ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manelet Ver Mensaje
Solucionado con el recovery del primer post pero seguimos con problemas... después de aparecer installation completed! tras flashear la rom reinicio el móvil y se me va directamente al recovery y así cada vez que reinicio

Gracias!
Prueba de nuevo a realizar todos los wipes..incluido el full wipe.....y reinstala la rom.....
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Prueba de nuevo a realizar todos los wipes..incluido el full wipe.....y reinstala la rom.....
Todos los wipes hechos menos el de preload (me ha dado un error "E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting preload!"). Tampo he hecho el de formatear la SD.
Después vuelvo a instalar la rom sin errores y tras reiniciar volvemos al recovery

Gracias!
Viejo 12/03/15, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los wipes hechos menos el de preload (me ha dado un error "E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting preload!"). Tampo he hecho el de formatear la SD.
Después vuelvo a instalar la rom sin errores y tras reiniciar volvemos al recovery

Gracias!
Compañero....eso del preload lo hace siempre....no es un error......
Es muy extraño que siguiendo los pasos.....no te funcione.....
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero....eso del preload lo hace siempre....no es un error......
Es muy extraño que siguiendo los pasos.....no te funcione.....
Ok. Pues los estoy siguiendo tal cual Tengo pensado probar con otra ROM pero, por lo que estoy viendo, a todo el mundo le funciona genial (mi amigo incluido) así que me gustaría solucionarlo. Lo mismo pruebo con otra y me sigue pasando lo mismo
Si a alguien se le ocurre una solución...

Saludos y gracias!
Viejo 12/03/15, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Pues los estoy siguiendo tal cual Tengo pensado probar con otra ROM pero, por lo que estoy viendo, a todo el mundo le funciona genial (mi amigo incluido) así que me gustaría solucionarlo. Lo mismo pruebo con otra y me sigue pasando lo mismo

Saludos y gracias!
Prueba ésto......mete éste recovery...y y flashea ésto......el megawipe.....luego pasa el limpiador de kernel...e instala la rom.......por probar....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip philz_touch_6.48.4-i9300.zip (7.87 MB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: zip MegaWipe_galaxy s3 (Olacho).zip (142.5 KB, 17 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone

Saludos y gracias!
Una vez instalada, reiniciado el terminal y entrar al recovery, probaste a quitar la batería por unos 20 segundos y ver si ya arranca bien??
Viejo 12/03/15, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Una vez instalada, reiniciado el terminal y entrar al recovery, probaste a quitar la batería por unos 20 segundos y ver si ya arranca bien??
No. No tengo el móvil delante, esta noche lo pruebo. De todas formas dudo que el problema esté ahí ya que recientemente se la instalé a otro móvil y fue reiniciar y entrar a la ROM sin problema. Aún así esta noche pruebo. Si se os ocurre otra posible solución por si acaso sería de gran ayuda, ya que ahora mismo el móvil está inutilizable.

Saludos y gracias por la ayuda!
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No. No tengo el móvil delante, esta noche lo pruebo. De todas formas dudo que el problema esté ahí ya que recientemente se la instalé a otro móvil y fue reiniciar y entrar a la ROM sin problema. Aún así esta noche pruebo. Si se os ocurre otra posible solución por si acaso sería de gran ayuda, ya que ahora mismo el móvil está inutilizable.

Saludos y gracias por la ayuda!
A veces (No Siempre), con sacar la batería se soluciona el problema.

Solución no hay mucha. Simplemente hacer bien todos los pasos indicados y ya debería de funcionar.
Viejo 12/03/15, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola James, buenas. Una consulta por si te suena si a alguien mas le ha pasado. Llevo dos-tres semanas con la UGNB1 ,y he detectado que cada dos-ttes días, se me queda sin cobertura y no vuelve a pillarla. En versiones anteriores no en pasaba. Tu crees que falseando el módem podría arreglarlo? Ahora mismo la tengo súper optimizada y a mi gusto y le da perecilla volver a flasearle la versión antigua. Gracias colega.
Viejo 12/03/15, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Hola James, buenas. Una consulta por si te suena si a alguien mas le ha pasado. Llevo dos-tres semanas con la UGNB1 ,y he detectado que cada dos-ttes días, se me queda sin cobertura y no vuelve a pillarla. En versiones anteriores no en pasaba. Tu crees que falseando el módem podría arreglarlo? Ahora mismo la tengo súper optimizada y a mi gusto y le da perecilla volver a flasearle la versión antigua. Gracias colega.
No creo que sea por culpa del modem, pero si eso puedes probar a poner el anterior que se estaba utilizando en las rom's, que era el GNA8
Viejo 12/03/15, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces (No Siempre), con sacar la batería se soluciona el problema.

Solución no hay mucha. Simplemente hacer bien todos los pasos indicados y ya debería de funcionar.
La batería si que la quité aunque no esperé 20 segundos. No creo que se solucione así sinceramente... y he seguido los pasos a pie de la letra. Tuve un problema instalando un recovery ya que cuando reiniciaba en modo recovery me salía un error y aparecía el recovery original. Acabé instalando el CWM (sin el touch) mediante la app y me aparecía como que tenía dos recoverys instalados en ese momento (aunque ninguno arrancaba). Tras instalarlo con la app ya arrancó bien y ya es cuando he instalado el CWM touch del primer post y ya he podido flashear la ROM. No se si eso que me pasó puede estar afectando en algo pero me extraña después de haber hecho todos los wipe.
No se me ocurre nada más... probar con otra ROM¿?

Saludos!
Viejo 12/03/15, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería si que la quité aunque no esperé 20 segundos. No creo que se solucione así sinceramente... y he seguido los pasos a pie de la letra. Tuve un problema instalando un recovery ya que cuando reiniciaba en modo recovery me salía un error y aparecía el recovery original. Acabé instalando el CWM (sin el touch) mediante la app y me aparecía como que tenía dos recoverys instalados en ese momento (aunque ninguno arrancaba). Tras instalarlo con la app ya arrancó bien y ya es cuando he instalado el CWM touch del primer post y ya he podido flashear la ROM. No se si eso que me pasó puede estar afectando en algo pero me extraña después de haber hecho todos los wipe.
No se me ocurre nada más... probar con otra ROM¿?

Saludos!
Prueba a hacer lo que te dije más arriba.....cambia el recovery....y pasa el megawipe.....
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Dejvid50 Dejvid50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hello James and any please help me with one problem . In version 19/02/2015 I go to home (home button) delay a few seconds ? Animation is OFF In version 1.1.2015 is NOT this problem. :/
Viejo 12/03/15, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dejvid50 Ver Mensaje
Hello James and any please help me with one problem . In version 19/02/2015 I go to home (home button) delay a few seconds ? Animation is OFF In version 1.1.2015 is NOT this problem. :
You have to go to s voice settings, and disable open when pressing home option .
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Dejvid50 Dejvid50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
You have to go to s voice settings, and disable open when pressing home option .
I delete s-voice and more system apps what I not use .
Viejo 12/03/15, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Gracias James.

He flaseado el modem, ya os diré si me vuelve a pasar.
Eres un máquina.

Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Dejvid50 Ver Mensaje
Hello James and any please help me with one problem . In version 19/02/2015 I go to home (home button) delay a few seconds ? Animation is OFF In version 1.1.2015 is NOT this problem. :
Try setting the kernel GNL1...
Viejo 12/03/15, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba ésto......mete éste recovery...y y flashea ésto......el megawipe.....luego pasa el limpiador de kernel...e instala la rom.......por probar....
Instalado correctamente el recovery. Instalados correctamente el megawype, limpiador de kernel y ROM. Apago, enciendo y vuelve al recovery

No sé que más puedo hacer....

Cabe decir que abajo del recovery me aparece en texto el philz touch y el CWm touch pero el que carga es el philz touch. Además de que la ROM la instala bastante rápido (30 segundos aprox. no 3-5 minutos como pone en el primer post).

Saludos y gracias!
Viejo 12/03/15, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Instalado correctamente el recovery. Instalados correctamente el megawype, limpiador de kernel y ROM. Apago, enciendo y vuelve al recovery

No sé que más puedo hacer....

Cabe decir que abajo del recovery me aparece en texto el philz touch y el CWm touch pero el que carga es el philz touch. Además de que la ROM la instala bastante rápido (30 segundos aprox. no 3-5 minutos como pone en el primer post).

Saludos y gracias!
Que raro todo... Casi te va a ser mejor empezar de super cero. Es decir, poner rom official de 4 archivos + pit, hacer root, meter recovery y flashear la rom con full wipe...

Viejo 12/03/15, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro todo... Casi te va a ser mejor empezar de super cero. Es decir, poner rom official de 4 archivos + pit, hacer root, meter recovery y flashear la rom con full wipe...
Ha sido meter Cyanogen en su última versión y a la primera todo perfecto
Gracias por vuestra ayuda pero creo que de momento se va a quedar así a no ser que la batería se gaste muy rápido o encuentre fallos del estilo. Tendré en cuenta esta ROM en un futuro

Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /