|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues eh puesto la nueva kernel que pusieron :S y me fue mal porque la bateria se va muy rapido
sera q tengo q poner otra radio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada Ginger Villain 0.9 Camcorder working (24-01)
Última edición por nicohd Día 25/01/11 a las 21:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear otra kernel que dura mas
2.6.37 algo asi. esa kerne te dura mas la bateria porque con la original no te dura nada.. suerte!
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere cambiar los iconos de la bateria , CirclesMod_gingervillain_09-signed.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom era la que no grababa, ¿ya se ha solucionado ese problema?, lo pregunto porque ahora llevo CyanogenMod y esta me gusta pero si no se ha solucionado lo de grabar, me espero a probarla.
Gracias y un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
el video graba perfectamente, a mi me va todo de fabula,
![]() me la quedo.
|
||||
|
||||
|
primeros testeos con la Villain 0.9 y es la p........ta caña!!! va como un tiro de rapido, incomparaable con las demás!! esta rom es otra historia, nada que ver con las demás!! La Recomiendo!!
PD: ire poniendo más cosillas segun vayan surgiendo las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de la bateria son un pasote..... sale el normal, pero una vez instalada la rom, te vas a Villain Setup, le das a download al mod que quieras , te baja el zip , inicias en modo recovery y listo... un pasote!!! te lo recomiendo ahora mismo no tengo el prorama para hacer la captura pero te va a encantar!! UNA PASADA AMIGO!!!
PD: personalmente esta rom es la mejor que he visto hasta el momento, rapida como ninguna, lo justo y necesario, nada de cosas secundarias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi la rom 2.3.1 mas estable y rapida de las que he probado. Solo le falta la camara q funcione al 100% y la reproduccion de videos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pondré
si cambio de radio pueda que vaya mejor la batería? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos no son tan malas eh amigo, van de pm, aunque lo de los videos a 720p si que te doy la razon, pero vaya es algo secundario comparado con el rendimiento que otras rom ya quisieran tener como esta, va de alucine, va pepino total
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version 2.3.2 , richardtrip comenta en XDA que se le ha olvidado cambiar el numero pero que es 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene teclado chino??? :P
Saludos. EDITO: Alguien puede poner los iconos de la batería? y decir cuanto tiempo le dura estando toqueteandolo durante mucho tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|