|
||
|
|
||||
|
||||
|
al amigo que no la instala o no le bootea la roms, cuando yo intente la 1ra ves instalar esta roms me paso algo parecido o se se instalaba y no booteaba quedandose en la pantalla blanca de motorola o sencillamente no instala la roms y mira que en una noche baje la roms 3 o 4 veces y en todas me pasaba lo mismo probe con varios wipes y al final descubri que el problema era por instalar desde la memoria externa no se porque el archivo cada ves que lo copiaba a la microsd se corrompia asi que desde que la probe instalar desde la memoria interna se instala sin problemas prueba eso a ver
pd: tengo puesta la version de mañana 11 este tipo va un dia adelante jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mano tiene que buscar bien por que la acabo de ver en el servidor la venrsion 5.3.8 aqui esta el link https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539365 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al amigo que no la instala o no le bootea la roms, cuando yo intente la 1ra ves instalar esta roms me paso algo parecido o se se instalaba y no booteaba quedandose en la pantalla blanca de motorola o sencillamente no instala la roms y mira que en una noche baje la roms 3 o 4 veces y en todas me pasaba lo mismo probe con varios wipes y al final descubri que el problema era por instalar desde la memoria externa no se porque el archivo cada ves que lo copiaba a la microsd se corrompia asi que desde que la probe instalar desde la memoria interna se instala sin problemas prueba eso a ver
pd: tengo puesta la version de mañana 11 este tipo va un dia adelante jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seba, si queres seguir manejando este tema te aconsejo ir directamente al foro del Moto X ya q, como te comente antes, este es del Moto G 2014 y realmente puede generar confucion y no es aconsejable q mezclemos las cosas.
Si necesitas algun consejo o pensas q yo (o alguno de los chicos) te puede ayudar con este tema x favor envianos un mensaje privado. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Y obviamente en el post principal esta el correspondiente LINK, chicos. El post lo mantengo actualizado, tranquilos.
|
||||
|
||||
|
Seba, si queres seguir manejando este tema te aconsejo ir directamente al foro del Moto X ya q, como te comente antes, este es del Moto G 2014 y realmente puede generar confucion y no es aconsejable q mezclemos las cosas.
Si necesitas algun consejo o pensas q yo (o alguno de los chicos) te puede ayudar con este tema x favor envianos un mensaje privado. Saludos y gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (10-03-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.8 ] Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK Resurrection v5.3.8 (Link disponible, tambien, en la pagina principal) ![]() y para colmo ahora trato de hacer nandroid de la version anterior y no puedo regresar entra en botloop eterno.... ... tendre que flashear en limpio y hacer todo de nuevo esta version 5.3.8 mi dio un sin fin de errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ma me esta yendo con esta ultima version! y para colmo ahora trato de hacer nandroid de la version anterior y no puedo regresar entra en botloop eterno.... ... tendre que flashear en limpio y hacer todo de nuevo esta version 5.3.8 mi dio un sin fin de errores!
![]() Podrias pasar un listado con los errores q te aparecieron..? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de fijar que hay una del dia 11¿? osea de mañana¿? bue descargare a ver xq la del dia 10, me dio problemas con las dimensiones de la Navbar, a menudo me salia el cartel de se ha detenido el sistema, le colocaba un fondo de pantalla y a ratos se cambiaba solo, vale destacar que fue instalacion limpia, como suardo todo en mi sd no vacilo en hacer todos los wipes pertinentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de fijar que hay una del dia 11¿? osea de mañana¿? bue descargare a ver xq la del dia 10, me dio problemas con las dimensiones de la Navbar, a menudo me salia el cartel de se ha detenido el sistema, le colocaba un fondo de pantalla y a ratos se cambiaba solo, vale destacar que fue instalacion limpia, como suardo todo en mi sd no vacilo en hacer todos los wipes pertinentes!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cantidad tremenda de bugs . me regresé a Titan Prime .
|
|
|
||||
|
||||
|
según mi punto de vista no has probado la rom, yo la tuve un par de dias y lo unico que notaba de "bug" era la excesiva poca duración de la batería, pero igualmente voy a reinstalarla cuando me mire lo de calibrar dicha batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tuve instalada la del dia 05 y al principio todo de maravilla pero al segundo dia empezo con lag con solo abrir el navegador al querer regresas al home demoraba un rato y por eso regrese a la stock ayer instale esta y al igual que la otra ya tengo lag con las app y el navegador ahorita al abrir twitter y alli un par de enlaces web al querer cerrar el navegador se puso la pantalla en blanco y la frechita dar vueltas por 2 segundos y regreso al twitter luego cuando cerre este tambien demoro para salir el home si sigue asi tendre que regresar a la stock
pd: se que no tiene que ver con el tema pero no habra forma de hacer trabajar la aplicacion de mensajes de CM12 en al tock de motorola con eso y poder colocar en navibar mas pequeño como en esta para mi seria pefecta la stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada moto g 2014 es un universo separado! con la version del dia 5 me va de perlas, tanto que no me animo a actualizar, ando por las 5 horas de Pantalla en 17 horas de uso de mi movil
Última edición por leomijares Día 11/03/15 a las 22:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|