|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregnuta, que hize ya pero no me queod muy claro, cada vez que sale una nueva version tengo que instalarla y perder todas las aplicaicones del movil y todo? no hay ninguna forma de recuperarlo? cada vez que salga una actualizacion es como se tuviese el movil nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregnuta, que hize ya pero no me queod muy claro, cada vez que sale una nueva version tengo que instalarla y perder todas las aplicaicones del movil y todo? no hay ninguna forma de recuperarlo? cada vez que salga una actualizacion es como se tuviese el movil nuevo?
![]() ![]() Se queda con todas las aplicaciones y configuraciones igual que antes. También se restauran las apps del sistema y se desactiva el root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada de esto, no notarás nada. Para rootear hay que ir a ajustes, cuentas, pinchas en tu cuenta y abrir privilegios del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
iicc que comentan los amarillos? Que ha pasado con nuestro update? Ahhh que no han tenido tiempo no?
|
||||
|
||||
|
Por otra parte hablan de Lollipop para Abril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu perra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer comentario de este hilo define perfectamente lo que opinan jajajajajaja https://translate.googleusercontent....Rl2mtcj1C7eDGA
Por otra parte hablan de Lollipop para Abril ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las mejoras que trae, por ejemplo:
Soporta nativamente la arquitectura de 64bits por lo que posiblemente mayor rendimiento, posibles mejoras en la autonomía, en la cámara... En cuanto a la interfaz, no creo que sea muy diferente a como lo tenemos ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede modificar el kernel del m1 note con algún programa y tocar la frecuencia del CPU con setcpu por ejemplo? Es el primer mtk y no estoy muy puesto aun. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el M1 note casi seguro que pasará lo mismo. Malditos los de Meizu... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad que soy un poco torpe en esto. Propongo a un admin cualquiera de estas dos cosas, o que me responda por aqui o que cree un tema especial para tontos o noobs como yo
![]() La cosa es: Exactamente qué rooms puedo usar en el Meizu que me está llegando? Hay que ser root? Qué me va a hacer la room? Cual es la última actualizacion que puedo hacerle al móvil?...No se pro el tipo de preguntas creo que los más avezados del foro sabrán donde redirigirme o responderme a todo lo que observan que no se...MUCHAS GRACIASS!!!! ![]() PS: Algo del rollo "primeros pasos como usuario para modificar tu android" estaria guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad que soy un poco torpe en esto. Propongo a un admin cualquiera de estas dos cosas, o que me responda por aqui o que cree un tema especial para tontos o noobs como yo
![]() La cosa es: Exactamente qué rooms puedo usar en el Meizu que me está llegando? Hay que ser root? Qué me va a hacer la room? Cual es la última actualizacion que puedo hacerle al móvil?...No se pro el tipo de preguntas creo que los más avezados del foro sabrán donde redirigirme o responderme a todo lo que observan que no se...MUCHAS GRACIASS!!!! latano:PS: Algo del rollo "primeros pasos como usuario para modificar tu android" estaria guay ![]() ![]() ![]() Muchas de ellas están resueltas en la guía que hize para el mx4, pero que prácticamente es igual en todo el m1 note. Aquí te la dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449 Cualquier otra cosa pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas preguntas
![]() Muchas de ellas están resueltas en la guía que hize para el mx4, pero que prácticamente es igual en todo el m1 note. Aquí te la dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16674449 Cualquier otra cosa pregunta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los modelos del mx4 (m460, m461...) eso no le hagas caso que es solo del mx4
|