|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamar a PayPal evidentemente,por lo menos que nos devuelvan la pasta es su problema que manden móviles defectuosos lo de la pantalla lo voy a llamar el efecto primastico bueno más bien el defecto prismático,cabrones XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol el defecto prismático XD, y con el dinero después que aras, nada o comprarte otro gionee(blanco xd)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo devolvieran pues me pillaría otro pero en otra tienda no en esa con el nubia también tuve un defecto la sim la bandeja todo el rato pidiendo el pin,la doble y ya iba bien jaja,al que se lo vendi se lo dije bueno se lo vendi a un colega y este colega a otro y se lo dijo pero funcionó doblarla jaja con este lo de la pantalla si que no hay solución esta a sido la última que me la hacen ya van 2 veces una en coolicool y ahora antelife que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he puesto en contacto con el vendedor a través del correo al cual tuvimos que enviar el "invoice" ([email protected]), me ha dicho que le envie fotos del "packaging", y eso he hecho.. Ya os comento cual ha sido su respuesta.. SALUDOS PD: A ver si @ciruelete puede echarnos una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he puesto en contacto con el vendedor a través del correo al cual tuvimos que enviar el "invoice" ([email protected]), me ha dicho que le envie fotos del "packaging", y eso he hecho.. Ya os comento cual ha sido su respuesta.. SALUDOS PD: A ver si @ciruelete puede echarnos una mano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pedir el pedido vi un monton de opiniones super negativas sobre la tienda XD, pero bueno en todas las tiendas siempre es lo mismo, algunos muy bien y otros pues muy mal xd, y con que dejaras de volver a comprar en antelife tambien en coolicool y myefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pedir el pedido vi un monton de opiniones super negativas sobre la tienda XD, pero bueno en todas las tiendas siempre es lo mismo, algunos muy bien y otros pues muy mal xd, y con que dejaras de volver a comprar en antelife tambien en coolicool y myefox?
![]() Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal con resultado positivo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi una vez uno que la lío con el nubia y al final creo que le devolvieron el dinero pero no estoy seguro me parece a mi que nos lo vamos a tener que comer con patatas es lo que tiene comprar en estas tiendas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, siento que hayais tenido problemas con la pantalla. A mi me llegó ayer y no veo que tenga ningún problema. Lo pedí en blanco.
Si que la caja estaba con el precinto de Gionee abierto pero el movil y complementos están todos en perfectas condiciones. En todo caso, yo si estuviera en vuestro lugar y es un defecto muy evidente, reclamaría seguro. Ellos saben lo que venden y tienen que hacerse cargo de las reclamaciones. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz me parece fenomenal el del móvil, alto y claro, comparado con el del móvil de antes nada que ver, si vosotros habeis probado otros móviles y mejores pues alomejor os parecera normalito o hasta maillo, pero para mi, fenomenal XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno en proceso de entrega!!!! mañana a las 7 estoy en correosssss así le evito el paseito a la cartera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antesde Día 12/03/15 a las 13:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le pasa lo de la pantalla como a mi poneros cuanto antes en contacto con ellos y enviarle un e mail solicitando la devolución del dinero o el cambio por un terminal nuevo yo ya lo e hecho a ver que dicen me lo a dicho uno que trabaja para ellos por forocoches.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le pasa lo de la pantalla como a mi poneros cuanto antes en contacto con ellos y enviarle un e mail solicitando la devolución del dinero o el cambio por un terminal nuevo yo ya lo e hecho a ver que dicen me lo a dicho uno que trabaja para ellos por forocoches.
![]() A ti te han dicho algo? Saludos |