![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá como los 6 anteriores: con un año de intervalo. Principios del 2016.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de la radio... Si ya van unos cuantos modelos que está sin ella...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos con la radio... Non la han quitado en el S6... Ya la habían quitado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el s4, pero me molesta igual que sigan sin ponerla, pero a esa carencia le han añadido otras, " evolución " le llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un movil y tanto críticas la nueva dirección que ha tomado Samsung, pues ya sabes... Hay muchas marcas. Si aun así quieres conocer pararte el S6, pues te compras el de 128gb. Desde luego hay cosas como la pantalla y la cámara en las que no vas a encontrar nada igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara habrá que ver cuando lleguen los nuevos lg, sony y huawei Se sigue confirmando: Samsung está una o dos generaciones de pantalla por encima de la competencia: Viendo 'DisplayMate vuelve a alucinar con las pantallas de los nuevos Galaxy' en la app de @htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985183 Supera a todas en eficiencia energética, brillo y precisión de colores (lo que significa que la saturación de colores es cosa del pasado y un mito absurdo de los "antis") sólo queda a la par la pantalla del note 4. Última edición por sowed Día 12/03/15 a las 10:14:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Displaymate.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt a 30 meses sin intereses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón warzo. Es la mejor OLED en consumo. En comparación con las IPS, depende del contenido mostrado. Si en la OLED se usan brillos muy altos con fondos blancos o muy claros, el consumo se resiente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto decía DM del Note 4:
" Display Power Efficiency With each successive generation Samsung has been systematically improving the power efficiency of their OLED displays. We measured an impressive 14 percent improvement in display power efficiency between the Galaxy Note 3 and Note 4. While LCDs remain more power efficient for images with mostly white content (like text screens), the Galaxy Note 4 is 40 percent more power efficient than the*Full HD LCD Smartphones*we tested with mixed image content (that includes photos, videos, and movies, for example) with a typical 50 percent Average Picture Level, APL. If this keeps up then OLEDs may pull ahead of LCDs in total power efficiency in the near future…" |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperias con tecnología Quantum dot barren a los OLED de Samsumg cuando se habla de autonomía. Ese el motivo por el que Samsung muestra interés por esa tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé los números para decir si uno "barre" a otro. Sería interesante ver estudios sobre eso.
|
|
|
|
Se confirman las especificaciones del Galaxy S6 Active (SM-G890A).
Panatalla de 5.1" QHD Super AMOLED+, Exynos 7420 SoC, 3GB de RAM, 32GB memoria interna y cámaras de 16-megapixel / 5-megapixel. Dimensiones 73.6 x 146.9 x 8.8 mm y una batería de 3500mAh. IP67... En principio exclusivo para AT&T. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|