LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Si se de esa sostitucion por ello decidi cambiar de proveedor antes me llegaban de murcia y ahora el proveedor es madrileño no intento engañar y no lo are jamas de echo se explico porque esa reparacion y decidi cortar por lo sano y no pedir mas a ese proveedor despues de esa reparacion se an reparado muchisimos mas sin ese fallo
no me gano absolutamente nada por cada terminal simplemente la.mano de obra del mismo
puedes poner si quieres la imagen compañero fue asi y es verdad por ello tube que subir el precio de la reparacion para que me aseguraran su perfecto sellamiento
Sobre esa pantalla son las que tenia mi proveedor oficial de murcia en ese momento
pero vamos no tengo que justificarme aprendimos del error cometido y buscamos soluciones al respecto
Una de las cosas que tienen los 2014 es un pequeño cromo en la parte frontal del marco
Pero eso depende ya que la pantalla puede ser 2013 montada en una placa 2014
La unica forma viable es mirando la placa

Última edición por francisco javier bonilla Día 11/03/15 a las 21:54:11.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente segun lg es el mismo amperaje pero no lo veo logico
La media de g2 por dia an sido 9 por dia aver si a un compañero que le he enviado los que tengo ahora puede subirla ya que no tengo mucho internet en el telefono ahoramismo

Queria decir desde el 2013 al 2015 no se si me he explicado bien
Disculpen
Viejo 11/03/15, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neron99 ahi que poner varios para saber si es mas claro o mas oscuro asi a la vista si no se pone otro al lado no se puede diferenciar
Viejo 11/03/15, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya veo que tienes bastante practica , ya directamente los detectas al peso.

Pregunta bonilla ahora que acabo de desempaquetar el g2 de sustitucion que me manda lg COMPLETAMENTE NUEVO.

¿ este es de 2013 o 2014 ? Ya que dices que lo ves a ojo.

Yo creo que el mio es reutilizado , como se puede apreciar en el auricular un chino se puso a limpiarle la mierda a conciencia duente horas hasta dejarlo impoluto , tambien el jack , el usb , el polarizado de la lente intacto , etc , etc.. ( a pesar de que la propia gente de atencion al cliente me dijo que ellos no trabajan con terminales reacondicionados , si no totalmente nuevos.

Bonilla me parece muy bien que tengas un sat , pero no engañes a la gente , tu te llevas comision por cada g2 que va a tu sat deja de engañar... Si quieres pongo las imagenes de una sustitucion vergonzosa de pantalla que le hiciste a un usuario... que ni el propio sat de lg...
neron99 ahi que tenerlos semidesmontados es decir con la parte trasera fuera

pero ese segun tengo entendido es 2014 ya que el hueco de rejilla en el 014 es un poco mas ancho que en la version 13
Viejo 11/03/15, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Bueno el mio tiene ya 17 meses,(gravias a esa pagina para averiguarlo) y esta sano,pero que una persona afirme haber arreglado cerca de 2000 LG-G2.((( pasar por sus manos sera arreglar lo que sea)))..,,ciertamente me pregunto cuantos LG-G2,han sido reparados en toda España,,por diversos tecnicos en todo el territorio español,en este aspecto ha sido un rotundo fracaso,tantas averias
,a mi modo de ver espero al LG-G4 que tenga menos ,"de todas formas el nuevo SGS 6,va a ser un bonito candidato a "reparar"pues va a visitar muncho suelo.....
- yo el mio esta bien pero ojala tenga un buen agarre el LG-G4,.....nunca he llegado hasta 17 meses un ternimal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Bueno el mio tiene ya 17 meses,(gravias a esa pagina para averiguarlo) y esta sano,pero que una persona afirme haber arreglado cerca de 2000 LG-G2.((( pasar por sus manos sera arreglar lo que sea)))..,,ciertamente me pregunto cuantos LG-G2,han sido reparados en toda España,,por diversos tecnicos en todo el territorio español,en este aspecto ha sido un rotundo fracaso,tantas averias
,a mi modo de ver espero al LG-G4 que tenga menos ,"de todas formas el nuevo SGS 6,va a ser un bonito candidato a "reparar"pues va a visitar muncho suelo.....
- yo el mio esta bien pero ojala tenga un buen agarre el LG-G4,.....nunca he llegado hasta 17 meses un ternimal.....
El 70% de esas reparaciones son bricks de este foro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
El 70% de esas reparaciones son bricks de este foro
Vamos a ver, censados con el G2 somos unos 1600 quedarán unos 1000 porque muchos se han vendido fuera del foro
Nos quieres hacer creer que los que tienen un brick se lo envían a Bonilla?
Eso no cuela y tampoco me creo que una sola persona repare 2000 G2 jajaja en año y medio

PD Tengo 183 años aunque no los aparento :pk... no cuela verdad?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Bueno, no nos vayamos mucho de lo que en verdad estamos hablando aqui, que sino nos acabamos señalando unos a otros , lo principal parece que esta dicho, parece ser que sea del año que sea, cuenta mas que venga bien, mas que los materiales, ya que a muchos les va el movil bien y si es o no del año que dice en el imei, tampoco se le puede hacer mucho caso, asi que si podeis dejar vuestras opiniones de cuando lo comprasteis y como os va, podemos quitar un poco esta duda para el que lo quiera saber :P.

De hecho yo no lo he dicho, el mio es de diciembre del 2014 aunque el imei diga otra cosa, asi que lo tomare como uno del 2014 y tambien digo que me va bastante bien, lo único que me molesta a veces es el sonido doble que se escucha al hablar incluso quitando la mejora del audio y no se de donde pero el movil con practicamente las aplicaciones stock mas 5 o 6 mias por que no tengo muchas, ocupan cerca del 80% de la ram, por lo demas, batería, pantalla y como se escucha el audio, todo bien.
No utilizo el gps asi que no se como me va en el mio y aunque tenga tanta memoria ocupada, todavia se mueve bien, asi que eso sería.

Última edición por Seynam Día 12/03/15 a las 03:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 02:57:16
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
En si la pregunta es los materiales son mejores o peores ?? Bonilla tu que haz revisados tantos nos podrias decir mas que todo el tipo d pantalla d las dos versiones. Porque? Pues mas que todo mucha gente se queja de los problemas de pantalla. A mi me da igual si la bateria es fina gruesa o de un carro mientras dure lo q tnga q durar ps fino yo tngo el mio 34 horas d uso y 6 h d pantalla y orita lo tngo a 5% es casi lo mismo d otros companeros d aca cn su modelo "2013"
Viejo 12/03/15, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
Tommy HD Tommy HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK
Tu operador: Claro
Tengo un LG G2, lo compre en a finales de 2014 y todo me va perfecto, la bateria me dura 1 dia o 2 si no lo uso mucho, GPS perfecto, cobertura, y todo. Lo unico que no se si es normal es que la luz led cada vez que me llega un mensaje se queda parpadeando.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues creo que te equivocas ya que venia con la primera versión de jelly bean. Si fuera 2014 vendría con kk como me vino el anterior. No noto diferencia entre uno y otro.

Lo único el panel, que se ve algo mejor los grises y negros, antes se veían más pálidos, diferencia mínima, los colores quizás se ven más oscuros. Creo que lleva el otro tipo de panel ya que la malla esa que se ve a trasluz se ve de otra forma.

Así que como ves es casi imposible diferenciarlos a simple vista.

Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 12:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

El mio vino con kk y se ve de lujo con poco brillo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues creo que te equivocas ya que venia con la primera versión de jelly bean. Si fuera 2014 vendría con kk como me vino el anterior. No noto diferencia entre uno y otro.

Lo único el panel, que se ve algo mejor los grises y negros, antes se veían más pálidos, diferencia mínima, los colores quizás se ven más oscuros. Creo que lleva el otro tipo de panel ya que la malla esa que se ve a trasluz se ve de otra forma.

Así que como ves es casi imposible diferenciarlos a simple vista.
Ahora llevas el mismo panel que yo llevaba en mi G2, es decir el bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a ver, censados con el G2 somos unos 1600 quedarán unos 1000 porque muchos se han vendido fuera del foro
Eso no cuela y tampoco me creo que una sola persona repare 2000 G2 jajaja en año y medio

------
una cosa no entiendo de ti,te apuntastes noviembre 2013....yo diciembre 2013.....
llevo 274 mensajes.......tu 9052 mensajes en 16 meses has hecho 9052 mensajes
Bien 16 meses x30 dias son 480 dias dividido 9052 mensajes a 18 mensajes ( post) diarios.....
si me creo yo eso,tambien me creo que haya repatado 2000 LG-G2...no puedo dudar de una persona por datos cogidos de un foro "censados"....,
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
una cosa no entiendo de ti,te apuntastes noviembre 2013....yo diciembre 2013.....
llevo 274 mensajes.......tu 9052 mensajes en 16 meses has hecho 9052 mensajes
Bien 16 meses x30 dias son 480 dias dividido 9052 mensajes a 18 mensajes ( post) diarios.....
si me creo yo eso,tambien me creo que haya repatado 2000 LG-G2...no puedo dudar de una persona por datos cogidos de un foro "censados"....,
Yo tampoco entiendo a que viene esta chorrada por tu parte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
El mío es de junio 2014 y por ahora todo bien. Gps bien, ni manchas, bateria unas 48h autonomía con 4h de pantalla, ni nada apreciable. Ha tenido cambios de rom y kernels varios
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
El único que podría decirnos si son iguales por dentro es alguien que se dedique a repararlos. Todo lo demás son películas nuestras con base Real nula.
Puede que hayan cambiado algunas piezas simplemente por cambio de proveedor, pero a mejor o peor ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
El mio es version d800 de novi de 2014 vino cn kitkat y lo unico q note fue la malla en trasluz pero es mas normal..
Viejo 12/03/15, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hombre compañero queria decir entre este sat y los 2 anteriores tanto de samsung como vodafone y no solo una persona
pero si os digo que es 1 de los terminales que mas entra en un sat

Viejo 12/03/15, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora llevas el mismo panel que yo llevaba en mi G2, es decir el bueno
ahí 2 tipos de paneles diferentes de pantalla el cual ahora no recuerdo ya que son tantas pantallas de tantos modelos
pero si se que lg cambio uno de los paneles y en un cierto tiempo de transición existieron ambos en el mercado ,seguirán viendo no lo se supongo que si. Pero por lo menos el nuevo tiene mejores tonos y menos averías de pixel muerto rayas etc...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /