|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después vuelvo a instalar la rom sin errores y tras reiniciar volvemos al recovery ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes hechos menos el de preload (me ha dado un error "E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting preload!"). Tampo he hecho el de formatear la SD.
Después vuelvo a instalar la rom sin errores y tras reiniciar volvemos al recovery ![]() ![]() Gracias! ![]() ![]() Es muy extraño que siguiendo los pasos.....no te funcione..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien se le ocurre una solución... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues los estoy siguiendo tal cual
![]() Si a alguien se le ocurre una solución... Saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues los estoy siguiendo tal cual
![]() Si a alguien se le ocurre una solución... Saludos y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo el móvil delante, esta noche lo pruebo. De todas formas dudo que el problema esté ahí ya que recientemente se la instalé a otro móvil y fue reiniciar y entrar a la ROM sin problema. Aún así esta noche pruebo. Si se os ocurre otra posible solución por si acaso sería de gran ayuda, ya que ahora mismo el móvil está inutilizable.
Saludos y gracias por la ayuda! ![]() Solución no hay mucha. Simplemente hacer bien todos los pasos indicados y ya debería de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Hola James, buenas. Una consulta por si te suena si a alguien mas le ha pasado. Llevo dos-tres semanas con la UGNB1 ,y he detectado que cada dos-ttes días, se me queda sin cobertura y no vuelve a pillarla. En versiones anteriores no en pasaba. Tu crees que falseando el módem podría arreglarlo? Ahora mismo la tengo súper optimizada y a mi gusto y le da perecilla volver a flasearle la versión antigua. Gracias colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, buenas. Una consulta por si te suena si a alguien mas le ha pasado. Llevo dos-tres semanas con la UGNB1 ,y he detectado que cada dos-ttes días, se me queda sin cobertura y no vuelve a pillarla. En versiones anteriores no en pasaba. Tu crees que falseando el módem podría arreglarlo? Ahora mismo la tengo súper optimizada y a mi gusto y le da perecilla volver a flasearle la versión antigua. Gracias colega.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada más... probar con otra ROM¿? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería si que la quité aunque no esperé 20 segundos. No creo que se solucione así sinceramente... y he seguido los pasos a pie de la letra. Tuve un problema instalando un recovery ya que cuando reiniciaba en modo recovery me salía un error y aparecía el recovery original. Acabé instalando el CWM (sin el touch) mediante la app y me aparecía como que tenía dos recoverys instalados en ese momento (aunque ninguno arrancaba). Tras instalarlo con la app ya arrancó bien y ya es cuando he instalado el CWM touch del primer post y ya he podido flashear la ROM. No se si eso que me pasó puede estar afectando en algo pero me extraña después de haber hecho todos los wipe.
No se me ocurre nada más... probar con otra ROM¿? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello James and any please help me with one problem . In version 19/02/2015 I go to home (home button) delay a few seconds ? Animation is OFF In version 1.1.2015 is NOT this problem. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé que más puedo hacer.... Cabe decir que abajo del recovery me aparece en texto el philz touch y el CWm touch pero el que carga es el philz touch. Además de que la ROM la instala bastante rápido (30 segundos aprox. no 3-5 minutos como pone en el primer post). Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado correctamente el recovery. Instalados correctamente el megawype, limpiador de kernel y ROM. Apago, enciendo y vuelve al recovery
![]() ![]() ![]() No sé que más puedo hacer.... Cabe decir que abajo del recovery me aparece en texto el philz touch y el CWm touch pero el que carga es el philz touch. Además de que la ROM la instala bastante rápido (30 segundos aprox. no 3-5 minutos como pone en el primer post). Saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestra ayuda pero creo que de momento se va a quedar así a no ser que la batería se gaste muy rápido o encuentre fallos del estilo. Tendré en cuenta esta ROM en un futuro ![]() Saludos! |