|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con él. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero llego a saberlo antes y te hubiese aconsejado comprarlo por Rakuten que está a unos 300€ yo llevo un mes con el y me va de maravilla y con su factura y todo,y no es delcmismo proveedor del que algunos foreroa adquirieron los cuales tenian problemas
Porque lo pille por otro proveedor unos 10€ mas caro perocmas fiable un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero llego a saberlo antes y te hubiese aconsejado comprarlo por Rakuten que está a unos 300€ yo llevo un mes con el y me va de maravilla y con su factura y todo,y no es delcmismo proveedor del que algunos foreroa adquirieron los cuales tenian problemas
Porque lo pille por otro proveedor unos 10€ mas caro perocmas fiable un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo pille por otro proveedor unos 10€ mas caro perocmas fiable un saludoo ![]() Llega a estar 100€ más barato y no me lo pienso Gracias igualmente A ver si me llega prontito!! |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
No le puedes echar la culpa al móvil, porque el tuyo es exactamente el mismo que el mio... y el mio tiene un consumo estupendo (6 h. de media) y 0 lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojeda, hablas de cosas del pasado, si tan mal te va mándalo al Sat porque no es normal pero tu comentario no aporta nada al menos este hilo. Siempre pasa lo mismo, se acaban aportando opiniones personales y no objetivas.
|
||||
|
||||
|
La verdad quel G3 engancha, esque hoy en dia es un telefono que no te aria falta comorarte otro, tiene todo lo que ha que tener para el usuario, asinque comprarte otro telefono es puro capricho, incluso un G4 ya seria tambien capricho.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pero me ha venido con esto
Una picadita en la G del logo He tramitado reemplazo con Amazon, menos mal que lo pillé en Amazon ya que cualquier otra tienda daría problemas y mañana tengo uno nuevo!! De momento a disfrutar con este hasta mañana, y cuando me vaya bien se lo envío DDD
Última edición por HowardShore Día 12/03/15 a las 15:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo un rato trasteando con él, sinceramente no sé por qué me compré el iPhone 6
El G3 va fino fino! la resolución de la pantalla es abismal, aunque los negros son mejores en el iPhone 6, pero sinceramente me quedo con que tenga más resolución Es una pasada, y no recordaba que lo fuera tanto (el hecho de que lo vendiera antes de Lollipop quizás afecte) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en eso ni me fijo
.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo respeto todas las opiniones, pero si a estas alturas aun no sabes como librarte de esos "problemas" digo yo que será porque ignoras como hacerlo.
No le puedes echar la culpa al móvil, porque el tuyo es exactamente el mismo que el mio... y el mio tiene un consumo estupendo (6 h. de media) y 0 lag. ![]() Si ignorar es tener que tocar 400 parametros congelar aplicaciones y demás, pues si, me niego a que un teléfono stock chupe batería como un condenado ![]() 6 h de pantalla en cuantas horas le haces? en 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es taaaan difícil. En 24-30horas Creo que @aversiestelousaalguien en más.
Última edición por Galois44 Día 12/03/15 a las 17:20:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||