|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer que hago mal?? joder.
Vengo de la cloudyg3 2.2 instale esta room, estuve trasteando con ella y segun estuve leyendo pone que al venir de la cluudy puedo volver a restaurar mi copia de seguridad sin problemas. Lo hago y brick gordo. Ya hace 15 dias lo mande al SAT por lo mismo. Que he hecho mal?? si por aqui pone la gente que al tener el mismo botlander kk no habia que flasear nada y se podia restaurar sin problemas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer que hago mal?? joder.
Vengo de la cloudyg3 2.2 instale esta room, estuve trasteando con ella y segun estuve leyendo pone que al venir de la cluudy puedo volver a restaurar mi copia de seguridad sin problemas. Lo hago y brick gordo. Ya hace 15 dias lo mande al SAT por lo mismo. Que he hecho mal?? si por aqui pone la gente que al tener el mismo botlander kk no habia que flasear nada y se podia restaurar sin problemas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
y que metodo utilizo para solucionar este marron??
la otra vez me lo cambio el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
me arriesgue a probar en un d806 y c reinicio un par de veces pero al final arranco,el problema es que el touch se volvio loco y no puedo usar el recovery por que no funciona donde tocas y no puedo entrar en modo download para usar los tot. alguien m puede dar una mano.......repito la pantalla no funciona se volvio loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
me arriesgue a probar en un d806 y c reinicio un par de veces pero al final arranco,el problema es que el touch se volvio loco y no puedo usar el recovery por que no funciona donde tocas y no puedo entrar en modo download para usar los tot. alguien m puede dar una mano.......repito la pantalla no funciona se volvio loca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Xd..... Apagando totalmente el terminal, y pretando power + vol+, conectar al usb del PC, tampoco? Salud2 Última edición por kacarot Día 12/03/15 a las 00:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y funcionando de pm... lo único que le hecho de menos (será que soy muy torpe y no se como hacerlo) es con la cover poder llamar y en la pantalla de bloqueo poner el acceso a la linterna... si tuviera eso sería perfecta muahahaa
EDITO: Llevo ya un poco con la rom y a veces me salta el mensaje de Ajustes se ha detenido aún sin estar dentro de la app... es normal? Última edición por keitaro_xp Día 12/03/15 a las 02:27:16. Razón: 2ª duda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y funcionando de pm... lo único que le hecho de menos (será que soy muy torpe y no se como hacerlo) es con la cover poder llamar y en la pantalla de bloqueo poner el acceso a la linterna... si tuviera eso sería perfecta muahahaa
EDITO: Llevo ya un poco con la rom y a veces me salta el mensaje de Ajustes se ha detenido aún sin estar dentro de la app... es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los servicios del google play que siempre es lo que consume mas bateria, hay alguna forma de arreglarlo???
Por cierto la rom va genial, esta es la unica pega que he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
"El problema de la bateria en todas las lolli es por los google play services, que despìertan el telefono e intentan posicionarlo a todas horas, yo para evitarlo instale esta app https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es y le quite los permisos de posicionar con el gps y mantener despierto el movil __________________" No se si te valdrá |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario DANMEN unos post mas atras, puso esto.
"El problema de la bateria en todas las lolli es por los google play services, que despìertan el telefono e intentan posicionarlo a todas horas, yo para evitarlo instale esta app https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es y le quite los permisos de posicionar con el gps y mantener despierto el movil __________________" No se si te valdrá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como entrar al recovery en esta rom? he probado las 2 combinaciones de teclas y en ninguna me entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
(copio y pego) 1/ APAGA EL MÓVIL DEL TODO. SE HACE MANTENIENDO EL BOTÓN POWER APAGADO MAS DE 10 SEGUNDOS.
2 AHORA PULSA AL MISMO TIEMPO EL BOTÓN POWER Y BAJAR EL VOLUMEN HASTA QUE SALGA EL LOGO DE LG. 3 CUANDO SALGA EL LOGO DE LG SUELTA Y PULSA AL MISMO TIEMPO BAJAR Y SUBIR VOLUMEN. 4 AHORA SI TODO HA IDO BIEN TRAS UNOS SEGUNDOS SALDRÁ UNA PANTALLA QUE TE INDICA QUE VAS A BORRAR TODO EL CONTENIDO DE TU TELÉFONO NO LE HAGAS NI CASO. PULSA VOLUMEN ABAJO PARA PASAR A LA OPCIÓN ""YES"" Y PULSA EL BOTÓN POWER PARA ACEPTAR. LO PREGUNTA UNA SEGUNDA VEZ ASÍ QUE HAZ LO MISMO Y ENTRARAS EN RECOVERY. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo probando y va de lujo, solo una duda, a alguien mas cuando lo esta cargando y la bateria esta en el 98 ó 99% el movil empieza a vibrar sin parar y se le cambia el fondo de pantalla por el predeterminado?
Esto mismo ya me ocurria con la simple room v1.1 y la verdad no lo entiendo. Tambien al ponerlo en silencio se desactiva la vibracion en las llamadas, pero solo en silencio, si lo pongo en vibracion no se desactiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo probando y va de lujo, solo una duda, a alguien mas cuando lo esta cargando y la bateria esta en el 98 ó 99% el movil empieza a vibrar sin parar y se le cambia el fondo de pantalla por el predeterminado?
Esto mismo ya me ocurria con la simple room v1.1 y la verdad no lo entiendo. Tambien al ponerlo en silencio se desactiva la vibracion en las llamadas, pero solo en silencio, si lo pongo en vibracion no se desactiva... ![]() ).Yo lo que hice fue reiniciarlo, marcar pin, esperar 5 min y ponerlo a cargar y ya no me lo ha vuelto a hacer... A ver mañana que lo ponga a cargar otra vez x ![]() Tras reiniciar lo he vuelto a activar y ya no me ha dado fallo... nuse x ![]() Por cierto, si kitais los permisos de geolocalización a los Servicios PlayStore (que es lo que se comenta consume que da gusto), Maps sólo os localizará vía red, no por GPS... tenedlo presente. EDITO: el volumen de las notificaciones aún con el dolby o el otro mod suenan muy bajas... alguna solución? Última edición por keitaro_xp Día 12/03/15 a las 16:19:20. Razón: duda volumen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B2S...ew?usp=sharing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edita el mixer_patrh.xml o en su caso yo te paso uno que ya tengo editado y lo copias en la carpera System/etc. sobreescribes y das todos los permisos
https://drive.google.com/file/d/0B2S...ew?usp=sharing ![]() ... va de pm (demasiado alto para mi gusto jajaja llevo el volumen a la mitad xk mae mia ![]() ![]() ![]() )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||