|
||
|
|
||||
|
||||
|
privado mandado
puesto privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Parece interesante eso de las llamadas, me gustaría probarlas, y ya que este topic se ha convertido en petición de invitaciones, me sumo a lo mismo. Si alguien quiere tomarse la molestia de llamarme para activarla en mi teléfono, que me cite o me envíe un mensaje privado para responderle con mi número. También activaré a los que pueda.
Edito: ya me la han activado, así que si alguien quiere que lo llame que me envíe MP ![]() Muchas gracias. Última edición por isidromlc Día 12/03/15 a las 12:35:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Parece interesante eso de las llamadas, me gustaría probarlas, y ya que este topic se ha convertido en petición de invitaciones, me sumo a lo mismo. Si alguien quiere tomarse la molestia de llamarme para activarla en mi teléfono, que me cite o me envíe un mensaje privado para responderle con mi número. También activaré a los que pueda.
Edito: ya me la han activado, así que si alguien quiere que lo llame que me envíe MP ![]() Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podria llamar para activarmelas? Muchas gracias. MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado por el compañero, isidromlc, muchas gracias.
Me apunto a la cadena de favores |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un grupo en Whazzupp mandar Whazzupp y os agrego y llamo este es el nr
Última edición por shadowthunder Día 15/03/15 a las 16:49:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|