|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. El otro día me hice root para instalar cyanogen, lo hice con el método que no hace falta desbloquear el bootloader, pero resulta que para instalar cyanogen tienes que tenerlo desbloqueado. Me daba error al intentar instalarlo. Y volví a meter la stock sin rootear
|
||||
|
||||
|
Yeeeee que.francia tambien confirma
Ayer*trajimos noticias*que se esperaba que el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para comenzar la próxima semana según Sony Mobile Indonesia.*Eso ahora ha sido reiterado por Sony Mobile Francia, que ha twitteado que su intención es iniciar el despliegue Lollipop próxima semana para el Xperia Z3. En otro tweet, Sony Mobile Francia también confirmó que contará con el apoyo de la capacidad para mover aplicaciones a la tarjeta SD.*Esto fue mencionado por primera vez en la lista de cambios proporcionado por Sony Mobile Indonesia, lo que parece que esta característica Lollipop particular, es un bloqueo, que por favor los propietarios de la serie Xperia Z.  |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menooooosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arreglen lo del sonido madre, que solo se escucha la vibracion en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo suene por un altavoz pensaba que era solo si tenias lo de descolgar por gestos para no quedarte sordo, pero hoy haciendo pruebas da igual la forma en que tengas configurado el movil que solo suena por uno. Veremos con la actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿en lolipop será posible escribir y borrar archivos de la memoria sd? Se que podrán pasar las aplicaciones a la memoria pero no se si se podrán hacer modificaciones a archivos de la sd desde el mismo z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no se soluciono, mejoró algo pero sigue siendo una mierda en notificaciónes, cualquier otro móvil al lado eclipsa el sonido de una llamada a nuestros z3 puedes hacer la prueba con el tono que quieras, el que dice de root lo mismo te digo es un engañabobos pierdes calidad por dar algo más de volumen que ni eso hace que sea decente, he probado los 2 mod de audio que hay y sigue siendo una basura, sino fuese por la SmartBand cuando estas en un restaurante con un poco jaleo no escuchan una llamada ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no se soluciono, mejoró algo pero sigue siendo una mierda en notificaciónes, cualquier otro móvil al lado eclipsa el sonido de una llamada a nuestros z3 puedes hacer la prueba con el tono que quieras, el que dice de root lo mismo te digo es un engañabobos pierdes calidad por dar algo más de volumen que ni eso hace que sea decente, he probado los 2 mod de audio que hay y sigue siendo una basura, sino fuese por la SmartBand cuando estas en un restaurante con un poco jaleo no escuchan una llamada ni de coña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sonido mi z3 es de la semana 39/14, el de mi mujer es de la semana 8/15, los dos con la misma room, flaseadas por mi con flashtool, el mio el sonido es una mierda y el de ella parece un un equipo hifi. Todos los modos zip de sonido los e probado y nada, le hechaba la culpa al root pero tampoco ahora le llevo sin root, con el z2 me paso lo mismo una porqueria en sonido
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he llevado porque mi novia y 2 amigos lo tienen y suena exactamente igual los 4 móviles, con lo cual no creo que sea de mi teléfono en sí, además cuando lo pongo con algunos audios si suena bien no es en todo momento con lo cual es fallo de software
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y e tenido dos Z3 y a los dos le pasaba lo mismo. Solo es con algunos audios. Creo que le pasa a todos los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 8 Z3 en la empresa que los sacamos todos, y se escuchan genial todos, muy contentos todos con el pepino, nadie se ha quejado de nada, tampoco los hemos mojado que no nos hace falta, y no digo que eso afecte, sólo comento mi experiencia. Si yo me gasto 500€ en un móvil y va mal, vamos le monto un pollo al fabricante que se caga por la pata, yo tiraría de garantía si puedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de sacar la actualización tardísimo por parte de sony igual es un arma de doble filo por que... como salgan fallos la gente se les va a echar encima
|
| Gracias de parte de: | ||