|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos a todos tengo un gran problema con mi S3 le instale esta rom tenia la version de stock la 4.3 le instale la cm12 para llevarlo a lollipop 5.0.2 pero al tiempo lo quise bajar otra ves a la version 4.3 de stock y no me pasa ahora del logo de samgung y se reinicia a cada rato le instale la 4.1.2 y lo mismo q puede ser como soluciono dicho problema gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM estable cm 11 con installer y todo de maravilla. Prueba a instalarla otra vez por recovery....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la weekly 7 y todo perfecto, pero me pasa lo siguiente: cuando conecto facebook o agrego algún programa como telegram se me borran todos los contactos de mi agenda telefónica, es muy raro, a lo mejor hay algún menú por algún sitio y no he sabido configurarlo bien, en fin a ver si alguien mas le pasa esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con la cámara unable to open camera??o no sr ha podido establecer conexión con la cámara?
Es una pena porque la ROM es perfecta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando será estable?????
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo es. Yo por lo menos no le encuentro ningún bug relevante ahora mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, tengo Nova Launcher para poder usar mi Pack de Iconos Velur, pero cuando abro el widget de correo normal o gmail y salgo de la app, me quita el nova y me sale el Launcher por defecto.
No se a que se debe, pero espero que lo solucionen, por que la rom funciona por lo demás bastante bien, con las cosas típicas de todas estás roms, pero aceptables desde mi punto de vista. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el bluetooth??? Yo el bluetooth lo uso mucho-tengo un micro equipo con salida bluet. Y lo uso para escuchar música y en la cm11 notó que se calienta bastante a la media hora de uso. No se si en la cm12 ¿nightly? Se ha podido solucionar. Otra cosilla la batería dura mas.en 11 me dura tres horas de pantalla... Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() La batería me dura eso, unas 3 horas de media. Algunos días menos, hasta 2h 15 minutos y otros como hoy llevo 2h 33minutos al 41℅ de batería.
|
||||
|
||||
|
El bluetooth solo lo utilice para pasar algún archivo y sin problema. Sobre los altavoces bluetooth no te puedo decir.
La batería me dura eso, unas 3 horas de media. Algunos días menos, hasta 2h 15 minutos y otros como hoy llevo 2h 33minutos al 41℅ de batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, tengo Nova Launcher para poder usar mi Pack de Iconos Velur, pero cuando abro el widget de correo normal o gmail y salgo de la app, me quita el nova y me sale el Launcher por defecto.
No se a que se debe, pero espero que lo solucionen, por que la rom funciona por lo demás bastante bien, con las cosas típicas de todas estás roms, pero aceptables desde mi punto de vista. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y de momento ningun problema, va muy pero que muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
por cambiar la estetica del launcher le meti "spb shell" y aun va mas fluida con las transiciones. Muy contento y sin fallos visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles en github.com los sources de Android 5.1. Están ya intentando portarlos. Dicen que siesta solucionado el tema del leak de memoria principal pero no el tema del leak de memoria al cargar la bootanimation
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema, tengo la actualización del día de ayer 09, pero me pasa en las últimas actualizaciones que no puedo desbloquear bien el móvil, escribo la contraseña y no me desbloquea el móvil, tengo que reiniciar y puedo desbloquear pero después de un rato me pasa lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale, entiendo que saldrá ya como cm 12.1
Última edición por luilly Día 11/03/15 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa, que los contactos de la agenda se borren o se quedan como en blanco cuando se añaden cuentas como whatsapp, facebook o telegram???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Prueba lo que dice Davidants. Borra datos del almacén de contactos