|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que ya os han devuelto, no os da la opción de valorarlo negativamente?, aún no tiene votos y el muy capullo sigue venciendo. Yo con el mío voy lentísimo, primero disputa, luego elvarla, luego presentar pruebas, ahora tiene que presentar pruebas el vendedor...se me hace eterno ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os quedáis el móvil, ¿alguno ha conseguido hacer funcionar internet con una operadora virtual?, yo he probado Tuenti y Simyo y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el dinero y tampoco puedo votar. Una pena, porque se merece todos los negativos del mundo. No se puede vender como "original" y ser falso. ¡Que verguenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi Mi4 en Aliexpress y todo esta perfectamente, ha sido de las mejores compras y el celular al 100 original, no recuerdo el nombre de la tienda.... pero le hice varias pruebas, le intale su rom original, y todo al 100, lo tengo desde el año pasado y es un celular excelente, solo hay que buscar, y fijarse bien, el celular no puede estar a menos de 250 euros por Dios, desde ahí ahi que ser razonables!!! en mi caso costo...420 dolares, 5400 pesos mexicanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para comprarme este móvil, pero la verdad con todo el tema de las falsificaciones da bastante miedito.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Max phone shop ni se te ocurra, fíjate que lleva vendido una porrada y sólo tiene dos votos positivos, de sus primas, que curiosamente votaron lo máximo, el mismo día, a la misma hora, en el mismo país y con 5 segundos de diferencia...huele raro. y aquí todos los que estamos somos victimas de su estafa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada. Gracias por molestarte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienen activada la itinerancia de datos, y en los ajustes no está la opción de itinerancia. Hay que instalar nova launcher, pulsar en un sitio vacio hasta que te salte un menu, accesos directos, actividades, ajustes, y ahí buscar administrar tarjeta sim, itinerancia o algo parecido. Se te creará el acceso directo y ya dentro tienes que activar la itinerancia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha terminado mi calvario. Los de aliexpres me han dado la razón , me devuelven el dinero y me quedo la copia de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienen activada la itinerancia de datos, y en los ajustes no está la opción de itinerancia. Hay que instalar nova launcher, pulsar en un sitio vacio hasta que te salte un menu, accesos directos, actividades, ajustes, y ahí buscar administrar tarjeta sim, itinerancia o algo parecido. Se te creará el acceso directo y ya dentro tienes que activar la itinerancia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi4 en amazon
Ahora si tengo el enlace se ha puesto a la venta otra vez 320+4'50 de envio
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00N4M...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si sigue enviando el movil el chino? me da la sensacion de que las ventas que hizo no envia mas moviles y esta esperando que se cancele la venta por si sola. hace 21 dias que hice la compra y todavia esta en espera de envio. Da rabia cancelarlo yo y perder la comision que cobro el banco. Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
ni se os ocurra comprar en tiendas aliexpress que tengan menos del 98% de valoraciones positivas. Por ahi corre un tutorial de cómo comprar. Es de cajón. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||