ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
yo he encontrado muchos bugs y cosas que faltan por terminar en esta rom se nota que no es la oficial es una leaked por eso se han paralizado las actualizaciones de todas formas a mi esta rom me va de maravilla no he tenido muchos problemas
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Yo simplemente me pasaron la noticia y quise compartirla, porque a veces la gente se entusiasma o pregunta por qué no cocinamos roms...y coño, primero habrá que esperar a que salgan bases, jejejejeje...

Tenemos disponible solo esta base de 4 archivos más PIT en la que todo está odex. Así que bueno...a seguir esperando y a ver si cuando se deciden por sacar algo, lo sacan decente. Que siempre somos los últimos monos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Creo que te lo has tomado por lo personal... yo leyendo los mensajes no lo he entendido de esa forma, se entiende que no le gusta el estilo de esa rom y que no por ello va entrando en los hilos de las que no le gustan a echar pestes, como sí hace otro buscalios por aquí....

Si tu aqui entiendes que no odia a helerom, pues ya está.
Voy al colegio otra vez y procurare estudiar mas
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues dos pollas para ti, pero para mi no lo es. A mi me va mucho mejor que kitkat y esteticamente le da mil y una vueltas.

Yo siempre e sido muy fan de lo stock y de la personalización que lleva esta lollipop. Que me guste a mi, no quiere decir que te tenga que gustar a ti.

Veo que a ti te gusta le helen por lo que veo en tu firma, cosa que yo odio y no voy diciendo que es otra polla mas...

Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo simplemente me pasaron la noticia y quise compartirla, porque a veces la gente se entusiasma o pregunta por qué no cocinamos roms...y coño, primero habrá que esperar a que salgan bases, jejejejeje...

Tenemos disponible solo esta base de 4 archivos más PIT en la que todo está odex. Así que bueno...a seguir esperando y a ver si cuando se deciden por sacar algo, lo sacan decente. Que siempre somos los últimos monos...
Exacto. Opino lo mismo que tu. Mientras no salga de forma oficial y no se vea en Sammbonile, no merece la pena el perder el tiempo en ponerse ya a cocinar una rom o modificarla.
Viejo 12/03/15, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Exacto. Opino lo mismo que tu. Mientras no salga de forma oficial y no se vea en Sammbonile, no merece la pena el perder el tiempo en ponerse ya a cocinar una rom o modificarla.
discrepo en una parte, creo que os vendria bien ir mirando cosas y probando, aunque la base no es estable la estructura de la misma sera igual, podeis ir avanzando cosas para cuando llegue la oficial tengais cosas adelantadas. No soy partidario de las leaks en el concepto de llevarla como rom y depender de ella pero si sirve muy y mucho para ir desarrollando mods y viendo las "novedades" que trae... que no son pocas. Es una opinion mia y personal ya que he llevado leak y oficial en el note 3
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
discrepo en una parte, creo que os vendria bien ir mirando cosas y probando, aunque la base no es estable la estructura de la misma sera igual, podeis ir avanzando cosas para cuando llegue la oficial tengais cosas adelantadas. No soy partidario de las leaks en el concepto de llevarla como rom y depender de ella pero si sirve muy y mucho para ir desarrollando mods y viendo las "novedades" que trae... que no son pocas. Es una opinion mia y personal ya que he llevado leak y oficial en el note 3
Yo como ya comente, esta rom la estoy llevando como rom diaria y no tengo ni el mas mínimo problema con ella. Me es totalmente funcional y sin un solo fallo.

Y claro que ya se pueden ir adelantando cosas como ya hicimos con lo de quitar el S Finder y Quick Connect, ocultar las notificaciones estas que no dejan de dar por culo, yo ya la llevo en mi estilo (Versión Lite), con CSC PHE y idioma por defecto en Español y etc... Lo único que hora mismo me falta para que este 100% a mi gusto, es ocultar la Ñ del teclado . Aun que la verdad, a día de hoy ya casi me e acostumbrado a tenerla visible y poco me molesta
Viejo 12/03/15, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Yo como ya comente, esta rom la estoy llevando como rom diaria y no tengo ni el mas mínimo problema con ella. Me es totalmente funcional y sin un solo fallo.

Y claro que ya se pueden ir adelantando cosas como ya hicimos con lo de quitar el S Finder y Quick Connect, ocultar las notificaciones estas que no dejan de dar por culo, yo ya la llevo en mi estilo (Versión Lite), con CSC PHE y idioma por defecto en Español y etc... Lo único que hora mismo me falta para que este 100% a mi gusto, es ocultar la Ñ del teclado . Aun que la verdad, a día de hoy ya casi me e acostumbrado a tenerla visible y poco me molesta

Un teclado expaÑol sin eÑe no es un teclado expaÑol te pongas como te pongas
Viejo 12/03/15, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no me referia en tu caso en concreto si no algo mas generalizado, se que te gusta stock y liteadas, era un mero apunte para quien quiera algo mas y quiera dedicarle tiempo a esta lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Yo no consigo darle permisos de Superusuarioa Xmodgames, por que será?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje

Ya, pero la Ñ la sigue teniendo oculta en la N. Ademas, Si la tiene visible ¿Para que tenerla también oculta en la N? ¿Para que tener 2 Ñ's en el mismo teclado?

no me referia en tu caso en concreto si no algo mas generalizado, se que te gusta stock y liteadas, era un mero apunte para quien quiera algo mas y quiera dedicarle tiempo a esta lollipop.
Ya, ya se que no te referías a mi en concreto. Solo quería deciry dar a entender, que para ser una leak se puede llevar como rom diaria sin ningún tipo de problema y que en caso de que alguien quiera empezar a cocinar a partir de esta base, lo puede hacer sin miedo ya que le sera funcional 100%
Viejo 12/03/15, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Como puedo ponerle un teclado con el diccionario en castellano ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Que lo ponga en catalán y ya no hay ñ
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Como puedo ponerle un teclado con el diccionario en castellano ?
bajandote otro, hay muchos teclados en play store gratuitos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajandote otro, hay muchos teclados en play store gratuitos
Eso eso iremos practicando
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10
Pues yo puse el el idioma de teclado español de España y me salió la Ñ sin tocar nada mas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
La ROM en si funciona muy bien, no tiene bugs (al menos yo no los he notado) salvo que en reposo chupa batería que da gusto... Mientras lo usas el consumo es normal pero en reposo es una barbaridad como baja.

Ayer mismo le hice downgrade a un colega ya que tras unos días no le convencía y quería volver a KK, pues bien, gracias al compi @kingss baje a KK completamente sin problema (había flasheado el bootloader también de la leak está) y se lo dejé con la última española (bootloader módem csc todo GNK2), CSC PHE, con root, estado oficial y knox a 0 y más contento que la ostia se quedó.Repito todo esto sin problema, más que nada por los que dicen que no se puede bajar etc etc.
Después de comer voy a dejar el mío también en KK por ahora aunque me gusta mucho está Lolli ya que como he dicho y comprobado el consumo en reposo es demasiado alto.
Viejo 12/03/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la que yo llevo entonces es la leche ami en reposo 1% cada 4 horas con 4G. Y estoy sacando 6 horas de pantalla todos los días con 4G y sin wifi .y mira que yo gasto el tapatalk. Y el Chrome. Me sorprende .
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Sheridan Sheridan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
 Cita: Originalmente Escrito por BryanB_92 Ver Mensaje
La ROM en si funciona muy bien, no tiene bugs (al menos yo no los he notado) salvo que en reposo chupa batería que da gusto... Mientras lo usas el consumo es normal pero en reposo es una barbaridad como baja.

Ayer mismo le hice downgrade a un colega ya que tras unos días no le convencía y quería volver a KK, pues bien, gracias al compi @kingss baje a KK completamente sin problema (había flasheado el bootloader también de la leak está) y se lo dejé con la última española (bootloader módem csc todo GNK2), CSC PHE, con root, estado oficial y knox a 0 y más contento que la ostia se quedó.Repito todo esto sin problema, más que nada por los que dicen que no se puede bajar etc etc.
Después de comer voy a dejar el mío también en KK por ahora aunque me gusta mucho está Lolli ya que como he dicho y comprobado el consumo en reposo es demasiado alto.
Te agradeceria mucho que me explicases el proceso, a mi no me funciona el 3G con ONO en esta version de Android, solo el 2G, E, H y el H+
Viejo 12/03/15, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
llevo esta esta rom desde que salio y la verdad no me quejo,solo tengo un pero, el volumen se oye muy bajo y lo tengo todo a tope,alguna solucion o alguien ha podido darle mas volumen de alguna manera,gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /