Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Pepephone
Estoy por llevarlo al Sat..... brillo automático 40% sin jugar navegando y redes sociales......
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Que porcentaje les baja jugando?. Yo con 20 minutos de candy Crush soda, me bajo 10%, más 30 minutos en el final kick me bajo otro 10%, más 10 minutos en 8 Ball pool que me bajo 4% en total de una hora jugando ininterrumpida me bajo un 24% usando el modo stamina durante esa hora de juego. Porque si no activo stamina, me baja más porcentaje. Considero que mi batería no está bien, por eso la pregunta
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Alguno con rom vodafone? Porque vodafone no da el móvil libre no? En mi xperia t tenia rom propia. Pues eso estoy pensando cogerme este pepino En Vodafone y me interesa saber como anda de horas de pantalla... Yo le doy uso intensivo, Juego mucho ala clash of clans
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 05:58:21
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberttoedu Ver Mensaje
Que porcentaje les baja jugando?. Yo con 20 minutos de candy Crush soda, me bajo 10%, más 30 minutos en el final kick me bajo otro 10%, más 10 minutos en 8 Ball pool que me bajo 4% en total de una hora jugando ininterrumpida me bajo un 24% usando el modo stamina durante esa hora de juego. Porque si no activo stamina, me baja más porcentaje. Considero que mi batería no está bien, por eso la pregunta
Saludos
Tu batería está perfectamente, esos juegos que dices tragan que da gusto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 06:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boss1x2 Ver Mensaje
Estoy por llevarlo al Sat..... brillo automático 40% sin jugar navegando y redes sociales......
Tienes una app que te drena la batería, ves repasando una a una hasta averiguar la que te ocasiona ese exceso de consumo

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Pues yo sigo sin saber qué hacer para que vuelva a mejorar la autonomía.
Instalé greenify y probé a quitar el facebook y nada.

He observado que la diferencia fundamental donde se va la batería es cuando no lo uso. Anoche lo dejé toda la noche sin tocar y la batería bajó un 9%, mientras que antes apenas se modificaba un 3%.
He probado con aplicaciones para ver el Deepsleep y posibles aplicaciones corriendo por lo bajinis y nada, no encuentro posible causa.

A ver si con lollipop si finalmente llega la semana que viene mejora o ni idea ya
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
roberttoedu roberttoedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: TELCEL
Gracias Istboli por tu respuesta. Probé el Candy Crush en el Xperia z3 de mi esposa y también le bajo la batería bien rápido. Creo que éste celular no da el kilo para los jugadores compulsivos como yo. Y pues lo compré por la batería... Oh gran decepción. No me da los 2 días jugando. Quizás activando stamina
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberttoedu Ver Mensaje
Gracias Istboli por tu respuesta. Probé el Candy Crush en el Xperia z3 de mi esposa y también le bajo la batería bien rápido. Creo que éste celular no da el kilo para los jugadores compulsivos como yo. Y pues lo compré por la batería... Oh gran decepción. No me da los 2 días jugando. Quizás activando stamina
Saludos
No solo se puede achacar el problema a Sony, el desarrollador de ese juego no tiene bien optimizado el mismo, en todas las plataformas y marcas presenta un consumo excesivo. El desarrollador creo el juego con el PC, no ha comprobado el excesivo consumo en plataformas móviles ni tablets.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Tienes una app que te drena la batería, ves repasando una a una hasta averiguar la que te ocasiona ese exceso de consumo

Podrías indicarme como hacerlo???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boss1x2 Ver Mensaje
Podrías indicarme como hacerlo???? Gracias
Mira todas las apps no nativas que hubieres instalado, elimina una y comprueba durante una semana, que sigue igual -vuelve a instalarla- y elimina otra de las que colocaste, así acabaras dando con la app o apps que te están drenando la batería.

Es la forma más fiable.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro consejo que os doy es que no apureis la batería al máximo, ponerlo a cargar cuando os quede entre un 20 y un 15 por ciento. Estas baterías sufren si se descargan del todo.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Otro consejo que os doy es que no apureis la batería al máximo, ponerlo a cargar cuando os quede entre un 20 y un 15 por ciento. Estas baterías sufren si se descargan del todo.

Pues no se de donde habras sacado esa informacion...quizas las baterias de este movil sean diferentes al resto.De toda la vida,las baterias se tienen que dejar descargar y cargar seguidamente hasta el 100%.De lo contrario los parametros y archivos de bateria se modifican y haces viciarla.Luego las baterias duran menos y a la que llegan a ese 20-15% se descargan en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
El compañero Itsboli tiene razón, además eso de dejarlas descargadas en todo caso valdría para las baterías antiguas. Lo suyo sería dejarlas morir al 0% una vez cada mes y medio para "calibrarla".
Este enlace ayudaría a saber como cuidar la batería:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Bien, en mi caso era la funda tipo libro con NFC la causa del excesivo consumo, estos son los valores que he sacado

Personalmente estoy satisfecho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Como tienes configurado el modo stamina compañero?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
El compañero Itsboli tiene razón, además eso de dejarlas descargadas en todo caso valdría para las baterías antiguas. Lo suyo sería dejarlas morir al 0% una vez cada mes y medio para "calibrarla".
Este enlace ayudaría a saber como cuidar la batería:http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Hazle caso a lo que dicen en ese articulo y de aqui a 3-4 meses me cuentas que tal te va la bateria.
Mira lo bien que informan que dicen que las baterias no tienen efecto memoria pero no informan que tenemos un archivo en el soft que es la memoria de la bateria y este se configura en base a los ciclos de carga que le hacemos.
Lo dicho...id haciendo eso y en unos meses hablamos.Yo mientras voy haciendo entre 9 y 14h de pantalla por ciclo haciendo descargas completas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 02:50:58
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Antes que nada, perdonad la chapa que os voy a dar, pero me parece interesante compartir mi experiencia.
Aquí va mi experiencia (valga la redundancia) con la batería del z3 con justo 14 días de vida. Vengo de un nexus 4 con el que he estado súper contento y me parece un excelente dispositivo a día de hoy, a pesar de los 3 añitos que tiene a la espalda. De no ser por la pésima duración de batería tras actualizar a lollipop, podría haber estirado mas su vida útil, aunque en realidad llevaba mucho soñando con el Z3...
Para empezar, decir que soy un heavy heavy user... Estoy todo el día con el móvil, bien con redes sociales, mensajería, navegación o cualquier cosa que se me venga a la cabeza para toquetear en el móvil, visto desde un punto de vista mas dramático, podríamos decir que estoy obsesionado jejej... Por otro lado mi configuración intento que sea lo mas útil para mi uso y a la vez mas cuidadosa con la batería. Enciendo NFC y bluetooth solo cuando los voy a utilizar, WiFi cuando puedo, a veces se me olvida apagarlo y otras encenderlo con lo que eso supone... El brillo en automático y al mínimo. Sin giro automático y con la ubicación siempre activada ya que uso Cerberus, admin de dispositivos de android y myXperia, por si las moscas jajajaj. Tengo dos cuentas de mail sincronizadas y también uso battery gurú de snapdragon que me parece una app muy interesante. No juego mucho aunque siempre estoy buscando juegos a los que viciarme, sin éxito. Tengo instalados modern combat 5, preguntados y pokerstars. Siempre vigilo y cuido de no tener procesos ni apps en segundo plano con el consiguiente gasto de ram y bateria y ando constantemente finalizando procesos... Conozco la informacion a cerca de como cuidar una bateria a dia de hoy... Y no se me ocurre mucho mas.
Empecé a seguir el foro ayer y hoy decidí hacerle la prueba a la batería, coincidiendo también con que he notado una bajada de rendimiento en ésta los últimos dias pero creo que ya tengo los motivos. Bien. Mi día empezó a las 12.15 cuando desconecté el móvil del cargador (soy estudiante y tengo turno de tarde, de ahi el horario poco ortodoxo 😝)
Conteste algunos WhatsApp, mire las rrss y respondí algunas preguntillas del preguntados, juego al que estoy muy viciado últimamente. Después de eso empecé a leerme el hilo para hacerme una idea grosso modo de como están las cosas por aquí... Eso me supuso el 20% de la batería, hasta las 14.30 que me fui a duchar y tuve puesto spotify a todo trapo y con 4G (en mi casa el WiFi nos lo presta el vecino y OS podéis imaginar su funcionamiento, llega al salón y con suerte jejej). Eso durante 15 minutillos, después me fui a clase con +- un 75% de batería. Ya en clase lo típico, seguí con el whataapp y el preguntados de vez en cuando. Tengo una captura de algo que me sacaba de mis casillas y es que el movil estimaba 3-4 horas de uso con el 71%... uploadfromtaptalk1426123804766.jpg Seguí leyendo el hilo hasta terminar y llegue a la conclusión de que la app de google (google now) era la causante del excesivo gasto y opte por deshabilitarla, que aunque me parece muy interesante por el tema de "Ok google", prefiero prescindir de ello a cambio de algo mas de autonomía. A partir de ahí y con un 65% +- el rendimiento mejoro mucho, hasta volver a casa a las 9, con mas WhatsApp, redes sociales, alguna fotillo y preguntados. Y mas de lo mismo hasta hace 10 minutos cuando ha caído hasta el 15% y me he puesto a escribir sobre mi hazaña. He activado el modo stamina por primera vez cuando lo tenia en 8% pero no he notado ningún cambio, la batería ha seguido cayendo en picado, hasta el 1% que es cuando he hecho las capturas e inmediatamente lo he enchufado. Acabo de apreciar algo raro y es que nada mas enchufarlo, ha pasado al 3%, luego ha vuelto al 2, y ahora ya parece que carga normal... A partir de la primera semana, según batery guru tenia aproximadamente 30h de batería, y después fue bajando hasta quedarse en el 24.40 h que tenia hoy cuando lo he mirado, veremos si con los cambios que he hecho mañana me da una alegría y son mas horas. Sin mas dilación, OS dejo las capturas para que juzguéis vosotros mismos. Decir que tengo deshabilitadas bastantes de las apps de sony, asi como las de Orange y el gestor de archivos que venia. Uso el teclado de google con el que estoy encantado y he podido comprobar que usa menos RAM que el de xperia. También tengo Nova Launcher pero mas que nada por aprovechar la pantalla y tener 5x5 filas en el box de aplicaciones. Intentare buscar el launcher de mi nexus 4, que no el google now launcher.
En cuanto a la RAM, y perdonad el offtopic, me parece que la gestión que hace el móvil no es muy buena, teniendo en cuenta que hay 2.7gb y que queden 1.4-1.1 libres es algo que me molesta y mas viniendo del nexus que con 2gb, tenía libre la misma cantidad...
Se admiten consejos, sugerencias y cualquier cosa que decidáis aportar. También intentare ayudar desde mis humildes conocimientos
uploadfromtaptalk1426123831467.jpg
uploadfromtaptalk1426123849660.jpg
uploadfromtaptalk1426123867764.jpg
uploadfromtaptalk1426123886448.jpg
uploadfromtaptalk1426123902615.jpg
uploadfromtaptalk1426123926239.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 05:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbtl2310 Ver Mensaje
Como tienes configurado el modo stamina compañero?
En modo stamina solo dejo pasar el WhatsApp, el resto no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues no se de donde habras sacado esa informacion...quizas las baterias de este movil sean diferentes al resto.De toda la vida,las baterias se tienen que dejar descargar y cargar seguidamente hasta el 100%.De lo contrario los parametros y archivos de bateria se modifican y haces viciarla.Luego las baterias duran menos y a la que llegan a ese 20-15% se descargan en segundos.
Actualiza tus conocimientos. La baterías de lipo sufren al descargarse completas y con el calor.
Y las baterías de lipo llevan unos cuantos años...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Hazle caso a lo que dicen en ese articulo y de aqui a 3-4 meses me cuentas que tal te va la bateria.
Mira lo bien que informan que dicen que las baterias no tienen efecto memoria pero no informan que tenemos un archivo en el soft que es la memoria de la bateria y este se configura en base a los ciclos de carga que le hacemos.
Lo dicho...id haciendo eso y en unos meses hablamos.Yo mientras voy haciendo entre 9 y 14h de pantalla por ciclo haciendo descargas completas.
Las estadísticas de batería? Informarte lo que dice sundar pichai sobre paras que valen las calibraciones de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /