|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen los compañeros sobre la última del pasado viernes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que se publicó , ya estaba obsoleta...Un par de semanales por delante ya habían salido. Y cada semana que pasa va cogiendo arrugas. No olvides que la estable es una semanal sin ROOT. Cuando salga publicada la GLOBAL, eso ya será otra historia... Pero de momento la mejor elección es la Semanal.
A ver que te dicen los compañeros sobre la última del pasado viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que se publicó , ya estaba obsoleta...Un par de semanales por delante ya habían salido. Y cada semana que pasa va cogiendo arrugas. No olvides que la estable es una semanal sin ROOT. Cuando salga publicada la GLOBAL, eso ya será otra historia... Pero de momento la mejor elección es la Semanal.
A ver que te dicen los compañeros sobre la última del pasado viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he aguantado y ya la tengo baja. Por cierto se me baja solo un archivo llamado phish-1.tmp. Que es eso?
|
||||
|
||||
|
Según miui van sacar antes el lollipop en el redmi 2 ,mi2,por k dicen k al ser un dispositivo mas antiguo si funcionase bien,pues k en teoría en los mi3,mi4,no deberia haber problema al ser dispositivos mas nuevos y potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el mirror Mega, si no lo haces por pc sino via el móvil, te aconsejo utilices la aplicación Mega oficial desde la playstore, o el navegador Chrome activando la pestaña en modo vista de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalería, os anexo al post un sonido de cámara que me gusta más que el que viene de serie y que para encontrarlo me ha costado 5 horas de búsqueda......Os lo subo en formato .ogg y al que le guste que lo sustituya por el que trae de serie. No hace falta reiniciar el Mi4 para que empiece a funcionar.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vosotros que vais actualizando todas las semana, os suena si en una de enero no aparecían las notificaciones en la barra de estado. Aún iendo a ajustes y gestionar notificaciones sigue sin aparecer en lavbarra de estado. Me parece que hablo de la 1.23.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalería, os anexo al post un sonido de cámara que me gusta más que el que viene de serie y que para encontrarlo me ha costado 5 horas de búsqueda......Os lo subo en formato .ogg y al que le guste que lo sustituya por el que trae de serie. No hace falta reiniciar el Mi4 para que empiece a funcionar.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos después de meses de decepción parece que esta rom va cañón. Ni un FC ni nada raro algún pequeño lag, pero pueden ser provocados por las propias app. Sigo notando el teléfono algo lento, osea, esperaba q fuese mas rápido en general creo q la gestión de la ram no está muy lograda pero bueno mejor que lo que había hasta ahora es!
Mientras no salga una buena actualización semanal donde hagan algo que realmente parezca interesante no creo q actualice, o al menos tendré esta versión a mano para volver a ella jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no si la ROM ya la tenia... Esto lo descarga el móvil tras haber instalado la ROM y empezar a configurarla. He mirado en otros foros y hay mas gente que se le bajan estos ficheros de forma automática
|
||||
|
||||
|
Me refiero solamente a esos tres puntitos que salen después del icono, el icono si quiero que me salga, alguna otra solución.? Es que creo que en la 5.1.23 que llevaba antes no ocurría eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En k ruta lo alojaste para poder usarlo amigo @jmblazquezh
![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 12/03/15 a las 12:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.13 Avance del Changelog [Calendario] Nuevo - Ahora podrás sincronizar tus datos y ajustes de Calendario con la cuenta Mi Cloud ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.3.13 Avance del Changelog [Calendario] Nuevo - Ahora podrás sincronizar tus datos y ajustes de Calendario con la cuenta Mi Cloud ![]() ![]() A la espera del Changelog completo mañana viernes, como ya viene siendo habitual... "TEAM MIUI" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . ![]()
|