|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el indicador de tendencia de la temperatura actual ?
Si sale rojo, significa que la temperatura ha subido con respecto a la medición anterior. Si sale azul, significa que la temperatura ha bajado con respecto a la medición anterior.
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que bien,
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, comprada la versión pro, trasteada y funciona genial. Enhorabuena por el trabajo. Los tres indicadores del tiempo de la derecha....indican la maxima y mínima de hoy y de los dos días posteriores?
|
|
||||
|
||||
|
1º Primera esfera contando por la izquierda, temperatura actual y icono representativo 2º Segunda esfera contando por la izquierda, máxima temperatura y mínima para el día de hoy 3º Tercera esfera contando por la izquierda, máxima temperatura, mínima temperatura e icono representativo para el día de mañana. 4º Cuarta esfera contando por la izquierda, máxima temperatura, mínima temperatura e icono representativo para el día de pasado mañana. 5º Quinta esfera contando por la izquierda, máxima temperatura, mínima temperatura e icono representativo para el tercer día después de hoy.
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización ya no veo los wassap. Solo muestra que he recibido un wassap y de quien, pero antes podia ver alguna linea de lo que decia con solo girar la muñeca ahora tengo k darle con el dedo para poder leerlo
. Ademas tampoco funciona el aviso cuando me dejo el telefono olvidado en casa. Ya no avisa cuando se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo eso si me toco reiniciar telefono y reloj.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización ya no veo los wassap. Solo muestra que he recibido un wassap y de quien, pero antes podia ver alguna linea de lo que decia con solo girar la muñeca ahora tengo k darle con el dedo para poder leerlo
. Ademas tampoco funciona el aviso cuando me dejo el telefono olvidado en casa. Ya no avisa cuando se desconecta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre ya... Pero lo suyo es poder verla sin tocar el reloj. Al menos una linea por si te contestan algo rapido y ya si quieres verlo entero entonces deslizas. Era mucho mas comodo antes que se veia con sólo girar la muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2:
Después de unos cuantos días funcionando con la aplicación de continuo, la verdad es que estoy encantado con ella y su funcionamiento. Sin embargo (por que será que siempre hay un pero ), si que hay una cosita que podrías mirar para próximas actualizaciones. Cuando el teléfono se queda sin señal te aparece la alerta en el reloj (es instantaneo), pero cuando recupera la señal te encuentras con las 2 alertas en la pantalla del reloj (si no has podido o querido eliminar la primera). No habría forma de que la ultima alerta elimine, acepte o cancele la anterior?La verdad es que me resultaría muy cómodo si se pudiera hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2:
Después de unos cuantos días funcionando con la aplicación de continuo, la verdad es que estoy encantado con ella y su funcionamiento. Sin embargo (por que será que siempre hay un pero ), si que hay una cosita que podrías mirar para próximas actualizaciones. Cuando el teléfono se queda sin señal te aparece la alerta en el reloj (es instantaneo), pero cuando recupera la señal te encuentras con las 2 alertas en la pantalla del reloj (si no has podido o querido eliminar la primera). No habría forma de que la ultima alerta elimine, acepte o cancele la anterior?La verdad es que me resultaría muy cómodo si se pudiera hacer. Gracias ![]() ![]() La solución es sencilla, tan solo debes marca una, o cuando la pierdes o cuando vuelves estar conectado, yo creo que seria mas interesante, saber cuando pierdes la cobertura, asi sabras que no te llegan llamadas. No se, que te parece ?
|
||||
|
||||
|
Así lo haré entonces.
Reconozco que es util saber ambas cosas, cuando la pierdes y cuando la recuperas, pero no se puede tener todo ![]() Mas que nada lo comentaba por si se podia hacer que las notificaciones nuevas sobre ese tema anularan a las antiguas. Si es un follón tampoco pasa nada. No es un problema aceptar varias notificaciones, es simple comodidad (o vaguería llamalo como quieras).Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Probando, lástima que no hay forma de que salga el tiempo, por que la aplicación tiene una pinta estupenda¡¡, he probado con todo lo que he leído hasta ahora y no hay manera. No obstante, magnífico trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale igual es un problema con la localización de tu teléfono.
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que lo instalo por primera vez me pasa lo mismo. Lo soluciono de la siguiente forma:
Dejo pasar 24 horas de instalado y seleccionado ese reloj, después de ese tiempo, voy a la aplicación del móvil, a la pestaña de favoritos y pulso sobre ella 7 veces hasta que diga que reenvió el tiempo. Inmediatamente voy al reloj, cambio el reloj por otro y con la misma vuelvo a poner el reloj mural 2 y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que lo instalo por primera vez me pasa lo mismo. Lo soluciono de la siguiente forma:
Dejo pasar 24 horas de instalado y seleccionado ese reloj, después de ese tiempo, voy a la aplicación del móvil, a la pestaña de favoritos y pulso sobre ella 7 veces hasta que diga que reenvió el tiempo. Inmediatamente voy al reloj, cambio el reloj por otro y con la misma vuelvo a poner el reloj mural 2 y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si miráis en ajustes, en la parte de abajo os aparece un mensaje de error, en mi caso pone, "Sin info del tiempo=Barcelona 12/03/15 09:02" Voy a ver si consigo que me den mas información de este problema.
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahora hay un problema con el proveedor del tiempo, asi que nadie obtendra nueva información del tiempo
![]() Si miráis en ajustes, en la parte de abajo os aparece un mensaje de error, en mi caso pone, "Sin info del tiempo=Barcelona 12/03/15 09:02" Voy a ver si consigo que me den mas información de este problema. ![]() Pues por fin me funciona, otra cosa es que no actualice, pero veo los iconos del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que te llegue una vez el tiempo tendrás iconos, el problema es que si no funciona bien el proveedor del tiempo se quedara esa información durante horas y es no fiable. Por lo visto han recibido un ataque de unos hackers y por eso están teniendo problemas, supongo como siempre que es para pedirles dinero. A ver si hay suerte y hoy vuelve a funcionar todo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes me aparecian los iconos del tiempo y los grados. Ahora desde ayer no me aparece nada. Solo la foto con los iconos del reloj y telefono y la hora con la fecha. ¡QUE ME HA PASADO?
|