ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Buenas. Alguien ha instalado la última estable, la 5.3.8? La descargué anoche y aún no he tenido tiempo de instalarla. Respecto del recovery que se instala con la rom (que pesao este tio ), he intentando cambiarlo flasheando otro y me da error. Alguien lo ha cambiado sin pasar por ODIN?
Probablemente tengas activado en opciones de desarroyo instalar recovery del desarrolador cm y x eso se auto instala mirate en ajustes, opciones de desarrolo y deshabilitalo luego x el recovery instsla el que quieras yo en mi caso philz touch y solucionado. Yo tengo la rom estable y va a las mil maravillas.....lo unico que antes podia jugar al real racing y ahora cuando intento abrir el apk se reinicia el movil pero nose si sera x esta rom o x el juego por que solo pasa con el real racing nada mas....
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Yo juego al real racing 3 sin problemas con esta rom y tengo la 5.3.8 pero la que sacaron antes q la estable...aunque igual sera la misma...
Viejo 12/03/15, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, se que es un tema muy preguntado.
Como se instala la camara lenovo para que deje de dar fallos la camara, si hago fotos directo desde whatsapp e instagram, tambien se abrira esa camara y no me fallara? como se configura?
Viejo 12/03/15, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Camara LENOVO

Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Como se instala la camara lenovo para que deje de dar fallos la camara, si hago fotos directo desde whatsapp e instagram, tambien se abrira esa camara y no me fallara? como se configura?
Yo he podido instalar la version 3.6.7 (creo). A ver. Cuando la instalas se instalan tres apps, la cámara, la galería LENOVO y un lector de código de puntos en CHINO. A mi solo la cámara me funciona bien. La galería peta y el lector de puntos funciona pero en chino y no se que pide de instalarse. Me bajé también la versión última pero imposible de que funcionara.
Espero que te haya servido de algo.
Viejo 12/03/15, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje

me encantan los emoticonos

al lio

se instala bajandotela de xda, metiendola en el movil e instalando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

bajate la ultima version , te recomiendo la 3.6.7 version with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed para q no te instale cosas raras, ni lectores de codigos ni maldiciones, solo la camara y su galeria
pero quizas los compañeros te puedan indicar mejor que version

cuando alguna aplicacion te pida usar la camara te abrira un mensaje preguntando que programa quieres usar para hacer la foto, y si lo quieres usar siempre o solo esta vez, es la misma tecnica que si tienes en el movil varios navegadores, o programas de musica, o de video, etc que te pregunta cual usar. Yo tengo tengo por ej 5 tipos de camara, ya ves tu, las cogi cariño a las 5 jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Probablemente tengas activado en opciones de desarroyo instalar recovery del desarrolador cm y x eso se auto instala mirate en ajustes, opciones de desarrolo y deshabilitalo luego x el recovery instsla el que quieras yo en mi caso philz touch y solucionado. Yo tengo la rom estable y va a las mil maravillas.....lo unico que antes podia jugar al real racing y ahora cuando intento abrir el apk se reinicia el movil pero nose si sera x esta rom o x el juego por que solo pasa con el real racing nada mas....
Gracias. Lo he intentado de nuevo siguiendo tus instrucciones pero sigue dándome error. Esta noche trato de hacerlo de nuevo no sea que el fichero del recovery que quiero instalar esté mal y pruebo con otros. Si no, optaré por ODIN.
Por otra parte vaya mi agradecimiento al desarrollador de la ROM.
Viejo 12/03/15, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Vaya desastres..

Se me ha suicidado el S3.... se ha tirado al suelo desde la mesa...
Creo que hasta ha rebotado... no he querido ni verlo...

Cuando lo he cogido.. no tenia , cobertura... ha perdido la conexion con la SD y la pantalla
parpadeaba cuando estaba encedida... ...
He apagado... desarmado entero... bateria, SIM , SD y vuelto a montar....

Y aqui esta el jodio... funcionando como un reloj.....
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
Vaya desastres..

Cuando lo he cogido.. no tenia , cobertura... ha perdido la conexion con la SD y la pantalla

Que suerte
Viejo 12/03/15, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
a mi andaba de 10 la rom hasta que le cambie el kernel por el ultimo de boeffla y fue para atras mi celular ahora tengo que reinstalar la rom. se tilda mal

Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir
Viejo 12/03/15, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopool Ver Mensaje
a mi andaba de 10 la rom hasta que le cambie el kernel por el ultimo de boeffla y fue para atras mi celular ahora tengo que reinstalar la rom. se tilda mal
Ya dijimos que lo mejor es dejar kernel stock jeje saludos
Viejo 12/03/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Yo juego al real racing 3 sin problemas con esta rom y tengo la 5.3.8 pero la que sacaron antes q la estable...aunque igual sera la misma...
Pues en el mio no hay manera hice wipe cache y dalvick y nada sigue sin funcionar, cuando intento entrar se me reinicia.....joer
Viejo 12/03/15, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya desastres..

jajaja con dos cohones
Viejo 12/03/15, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya desastres..

segun lo estabas contando me estaba doliendo hasta a mi compañero, madre mia.... has tenido suerte, porque este movil le han tachado de super mega fragil, yo puedo decir que despues de todo este tiempo cero añarañazos, si ok, un poco descascarillado el borde cerca del boton power, pero creo que fue un dia que me lo meti con las llaves en el bolsillo pensando que la funda lo protegeria, si, proteger protege la pantalla de pm, pero el borde no jajajaa
Viejo 12/03/15, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado de nuevo (tiempo muerto en el curro ) con el TWR y nada. Me lanza estos mensajes:
cannot load volume /misc
footer is wrong
signature verification failed
installation aborted
Ta claro, no?
Viejo 12/03/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado de nuevo (tiempo muerto en el curro ) con el TWR y nada. Me lanza estos mensajes:
cannot load volume /misc
footer is wrong
installation aborted
Ta claro, no?
has probado con el rom manager e instalar recovery cwm o TWR desde la aplicacion?
Viejo 12/03/15, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Como un Samsung, diría yo

Hay mucho detractor de los Samsung, pero a mi me han ido de mother fucker, el SI, tres años a mis pechos, con cambios de ROM dos veces al mes, cedido a una sobri, estuvo dos y ahora a vuelto a mis pechos y con una ROM Slim funcionando , el SII lo estreno la sister de la sobri, ha vuelto a mis manos, tiene el cerco con mas golpes que la espada de Anakin Skywalker y el SIII que a pesar de presumir de ser cuidadoso, según se mire, pues no le puesto funda nunca, alguna vez se a estrellado contra el suelo y ahí están los tres.
Yo, dirán lo que quieran, pero Samsung forever.

Última edición por finlei Día 12/03/15 a las 15:12:30.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cannot load volume /misc
footer is wrong
installation aborted
Ta claro, no?
A mi en otro movil.. se me quedo corrupta la descarga y no habia manera...
Ni desde el movil... ni desde el pc... es como si la carpeta donde tenia todas las ROMS
se hubiera quedado corrupta....
Me descargue la ROM de nuevo... la guarde en otra SD, la instale desde esa SD y ha funcionar... cosas de la informatica...
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Como un Samsung, diría yo

Hay mucho detractor de los Samsung, pero a mi me han ido de mother fucker, el SI, tres años a mis pechos, con cambios de ROM dos veces al mes, cedido a una sobri, estuvo dos y ahora a vuelto a mis pechos y con una ROM Slim funcionando , el SII lo estreno la sister de la sobri, ha vuelto a mis manos, tiene el cerco con mas golpes que la espada de Anakin Skywalker y el SIII que a pesar de presumir de ser cuidadoso, según se mire, pues no le puesto funda nunca, alguna vez se a estrellado contra el suelo y ahí están los tres.
Yo, dirán lo que quieran, pero Samsung forever.
me acuerdo la 1 semana de tener el S1... estrenaba funda, de esa que se encaja de plastico malo por las esquinas, se me cayo el movil en la oficina del curro en moqueta, pero caido es poco decir, mas parecia que lo habia bateado porque le saque del bolsillo y se me engancho la funda en el el pantalon con tan mala suerte que hizo efecto palanca y el movil se me fue a tomar mierdas 3 o 4 metros alla, con funda incluida. La funda se partio por dos esquinas y ni con super glue pude repararla, pero bueno era una mierda funda. El movil sanote.
A los dos dias de esto estando en la obra (alternaba oficina y obra) estando revisando el trabajo de un operario fui a sacar el S1 para hacer un foto con esto que el movimiento de sacar el movil del bolsillo y ponermelo como camara pues me golpee sin querer en el pecho con tan mala suerte que cayo desde metro y medio al suelo, impactando de lleno en la pantalla contra una piedra del suelo....Mi cara blanca
.
.
.
pero el movil intacto, yo alucinando.
.
.
.
no le volvi a poner funda al S1
.
.
.
sim embargo la funda del S3 me llego antes a casa que el propio movil, por lo que segun llego el movil, le quite la carcasa trasera, y le instale la funda, original de samsung, de tipo cover, ahi despues de 3 años sigo con ella, perfecta, y el movil tb perfecto.
.
.
.
mi padre tiene un S2, y esta mas feliz que un regaliz con el.
.
.
.
mis amigos tienen S3, S4, S5, y son cero tecnologicos, y estan encatandos, para instalar mil mierdas y les va de lujo
.
.
.
tengo amigos con Galaxy Neo, Ace, Ace 2 y sucesivos, Grand Neo, y mil nombres de estos raros de samsung y todos encantados
.
.
.
luego tengo un amigo con un Iphone 5S y os lo juro soy incapaz de usar el teclado de ese movil debido a lo estrechito que es, digamos que el tampoco lo usa, y prefiere usar el dictado de voz del whatsapp que escribirlo. No me gusta iphone y cada vez que cojo uno me convenzo mas y mas. Ademas le tiene lleno de archivos y aplicaciones "que no las puede abrir ni tocar" porque son las del jailbreak y como las toque el movil se le jode, vengaaaaa
.
.
.
yo no se si samsung forever, pero de todas las marcas que he visto esta es la que mas confianza me da, sencillamente por la facilidad de retroprogramacion que tiene, de modificaciones, de revivir, la inmensa comunidad forera que tiene, y mil cosas mas. Tener samsung hoy en dia es una garantia de soporte, de la comunidad si, pero de soporte a fin de cuentas. Y de tner el movil actualizado perfectamente, no oficial, mediante roms cocinadas si, pero actualizado a fin de cuentas.
.
.
.
cuantas compañias pueden decir esto?
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, se me ha caido unas pocas de veces.. y tengo una rajita que va.. desde un lateral del altavoz hasta el borde del telefono... casi en vertical... no se nota.. son 5mm...eso si... me cayo desde el techo del coche...
Y otra gorda...me cai con la bike... lo llevaba en la mochila de hitratacion... para grabar la ruta... ... y di dos vuelta de campana...apollando la mochila contra el suelo en cada voltereta ..y para rematar ... me dio algo de la bici en la mochila.....no se que seria... que andaba mareado... Yo me fisure el codo y todo el cuerpo magullado... pero el jodio S3 dentro de la mochila.. con las herramientas... con barritas energeticas... aplastadas.... y algo humedicido porque se me salio el agua de su bolsita...como si no le hubiera pasa nada....

A mi me parecen duros...que os quereis que os diga...

Viejo 12/03/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Yo puedo tirar el desde un metro q rebota y no le pasa nada gracias la funda q tengo. Sin funda ya estaría sin móvil desde hace mucho

Cuando veo a la gente sin funda y con la pantalla partida me parto la caja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /