|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Seba311
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudo a activar para aquel que quiera, envíen mensaje privado con número sean pacientes!
|
||||
|
||||
|
Confirmado solo activa si se tiene la versión 561 con la 560 de whatsapp no deja. http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download de ahí se puede bajar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Sigan enviando mensaje privado con sus número de teléfono y les activo, estaré poco rato!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Rasy91.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ayudarnos hahaha. Sigo unos minutos más antes de irme a dormir!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo rasy91
|
||||
|
||||
|
EDIT: veo que no, no pasa nada. Si alguien está por aquí y las tiene activas, ¡que avise! Démonos prisa o nos quedaremos sin ellas hasta la próxima 'tanda'. Última edición por DrWatson Día 12/03/15 a las 00:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo marcho a dormir que mañana madrugo... Si por la mañana sigue activo, entonces seguiré activando hasta que entre a currar. Doy el relevo, gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Te activo si quieres el último y así sigues pero me voy ya mismo a dormir estoy molido
|
||||
|
||||
|
Gracias a rasy91! Yo ya tb puedo ayudaros a activar la llamadas!
|
||||
|
||||
|
Hola. rasy91 me activó las llamadas. Yo también voy a dormir, pero si alguien quiere que las active YA para seguir él, que se ofrezca.
Si no, no os preocupéis, mañana me pasaré por el foro para ver si puedo ayudar a alguien para que siga él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo activadas,también puedo ayudar un rato a quien quiera
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tener un 'sustituto' a estas horas. Si no os importa, la cama me está llamando. ¡Suerte a todos los que queráis activarlas! Mañana me paso otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi número por privado.
|
|
|