|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde se consigue el tot original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tienen que ser usuarios de at&t para que les llege la actualizacion ? o solo o ser root porque segun yo con la aplicacion de super su le di un-root
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi pregunta tambien porque yo he leido que la actualizacion no salta, yo tengo la rom original de fabrica y busco actualizaciones y me dice que no hay, estoy en guatemala
porque devalde seria meterle la rom si me voy a quedar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor espero a que salga la ROM para flashear manualmente, tampoco hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirles mi sim card es de att y por lo que el leido todavia no han soltado el archibo tot del rom solo por ota por eso no la han convertido en zip para poderla flashear.
|
||||
|
||||
|
Fack estoy en la misma me o acabo de comprar el D850 viene con KK y quiero actualizar a Lollipop y dice que no hay actualizaciones ._. cuando ya todos tiene 5 en ATT, pfff mejor me hubiera comprado la versión internacional pero me deje llevar por los 32gb de rom :/ si alguien me explica bien lo del las actualizaciones por que si es de conseguir una sim de att activa y solo eso creo que bien lo puedo hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber como se intala, ya publicaron la version android 5.0.1 ya se puede bajar pero como se hace para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eduard504 Día 12/03/15 a las 23:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version lollipop y andando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala si me podes explicar porfa, me da miedo aruinar mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el metodo que use, el mismo de siempre amigos, full swipe, flashear los tres zip's 1 D850_20F_2.0.1.c1.13-00050_Modem.zip 2 D850_20F_Lollipop_Stock.zip 3 SuperSu despues un swipe cache y data por si acaso y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden instalar sin problema!
Pues con el dato que pude desbloquear el bootloader con TWRP, descargué e instalé lollipop tal como indican en XDA. Y todo de lujo, y en efecto se ve un poco mas fluido que su antecesor. El único detalle que aun no me queda claro; solo por probar coloque una USB por medio de cable OTG y mi sorpresa fue que al haber retirado esta ultima, posteriormente abrí mi cámara y se quedo completamente en negro (no daba imagen para nada), tanto la cámara principal como la frontal (secundaria). Y detalle se soluciona reiniciando el equipo. Creo que a de ser porque crea conflicto el almacenamiento (en la cámara).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que alguien me explique como se instala, la verdad no tengo idea como, antes tuve un samsung s3 era mucho mas facil la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente desbloquear bootloader y poner Recovery (TWRP y Flashify) Descargar e instalar lo archivos del Post de XDA e instalar desde nuestro Recovery (TWRP), en mi caso lo hice en este orden: 1.- D850_20F_Lollipop_Stock.zip 2.- D850_20F_2.0.1.c1.13-00050_Modem.zip 3.- SuperSu Le hice Wipe por cualquier cosa y reinicie mi equipo; ya tengo Lollipop y estoy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba primero con esto y cuenta como te fue para despues ayudarte a ponerle lollipop ya sea el stock de at&t 5.0.1 o la nueva rom de cloudy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Tambien tengo la version de AT&T y lo tengo rooteado, borre las apps de AT&T y las que no pude las congele. Con respecto a poner mi cel como rooter lo pude solucionar con un tutorial de youtube y ahora ya me funciona con normalidad. Estoy a la espera de que alguien suba el firmware de lollipop para actualizarlo. Saludos desde Argentina
Argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, no logro hacer andar los datos moviles, solo el wifi, ni en 2g, ni 3g, mi operadora es claro en Argentina, para llamadas y mensajes de texto va bien, alguien sabe que puede ser?
noto que cuando agrego la apn de mi operadora no me da una opcion de marcar la casilla como para elegirlo..mi idea es poner cloudy, con eso podre solucionar? muchas gracias edito, logre hacerlo pero solo queda en 4G Última edición por Gastongap Día 17/04/15 a las 02:26:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||