ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ptazta Ver Mensaje
A mi me sigue pasando (y jodiendo) el tema de las notificaciones. Si no tengo abierta la app no me llegan correctamente, me da mucha rabia e incluso arrepentimiento de este teléfono? soluciones? A parte de la app del Wi-Fi que pone las das estáticas....
Esto está más que hablado... no es un fallo es una opción para ahorrar bateria... para que te lleguen las notis tienes que tener activado el inicio automatico de la app en la aplicación Seguridad....
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Ya se que esta hablado, pero tengo activado el inicio automático y me sigue fallando. He considerado que podía comentarlo en esta nueva actualización, como bien dices no soy al primero que le pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Ya se que esta hablado, pero tengo activado el inicio automático y me sigue fallando. He considerado que podía comentarlo en esta nueva actualización, como bien dices no soy al primero que le pasa esto.
Es un problema de dificil solución, la notificación no te llega porque el sistema elimina la apliacación y no se ejecuta siempre, aunque tenga servicio para ello.

Aunque el mx4 tenga 2GB la gestion de la ram no es nada buena y por eso fallan tanto las aplicaciones que se deben actualizar en segundo plano.

Tengo congeladas un monton de las que trae de serie, pero da igual, he abierto un post en general sobre el tema de la memoria ram, algo bastante preocupante.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Es un problema de dificil solución, la notificación no te llega porque el sistema elimina la apliacación y no se ejecuta siempre, aunque tenga servicio para ello.

Aunque el mx4 tenga 2GB la gestion de la ram no es nada buena y por eso fallan tanto las aplicaciones que se deben actualizar en segundo plano.

Tengo congeladas un monton de las que trae de serie, pero da igual, he abierto un post en general sobre el tema de la memoria ram, algo bastante preocupante.
A eso me refiero, por mucho que lo ponga con inicio automático a veces no funciona.

Supongo que es tema de la ram/rom como tu dices, o eso espero, que lo solucionen en futuras versiones sino......
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que mencionáis, debemos tener telefonos distintos. Tengo libre siempre unos 900mb de ram.

Si visualizáis las app abiertas en segundo plano (en multitarea), pulsáis y mantenéis sobre alguna, os pondrá un candado en esa app, que significa que no se cerrará nunca.

A mi me funcionan perfectamente las notificaciones, todas llegan de inmediato, dando permisos en seguridad y poniendo el candado en aquellas apps que no quiero que se cierren para recibir notificaciones de inmediato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no tengo ningún problema de los que mencionáis, debemos tener telefonos distintos. Tengo libre siempre unos 900mb de ram.

Si visualizáis las app abiertas en segundo plano (en multitarea), pulsáis y mantenéis sobre alguna, os pondrá un candado en esa app, que significa que no se cerrará nunca.

A mi me funcionan perfectamente las notificaciones, todas llegan de inmediato, dando permisos en seguridad y poniendo el candado en aquellas apps que no quiero que se cierren para recibir notificaciones de inmediato.
Claro, así no me suele fallar, pero y si reinicias? tienes que volver a ponerlo todo a mano, no me parece nada funcional la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, así no me suele fallar, pero y si reinicias? tienes que volver a ponerlo todo a mano, no me parece nada funcional la verdad
¿Por qué en vez de preguntar afirmando no lo compruebas tu mismo?
Por supuesto que te lo guarda.

Lo que hay es mucho desconocimiento del usuario que atribuimos a errores del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet137 su comentario:
Viejo 12/03/15, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refiero, por mucho que lo ponga con inicio automático a veces no funciona.

Supongo que es tema de la ram/rom como tu dices, o eso espero, que lo solucionen en futuras versiones sino......
prueba a convertirla a app del sistema con titanium
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
En mi caso, con permiso en seguridad, y la aplicación bloqueada, me llegan la mayoría de las veces los WhatsApp, cuando entro dentro de la aplicación!, opino que el problema es del sistema operativo! lo que me falta por probar, es meter la aplicación dentro de las apk del sistema!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me llegan las notis si las tengo en el modo de inicio automatico, por ejemplo whatsapp... luego los emails con la app de gmail me llegan sin tocar nada ya que los servicios de google siempre están activos...

como digo, probar a convertirlas a apps del sistema y así nunca se cerrarán... o sino volver a las versiones 4.1.6,7,8...A que no tenían esta opción de cierre de los procesos...

lo que no entiendo es por qué a algunos nos funciona bien y a otros mal siendo el mismo telefono con el mismo software...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
a mi me llegan las notis si las tengo en el modo de inicio automatico, por ejemplo whatsapp... luego los emails con la app de gmail me llegan sin tocar nada ya que los servicios de google siempre están activos...

como digo, probar a convertirlas a apps del sistema y así nunca se cerrarán... o sino volver a las versiones 4.1.6,7,8...A que no tenían esta opción de cierre de los procesos...

lo que no entiendo es por qué a algunos nos funciona bien y a otros mal siendo el mismo telefono con el mismo software...

Algo de config (ahorro de batería, alguna app que se congela que no debería, config de la app, etc) o de Red (config router, config de red operador), menos probable.
Normalmente no congelo las app, las desinstalo con algun uninstall root.
Son pocas las que quito con ese método.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os sirve... Estas son las que yo tengo congeladas...

No estoy muy a favor de congelar apps la verdad... La de appcenter la suelo llevar descongelada pero me saltaban ultimamente muchos wakelocks y la congele....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por qué en vez de preguntar afirmando no lo compruebas tu mismo?
Por supuesto que te lo guarda.

Lo que hay es mucho desconocimiento del usuario que atribuimos a errores del teléfono.
Sinceramente pensaba que los foros es para el desconocimiento de los usuarios entre muchas cosas mas.

Y lo he probado como bien dices, si bloqueo la app y reinicio el movil desaparece de las apps bloqueadas en la multitarea, por eso te digo que ¿cada vez que reinciio el movil tengo que estar haciendo eso?

Yo a lo que me refiero, es que porque tengo que hacer todas estas cosas de bloquear la app para que no se cierre cuando debería ser algo nativo, funcionar y listo.
Comento si le pasa a alguien mas y ver porque, porque entiendo por lo que leo que es problema del flyme.

Voy a probar a pasar la app al sistema mirando como hacerlo, vengo de ios y desconozco mucho este sistema operativo y sus funciones con roms y demás, pero soy un usuario que busca y se informa antes de nada.

Para los usuarios "tradicionales" si les dices que tienen que intalar titanium, pasar apps al sistema, etc.... se quedan con cara de chino!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy muy a favor de congelar apps la verdad... La de appcenter la suelo llevar descongelada pero me saltaban ultimamente muchos wakelocks y la congele....
En vez de congelar por que no entras en app center, config y le qitas la notificación de actualización y demás opciones que deja para no actualizar y así no saltará ningún aviso.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y las apps chinas? las has borrado?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente pensaba que los foros es para el desconocimiento de los usuarios entre muchas cosas mas.

Y lo he probado como bien dices, si bloqueo la app y reinicio el movil desaparece de las apps bloqueadas en la multitarea, por eso te digo que ¿cada vez que reinciio el movil tengo que estar haciendo eso?

Yo a lo que me refiero, es que porque tengo que hacer todas estas cosas de bloquear la app para que no se cierre cuando debería ser algo nativo, funcionar y listo.
Comento si le pasa a alguien mas y ver porque, porque entiendo por lo que leo que es problema del flyme.

Voy a probar a pasar la app al sistema mirando como hacerlo, vengo de ios y desconozco mucho este sistema operativo y sus funciones con roms y demás, pero soy un usuario que busca y se informa antes de nada.

Para los usuarios "tradicionales" si les dices que tienen que intalar titanium, pasar apps al sistema, etc.... se quedan con cara de chino!!!
No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero es verdad que muchos de los problemas que se comentan son por desconocimiento pero tambien es verdad que para eso están los foros, ahi tienes razón.

Cambiando de tema porque aburre, aunque la app no te aparezca sí sigue bloqueada para que no se cierre, lo que pasa es que no se ha abierto todavía pero una vez abierta se mantendrá bloqueda y la verás con el candado en el multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vez de congelar por que no entras en app center, config y le qitas la notificación de actualización y demás opciones que deja para no actualizar y así no saltará ningún aviso.
Ya lo hice y me seguian saltando 200090909000 wakelocks
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y las apps chinas? las has borrado?
cuales? las que te vienen al meter una rom de cero?... si, esas se pueden borrar como una app normal, arrastras a la papelera y listo... digamos que son apps que "publicitan".

El resto las tengo sin congelar... no me causan ningún problema de ram ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuales? las que te vienen al meter una rom de cero?... si, esas se pueden borrar como una app normal, arrastras a la papelera y listo... digamos que son apps que "publicitan".

El resto las tengo sin congelar... no me causan ningún problema de ram ni nada....
Si bueno, las que publicitan si las he borrado, pero me refería al resto, como el calendario, la de personalizar, juegos, navegador.... supongo que esas son las que tienes congeladas (yo también)
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo digo con ánimo de ofender a nadie pero es verdad que muchos de los problemas que se comentan son por desconocimiento pero tambien es verdad que para eso están los foros, ahi tienes razón.

Cambiando de tema porque aburre, aunque la app no te aparezca sí sigue bloqueada para que no se cierre, lo que pasa es que no se ha abierto todavía pero una vez abierta se mantendrá bloqueda y la verás con el candado en el multitarea.
Entiendo que te pueda aburrir el tema, pero eso no significa que no pueda tratarlo, porque mas aburrido estoy yo de no poder darle una solución a esto, que me trae loco y me fastidia que funcione mal.

Ok, llevas razón, cuando le vuelvo a dar si que sigue bloqueada. Si la paso a aplicación del sistema se supone que este paso no tendría que hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 21:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /