|
||
|
|
||||
|
||||
|
pro realmente existe alguna rom decente aparte de a eminence?? lo digo desde la ignorancia eh, no sea que me abuchaneis todos a una jajajajajaj, a ver si este buen hombre se lo curra y el x10 se hace brutal
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k kitando eminence no xddd
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
existen 2 roms completamente funcional y mucho mejor que la original. [ROM] Blue Sparks V4 y [ROM] kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM fotos de la rom blue sparks V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la eminence. Aunque le he metido la Blue y me gusta mas.
Hasta que algún portento no cracke el bootloader nos tenemos que urgar la nariz y a comernos los moquillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas tres ROMS que decis son completamente(es decir 100%) funcionales?
Eminence Blue Sparks V4 kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM Y si son 100% funcionales cual es la mejor y con mejor rendimiento? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas tres ROMS que decis son completamente(es decir 100%) funcionales?
Eminence Blue Sparks V4 kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM Y si son 100% funcionales cual es la mejor y con mejor rendimiento? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
vaya perdida de tiempo ayer customizandolo... Y TODO PORQUE NO HICE EL WIPE...
Última edición por danidetenerife Día 26/01/11 a las 16:57:43. Razón: Aprendiendo de mis errores y la sabiduría popular! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso de menuda me libraste jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que curioso yo hice un wipe en el galáctico para meterle una actualización de la rom Darky y me costó hacer un donwgrade por un bug de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parto leyendo XDA ...en serio, el 95% de la gente que escribe sabe menos del X10 o de Android e incluso de programacion que cualquiera de nosotros.
ahora dice un tio en el hilo de trip de su 2.2.1 que no va a sacar la cyanogen hasta la semana que viene porque trip se rompio la cadera en la ducha DDD me parto...no se si es cierto (apuesto a que no) pero vamos, el caso es que es mejor no decir nada "posible crack de bootloader" o "cyanogen y gingerbread mañana" sacado de ese foro. lo mejor es sacar las noticias cuando sean un hecho y no un simple rumor o una posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Esque si.
En Xfa hay mucho troll, no merece la pena poner todo el rato cosas de Xda. Que si que hay mucho cerebrito pero hay cada fantasmon... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lei lo de la cadera y me hizo mucha gracia.
Vaya forma de decir que dejen de joder, no? jaja Lo peor es que ya hay quien se lo ha creido y le mandan buenos deseos de recuperacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia de gente que dona por donar.... Es que como todo esto sea una trolla... vaya cara se les quedara, pero: como pueden ser tan ton*`3 de donar sin tener pruebas de esa cyanogen o esa 2.3????
Es que me dan ganas de crear un hilo diciendo que he logrado tener 2.3 full 90%, mandar algunas fotos trucadas por photoshop y decir que donen porfavor que me queda poco... Manda cojones....
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega que tengo es que al instalar eminence, la bateria vuelve a rendir al niveles muy bajos...pregunta para entendidos: ¿puede ser que la rom no este demasiado pulida en este aspecto y no gestione tan bien la bateria? ¿quizas pueda ser culpa del adw launcher ex que he instalado en eminence?...espero alguien que me de su opinion y si les ha pasado lo mismo, pq si gano en quadrant, pero pierdo en bateria...no se si me compensa. Gracias por las respuestas!! PD: Que le den por saco a SE (no viene a cuento, pero da igual) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||