Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Ver Peliculas a traves de la red

Hola a todos,

estoy intentando conectar mi POV Tegra 10 con mi pc de sobremesa para poder ver las peliculas del ordenador fijo en la tablet para posteriormente conectar por hdmi a la Tv y tengo el siguiente problema por si alguien me puede ayudar:

Para conectar con el Pc utilizo el programa ES File Explorer y conecta con el pc sin problemas

Para ello voy a menu > nuevo > escanear. Con esto me busca la red local y todos los equipos que encuentre en ella. Es importante desabilitar el cortafuegos para poder acceder al equipo.

Y aqui es donde ya no puedo seguir ya que al entrar en una carpeta de le red donde tengo las peliculas y pinchar en una de ellas me salta el mensaje 'Archivo de video no soportado'. He probado a pasar la pelicula a un usb y la reproduce sin problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problemilla. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo con la GoPro.

Me encuentra el dispositivo usb pero cuando le doy al mp4 no me lo reproduce. Me dice archivo no soportado. Si copio el archivo a la SD sí me lo reproduce.
Viejo 26/01/11, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
ziport ziport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Yo las reproduzco utilizando el gmote en el tablet y en el pc y con el rocketplayer en el tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte Ziport, lo voy a descargar y lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ziport Ver Mensaje
Yo las reproduzco utilizando el gmote en el tablet y en el pc y con el rocketplayer en el tablet
Ya lo he probado y va de lujo porque tenia dudas si las peliculas a traves de la red local se ralentizaban pero va como ya he dicho de lujo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Estoy muy interesado en esto que decís, pero no entiendo ni papa, ¿Gmote lo instalo en el PC? ¿Y RockPlayer en la tablet? ¿O como va eso?

Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Estoy muy interesado en esto que decís, pero no entiendo ni papa, ¿Gmote lo instalo en el PC? ¿Y RockPlayer en la tablet? ¿O como va eso?

Salu2 y gracias de antemano.
Hola,

entra en la direccion http://www.gmote.org desde alli te descargas el servidor y el cliente.
El programa servidor lo instalas en tu pc y desde el programa le das la ruta donde tienes la pelicula.
El programa cliente lo instalas en la Tablet, a mi no me funciono por lo que busque el programa en el Market de google y se me instalo sin problemas. Cuando lo ejecutas desde la tablet el solo te busca el servidor y las carpetas que tengas asignadas.
Para reproducir las peliculas yo no he bajado ningun programa especifico y me las reproduce sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 20:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /