|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta pal Maestro cocinero @NeoPhyTe... ¿ lleva el kernel también overclockeado a 1113 como la 1.6.1 ?
Funciona de vicio, el trabajo bien hecho hay que alavarlo, lastima la reproducción de videos mp4 720p.
Última edición por gasafondo Día 26/01/11 a las 14:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vemos el listado de cambios, pero imagino que uno de los principales será la inclusión de la nueva cámara HD. Y quizá con ella venga algún codec que mejore eso que comentas, Gasafondo.
Esta la pongo fijo! Gracias Neophyte por tan excelente trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es ninguna queja, fastidia un poco pero bueno. Pero la currrada que se nos pega @NeoPhyTe es digna de admiración. ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 26/01/11 a las 14:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta versión me funcionará el theme que hizo enhttp://circle.glx.nl/ o tengo que hacerme uno nuevo con el framework de esta ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en la barra de notificaciones está el wifi, bluetooth, GPS, datos, sincronizar y silencio |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que hay por defecto, aunque ya sabes que se puede cambiar. Yo ya me he hecho la Lite sin Sense y eso y voy a probar qué tal flasheándola sin wipes
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿harás una Auraxtsense LITE cuando Neo publique la actualización o sólo estás interesado en las Sense HD? Un saludo y gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta lo que pone Neo en su twitter ehh
|
|
|
||||
|
||||
![]() Qué pone?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habla de las roms si, desde luego lo primero es que Neo este agusto con lo que hace y disfrute creando, por que una cosa esta clara y creo que eso lo compartimos todos, ¿que cocinero esta a su altura en cuanto a roms con sense? si es el paron que tuvo con los examenes y estaba el foro parado !!! Mucho apoyo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder enlazaros ésta vez al mirror habitual que suelo subir, pero es que ahora mismo tengo todo el tráfico consumido. (El día que subí la 1.6.1 y puse el mirror, me consumieron cerca de 100 GB en un momento). Lo siento, para el cambio de mes lo volveré a tener disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|