|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica me salta la voz en las llamadas lo de que habla el telefono cuando te llaman
Donde esta la opcion de desactivarlo No recuerdo donde esta la opcion lo que es el modo de coche esta desactivado y en ajustes de idioma y teclado la opcion de mensajes de texto a voz no puedo desactivarlo por que no tiene nada para desactivarlo ![]()
Última edición por Notemania Día 12/03/15 a las 10:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica me salta la voz en las llamadas lo de que habla el telefono cuando te llaman
Donde esta la opcion de desactivarlo No recuerdo donde esta la opcion lo que es el modo de coche esta desactivado y en ajustes de idioma y teclado la opcion de mensajes de texto a voz no puedo desactivarlo por que no tiene nada para desactivarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Tuve el mismo problema. Lo solucione desactivando Manos libres y control de voz (ambas opciones estan juntas). Entre a cada opcion y desmarque todos los casilleros. Espero te sirva! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que cosita mas chuli tengo :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen :P
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen y ya no doy mas pistas
|
||||
|
||||
|
Jeje pues e podido areglar el problema que tenia de decompilar y bueno empieza la fiesta
posiblemente nos lancemos a la piscina y lancemos una kyubi llolipop 4.4.2 pero no es seguro estoy de pruebas ahora mismo y limitadas porque la novia los findes no me deja ni tocar el pc jaja a ver que sale de aqui porque estoy portando las cosas de diferentes roms y algunas chinas hay que traducir, adaptar... pero bueno por no poder meterle mano las pruebas van bien si no es 100% lo que se pueda portar o adaptar, tampoco tengo lollipop instalable para hacerme una odea 100% de como es pero si se parace ya vale jaja, estao hablando con rebelde y esta amimado a ello a si que posiblemente se haga
![]() Última edición por Kazica Día 13/03/15 a las 23:43:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya llege a los 5000 agradecimientos y solo queria dar las gracias a todos los que aveis echo esto posible porque significa que hago las cosas bien, correctas y estais contentos con el trabajo que aporto al foro, de todo corazon mil gracias de verdad
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti maestro.
|
|
||||
|
||||
|
Unas imageness
|
||||
|
||||
|
Buenas:
5002 agradecimientos debes llevar...pues te acabo de dar dos más. ![]() Y gracias a tí por intentar mejorar, día a día, cada una de las ROMs que creas. SalU2. P.D: Y por el soporte a las mismas, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va bien, por cierto nueva base que hice hoy