|
||
|
#1601
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo posteo yo la traducción, dadme dos minutos
__________________
|
|
|
|
#1602
|
||||
|
||||
|
He decidido desafiar a Google Translate y he estado traduciendo por mi cuenta
![]() Cita:Hola a todo el mundo. Cataclysm 5.1 por fin está aquí. Muchas gracias por ese entusiasmo contagioso, yo también estoy muy emocionado.
Básicamente este lanzamiento es la convergencia de Cataclysm con la base de 5.1. He decidido no añadir nada más para tener un comienzo libre de errores. Solo he añadido unas cuantas opciones/correcciones y la opción de deshabilitar la barra de búsqueda en la pantalla de recientes tal como prometí, ahora que Google (espero) ha solucionado el bug con ella. El changelog público es reducido, pero el trabajo interno es bastante grande. Google ha introducido muchísimos cambios, así que leyendo todo no era tarea fácil y he tenido que modificar muchas partes del código. A pesar del tiempo que he estado testeando, esto es una beta y como hay muchos cambios también necesito vuestros reportes. No os asustéis por el tamaño del zip. He decidido actualizar todas las apps de Google por lo que ocupan más espacio. Ahora Cataclysm trae un instalador AROMA, agradeced a @amarullzfor su increíble trabajo. He trabajado para hacerlo bonito y agradable, espero que os guste. Ahora puedes elegir qué apps de Google se instalarán, si quieres alguna. Por lo que espero no recibir más quejas sobre bloatware. La instalación por defecto incluye Busybox y las aplicaciones de Google. No hay una instalación minimal (slim, para entendemos). Se trata de que elijas qué instalar y qué no. He incluido la antigua galería de KitKat para aquellos que la querían. Aunque no se instalará por defecto, sino que deberás elegirla tú mismo en la instalación personalizada. Se ha eliminado la prioridad de LED de notificaciones y ahora por defecto será la última notificación. Tenemos una nueva sección para la barra de navegacion (navbar), donde se han incluido algunas de las opciones que actualmente estaban en Miscelánea. Lollipop 5.1 ha traído algunas animaciones nuevas y estoy pensando adoptarlas también en mis toggles así como en algunos otros lugares. Hace falta encontrar otro mirror como dev-host, porque por desgracia no admite archivos que superen los 512MB, así que por el momento la descarga está disponible solo en Android File Host (AFH). El link de descarga está en el primer post. MD5: 196a4d227fe5cb74e11b2776a276cd98 SHA1: a8c04addc9ca491ffb49fc34023e30e6ef1382c5 Es recomendable hacer una instalación limpia. Recuerda actualizar el bootloader y la radio. Ten cuidado restaurando elementos del sistema con Titanium Backup. Changelog: Mar 11, 2015: Actualización de código fuente a android-5.1.0_r1 (LMY47D). Mar 11, 2015: Despertar con notificación: algunas correciones. Mar 11, 2015: Deshabilitar barra de búsqueda de Google en recientes. Feb 28, 2015: Ocultar botón de IME Feb 28, 2015: Respuesta háptica para las flechas de control de cursor (si está habilitado para el sistema). ![]()
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
#1603
|
||||
|
||||
|
Es que estoy estudiando inglés para una prueba de acceso y no me viene mal traducir jajaja He aprendido más inglés en foros que en el instituto.
__________________
|
|
#1604
|
||||
|
||||
|
Jeje, sí, a mí me pasa parecido con el inglés, soy un poco autodidacta. Añado tu traducción con permiso y agradecimiento a @sergio19_72, por estar más completa. Ahora a ver cuándo puedo actualizar, la rom!
De momento, he actualizado el título y primer post. Salu2 y disfrutad de esta beta!
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
|
#1605
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis mi inglés es muy básico, sólo quería avisaros de que había salido y de paso un copia-pega de las palabras de Atlantis traducido por google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
#1606
|
||||
|
||||
|
Para aquellos con dudas sobre cómo instalar el bootloader y la radio, os traduzco este post de un usuario de xda, @Nunoleite46. Es muy sencillo:
1- Descarga este archivo: https://drive.google.com/file/d/0B8a...=sharing&pli=1 2- Extraelo a tu ordenador C:\fastboot 3- Conecta el teléfono a tu PC en modo bootloader 4- [actualizar bootloader] Abre CMD (terminal) y teclea: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12f.img ENTER 5- [actualizar radio] teclea: fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.25.img ENTER ![]() 6- Hecho
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Última edición por oirevas Día 12/03/15 a las 14:07:51. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
#1607
|
||||
|
||||
|
oirevas arregla el enlace de este ultimo post
y gracias
__________________
|
|
#1608
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya tengo el bootloader y la radio
![]() Por instalacion limpia que se entiende?... No se si darle a formatear todo a saco, o si con los wipes y un format system sería suficiente. Para no tener que hacer copia de todas las fotos y música y demás... Y otra duda que me surge, ahora los zips de "smooth scroll" y el audiofix... ¿siguen valiendo? |
|
#1609
|
||||
|
||||
|
A tus órdenes!
No es mío el enlace, seguiré el hilo original para actualizarlo cuando lo arreglen
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
|
#1610
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ya tengo el bootloader y la radio
![]() Por instalacion limpia que se entiende?... No se si darle a formatear todo a saco, o si con los wipes y un format system sería suficiente. Para no tener que hacer copia de todas las fotos y música y demás... Y otra duda que me surge, ahora los zips de "smooth scroll" y el audiofix... ¿siguen valiendo? ![]()
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1611
|
||||
|
||||
|
|
|
#1612
|
||||
|
||||
|
|
|
#1613
|
||||
|
||||
|
Ya está el enlace de googledrive arreglado para actualizar bootloader + radio
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
#1614
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se me ha olvidado contestar a bocacra sobre si funcionan los mods. En principio el de smooth scroll no, por ser base de Android nueva. El de audiofix, imagino que sucede lo mismo. Los temas y el ambient display siempre se actualizan después de la rom, no suelen tardar mucho los desarrolladores.
A todo esto, Atl4ntis ya ha asegurado que implementará los layers próximamente, así que no sé ya que le podrá faltar a esta rom.
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
|
#1616
|
||||
|
||||
|
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
|
|
#1617
|
||||
|
||||
|
que notáis de mejoría con respecto a la anterior??
por cierto a puesto ya Atlantis el icono de texto de la batería con el mismo formato que otras rom, es decir, que aparezca % |
|
#1619
|
||||
|
||||
|
hasta que no salgan zip de todo , ni lo intento ... no me veo capacitado para andar escribiendo comandos
pelin torpe para eso !!!! ya actualizare todo lo actualizable ademas , cada actualización es como esperar o buscar el dorado y siempre es mas de lo mismo... la batería empeora y hablar por teléfono es un caos
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Última edición por aravas Día 12/03/15 a las 16:28:45. |
|
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
Para aquellos con dudas sobre cómo instalar el bootloader y la radio, os traduzco este post de un usuario de xda, @Nunoleite46. Es muy sencillo:
1- Descarga este archivo: https://drive.google.com/file/d/0B8a...=sharing&pli=1 2- Extraelo a tu ordenador C:\fastboot 3- Conecta el teléfono a tu PC en modo bootloader 4- [actualizar bootloader] Abre CMD (terminal) y teclea: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12f.img ENTER 5- [actualizar radio] teclea: fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.25.img ENTER ![]() 6- Hecho ![]() Como puedo solucionarlo? Gracias por vuestro trabajo máquinas. |