|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que te voy a mentir XD, yo al menos no la noto, que este es otra cosa, hoy he venido más tarde y se me ha ido pedirle el movil a mi hermano, lo intentare mañana, pero bueno paso ahora por aqui la imagen con mi super ace 2, si ves la mancha en esa foto de mierda ya me pego un tiro xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que te voy a mentir XD, yo al menos no la noto, que este es otra cosa, hoy he venido más tarde y se me ha ido pedirle el movil a mi hermano, lo intentare mañana, pero bueno paso ahora por aqui la imagen con mi super ace 2, si ves la mancha en esa foto de mierda ya me pego un tiro xd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fiasco tio, comentárselo cuanto antes a la tienda y no esperéis mas, que son capaces de echaros la culpa a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la de correos ya me ha mirado mal... desesperación maxima! Diossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diosssss que mala leche llevo tiossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya fui ayer y hoy... y ya te digo hoy ya me miraba la tia raro... lo extraño es que no sale nada de aduanas... no se estoy flipando... todo lo que he pedido a la misma dirección una vez llegado a españa al dia siguiente estaba ya en correos de la ciudad y al dia siguiente repartiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya fui ayer y hoy... y ya te digo hoy ya me miraba la tia raro... lo extraño es que no sale nada de aduanas... no se estoy flipando... todo lo que he pedido a la misma dirección una vez llegado a españa al dia siguiente estaba ya en correos de la ciudad y al dia siguiente repartiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono recomendais,calidad precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada haber que te cuentan los de antelife, los que lo tienen de collicool también deberían de decírselo ya, pero vamos no se si esas 2 tiendas las llevaba el mismo chino o eran otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio mejor que este no hay, y nadie no lo duda creo, a algunas personas an tenido algún problemilla y esperemos que lo puedan arreglar, pero eso no cambia para que ami parecer por lo menos no haya mejor teléfono que este por ese precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|