|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona pantalla giratoria.
Pues no se porque pero hace un par de dias no me funciona la pantalla giratoria,le doy a configuración,pantalla,y selecciono pantalla giratoria y se me pone en vertical y aunque ponga la pov en horizontal la pantalla no se gira. Y si tengo desactivada la opcion pantalla giratoria desactivada se queda en horizontal y no se pone vertical aunque gires la provincia.
No se si tendrá algo que ver pero la última apk que instale fue Module AP par calibrar la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede parecer tonto, pero asegurate que no has activado el display lock. ( el boton entre el power y el back).
A mi me paso y me estube mas de media hora hasta que me di cuenta que habia tocado "accidentalmente" ese boton.
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque podía parecer tonto ha sido eso
. Muchas gracias.Por cierto acabo de recibir los protectores de pantalla para el zt180 y de alto va perfecto pero de largo le falta medio cm por cada lado pero bueno es lo que hay, mientras haga su funciona ya me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque podía parecer tonto ha sido eso
. Muchas gracias.Por cierto acabo de recibir los protectores de pantalla para el zt180 y de alto va perfecto pero de largo le falta medio cm por cada lado pero bueno es lo que hay, mientras haga su funciona ya me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿donde está ese boton "display lock". a mi lg le pasa eso. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla no gira
¿donde se encuentra el boton "display lock" ó la opcion esta que citas? Tengo el mismo problema en mi LG. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
el la pov mobi esta en el lateral, entre el boton de power y el de atras.
Tambien se puede desactivar por software, ve a ajustes/pantalla y mira que no tengas tickeada la opcion.
|
||||
|
||||
|
pantalla giratoria lg optimus black
Gracias,
He recalibrado el sensor, y ya gira la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
che? y sí hablan en español? no se entiende una mierd lo que explican,mi maldito galaxy tiene 3 malditos botones ...Cual es el botón bak? nunca desde que lo que compré pude hacer mi pantalla giratoria..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||