|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar actualizaciones automáticas del sistema
Me gustaría saber como se desactivan las actualizaciones automáticas del sistema ya que actualmente tengo Android 4.4.4 y me gustaría que no me estuviera avisando continuamente de que descargue la 5.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se por que no actualizas...quizás por alguna app imprescindible para ti que necesite xposed o algo pero si actualizas a 5.1 y pruebas lollipop después verás kitkat dudo que te guste mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ya no hay excusas. La 5.1 va como la seda. Y pasa lo de siempre, yo ahora si vuelvo a kit kat lo noto muchisimo y lo veo ya antiguo.
|
||||
|
||||
|
Pues no quería actualizar porque probé la 5.0.1 y la gestión de la RAM me hacía tener que estar reiniciándolo cada poco, ahora con la 5.1 espero que mejore pero a mi me salta la OTA de la anterior y no se si estará ya la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva, de 5.0.1 a 5.1, ya está si te la quieres instalar manualmente (no borra nada del móvil). Si quieres que sea automática, como la que tienes ahora pendiente, seguramente aún tarde unos días. Lo de la RAM ya está solucionado, ya no hace cosas como volver a "redibujar" el escritorio cada cierto tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los servicios de Google que tal? Siguen tragando batería? O ya está arreglado?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargate de desactivar localización,servicio de impresión y demás servicios que no vayas a usar y verás como no traga nada.
|
||||
|
||||
|
Y de quién crees que depende el funcionamiento de cosas como la localización? De Google Play Services.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no son los culpables pero volviendo a otra versión anterior se me ha estabilizado el consumo... Placebo o lo que sea... ni idea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que con una versión de Google Play Services te puede ir bien la batería e instalando otra te vaya mal, teniendo activados exactamente los mismos servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él dice que desactivemos aquellos servicios que consumen batería y se acaba el problema. Yo digo que esos servicios que consumen batería, pueden funcionar peor o mejor, a nivel de consumo, según la versión de Google Play Services que uses. Y de placebo nada, es empírico, pues instalas una versión y va mal, instalas otra y va bien, sin cambiar NADA más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en fluidez dicen que loli es menor. Además, estoy acostumbrado a android pre loli. Y ya me ha pasado a veces, por ejemplo, ics jamás lo usé. De gynger a jelly del tirón. Última edición por Nexus_5 Día 12/03/15 a las 13:47:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||