|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero te funciona con el móvil apagado, porque yo la instale y si te enciende el móvil pero no suena... Estas cosas de las betas!! A ver como se va comportando en todo lo demás!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la alarma...una lastima, toca volver a la versión " estable ".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta la alarma
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos encontrados, no me van los widgets de aplicaciones del tiempo, los pongo y no se actualizan, aunque los actualize yo manualmente se quedan como congelados.
Uso la app CloudMagic para las cuentas de correo, y las notificaciones no me llegan automaticamente, tengo que entrar en la app y actualizarla (le he dado permisos de inicio automatico y está en la lista blanca y nada). En cuanto a la bateria, 1 dia y 15 horas, y 5 horas y 12 min de pantalla, con perfomance mode, mas o menos lo que tenia con la 4.2.2.1 Estable. Asique en cuanto tenga tiempo volvere a la estable con instalacion limpia y creo que la probare con ART a ver como me va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo en la anterior beta
la verdad nastante contento en ART y esperando que pasen los días para el lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has probado dejar que se apague la pantalla ?, a mi si pasa un rato largo con la pantalla apagada la alarma deja de funcionar (también me sucede con el Alarm Clock Xtreme & Timer)
![]() Sí, apagado, me despierta por las mañanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con esta versión tengo un consumo desmesurado de la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mucho cambio. la batería me sigue gastando más o menos igual y las aplicaciones no me actualiza los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lollipop esta semana para nuestros teléfonos
http://gizchina.es/2015/03/15/la-nue...a-esta-semana
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen versión estable no probaré nada que ya está bien de hacer de betatester por la cara
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si se actualizará solo lollipop o habrá q hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme una actualización vía ota 4.2.5uploadfromtaptalk1426574854559.jpg
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||