que funciona algo mejor.
Yo no especificaría que es problema de masa (toma tierra), es algo físico (hardware) de la pantalla, alguna parte o conector que no esta bien ensamblada y con la temperatura sale a la luz los fallos.

No encuentro relación entre temperatura y software..
Viejo 12/03/15, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Llevas razón, pero en mi caso reinicie cuando ya me estaba fallando, es decir, cuando supuestamente esta caliente. No espere 10 minutos ni nada.

Al igual que cuando instale la Nightly del día 11. La del 10 era de coña de lo mal que me iba el táctil, instalo la del día 11,reinicio,instala aplicaciones, etc, con lo que estaría a tope y ningún fallo hasta que lleva unas horas sin reiniciarse el móvil.

Concretamente esta mañana cuando me falló el mulitouch, llevaba sin usarlo más de una hora. Reinicié el móvil y hasta ahora me va perfecto.
Viejo 12/03/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Llevas razón, pero en mi caso reinicie cuando ya me estaba fallando, es decir, cuando supuestamente esta caliente. No espere 10 minutos ni nada.

Al igual que cuando instale la Nightly del día 11. La del 10 era de coña de lo mal que me iba el táctil, instalo la del día 11,reinicio,instala aplicaciones, etc, con lo que estaría a tope y ningún fallo hasta que lleva unas horas sin reiniciarse el móvil.

Concretamente esta mañana cuando me falló el mulitouch, llevaba sin usarlo más de una hora. Reinicié el móvil y hasta ahora me va perfecto.
Mmmm... A lo mejor en el recovery tambien falla porque usa el mismo driver de la pantalla tactil... Así que no podría descartarse todavía un problema de software en realidad, porque en el recovery tambien tiene que funcionar el driver sino no funcionaria la pantalla
Viejo 12/03/15, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Mmmm... A lo mejor en el recovery tambien falla porque usa el mismo driver de la pantalla tactil... Así que no podría descartarse todavía un problema de software en realidad, porque en el recovery tambien tiene que funcionar el driver sino no funcionaria la pantalla
Pero es que a mi en el recovery no me falla, ese es el tema.... No sé, le doy muchas vueltas y no veo con claridad...
Viejo 12/03/15, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene narices que tengamos que estar nosotros como clientes sacando las castañas del fuego..

En fin al menos uno se sienta arropado al hacer piña con este problema.
Viejo 12/03/15, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho flasheo desde fastboot de nuevo restaurando así todo el sistema y sigue igual.

Es problema de hardware. Nada, me veo mandando el teléfono a china y quedándome sin el 1 mes...
¿Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviartelo?
Tiene cojones el asunto...
Viejo 12/03/15, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Ya hace tiempo que sacaron un video de como desmontar el teléfono y arreglar el problema que "algunos" opos tenian por mala colocación de las conexiones de la pantalla. Yo lo grabaría si tuviese ese error y se lo mandaría a ellos, son dos años de garantía así que esta en sus manos. Como digo ya se hablo todo y posiblemente los que tengan problemas puede ser de esa mala comunicación.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Neo_cali Neo_cali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: De OnePlus one to Meizu MX4 Pro
Tu operador: Yoigo
Suerte con el asunto, espero que no digan que le habéis soltado un castañazo y que por eso se han soltado esos cablecitos.
Viejo 12/03/15, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
He hecho flasheo desde fastboot de nuevo restaurando así todo el sistema y sigue igual.

Es problema de hardware. Nada, me veo mandando el teléfono a china y quedándome sin el 1 mes...
¿Alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviartelo?

Tiene cojones el asunto...
En su favor he de decir que el envío y cambio es rápido, ya que una vez te lo recoge la empresa repartidora sale el nuevo de Londres (creo recordar). Yo tuve que cambiar uno y me tardó una semana justa.
Viejo 12/03/15, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Con el teclado de android os va igual de mal?
Viejo 12/03/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola, todos los que tenéis el problema, habéis flasheado alguna vez una custom ROM? O también tienen problemas los que están con la ROM stock desde siempre, a mi me va bien, nunca flasheado custom ROM solo recovery para el root. Pienso que algún patrón tiene que darse para que ocurra el fallo.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Viejo 12/03/15, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por cantone Ver Mensaje
Hola, todos los que tenéis el problema, habéis flasheado alguna vez una custom ROM? O también tienen problemas los que están con la ROM stock desde siempre, a mi me va bien, nunca flasheado custom ROM solo recovery para el root. Pienso que algún patrón tiene que darse para que ocurra el fallo.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Eso es, alguien que tenga CM11S totalmente de stock desde siempre le ha ocurrido esto de repente?

Viejo 12/03/15, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Eso es, alguien que tenga CM11S totalmente de stock desde siempre le ha ocurrido esto de repente?
O puestos a sacar hipótesis... Cosa de haber abierto el bootloader? Alguien tiene este problema sin haber tocado nunca el bootloader.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /